Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

IMG_2757.jpg
 

Oerr tío aquí el brillo es sublime ¡¡¡ .

Recién encerada o " efectos de cine " ? jejejej . Se ve alguna resplandor que ciega "saliendo del depósito " ( encima del logo de BMW como debe ser ¡¡) como en los cuentos de hadas ¡¡

Bonita foto como siempre aunque del brillo como te decía no se ve la " casita de atrás " ¡¡¡¡¡ ( parece un castillo ?)

Slds
 
Última edición:
Como se ponen las fotos gracias


Facilísimo:

Pincha este enlace, haces click en "examinar", eliges la foto haciendo click en abrir, (puedes cambiar el tamaño, 800x600 está bien si no quedan muy grandes), y pinchas en "subir"... esperas... Cuando haya subido clicas con el botón izquierdo donde pone "copiar en el portapapeles" y aparece "copied!".
Y aquí, donde estas escribiendo, botón derecho del rató y copiar. Voilá!!!

hosting imagenes
 
Pues aquí va la mía. Hoy le he puesto las pegatas a las maletas y al depósito, pues estaba un poco Sosa.
Saludos

414abf0c044ad42b0359f50ccd6356c2o.jpg
 
A ver si puedo subir bien la foto. Estoy con el móvil y es un lío.

ver
 
He tenido que colgar las fotos con el ordenador, con el movil, cogia todas las fotos en pequeño.

48cee58b400b5e5d7d5fc8a15548dcd7o.jpg


19ea76b67ec1f1a5f8eb1001965cfa94o.jpg


Ya se que las maletras no son demasiado agraciadas, pero me salieron por cero euros, a los que les tuve que sumar los herrajes touratech y poco mas.
En este hilo mas detalles.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/431377-otra-mas-de-maletas.html

Saludos,
MarcoA.

Pues a mi me gustan como quedan y a malas aún las puedes pintar, seguro q ganan. Y más a coste cero!!
 
2 ruta Trail con la ADV: Estamos locos!!!!
ysu4aneh.jpg

zy9aje6y.jpg

5a7ezy2y.jpg

y4u8ynud.jpg

qudegu6a.jpg
 
Última edición:
Aquí pongo unas fotos de la salida de hoy. Es la pista que sube al pantano del Juncal, en Guriezo, Cantabria

e4esypu5.jpg


vu7abyhu.jpg


yte9aneh.jpg


Un saludo
 
Hola compañero AngelJ, has subido por el camino de Enix? qué tal se sube con la adventure?
 
Última edición:
Hola kikes, me podrías indicar sí el soporte para el baúl, que veo que es para givi es el mismo que para la Gs o hay uno diferente para la adventure. Yo no lo veo para la adventure, ni se donde comprarlo. Si me informas te lo agradezco, o algún compañero que lo tenga. Gracias
 
Hola compañero AngelJ, has subido por el camino de Enix? qué tal se sube con la adventure?


Pues si, subí el pasado domingo, y los ciclistas con los que me cruce me miraban raro. Algunos con los que me pare a conversar me decían que esa moto era demasiado grande para subir por allí, que la iba a romper.... Y la verdad que no se como llegue entero.....

Los primeros tramos son relativamente fáciles y cuando aparecen piedras siempre tienes alguna escapatoria para evitarlas. El ultimo tramo esta lleno de piedras grandes sueltas, sin apenas escapatorias, que te desestabilizan por completo la moto, derrapando las dos ruedas y teniendo que hacer continuamente contra manillar para no caerte al suelo. Y para rematar siempre a un lado hay un balate que si te caes te haces pupita. Llegue sudando!! :cry::cry:
No creo que vuelva a subirla, a no ser que le cambie las ruedas por unas mas apropiadas, las karoo 3, por ejemplo. Esa ruta es para motos mas pequeñas, y con ruedas de tacos.

Cuando llegue arriba me encontré un motero que me miro de arriba a abajo y me dijo: Vaya huevos que tienes, subir por aquí con esa moto!!!

Jejejejeje!!!! Se me metió en la cabeza que tenia que hacerla y la hice
 
Hola Rufus, has tenido que hacer algun pequeño brico para colocar el protector de deposito de la LC? que lo has pegado con 3M doble cara? yo ya he dañado un poco la pintura a ese nivel.
Gracias

:rolleyes2:

 
Jaja, por eso te lo decia, esos tramos todo de piedras sueltas...jodido jodido, con razon te miraban asi, es para subir con bici o motos mas ligeras con tacos, entonces si la disfrutas y no te digo nada bajarla en bici, que no si lo habras hecho alguna vez.
 
Hola Rufus, has tenido que hacer algun pequeño brico para colocar el protector de deposito de la LC? que lo has pegado con 3M doble cara? yo ya he dañado un poco la pintura a ese nivel.
Gracias

:rolleyes2:


Colocarlo tiene su miga pues el protector por debajo es hueco, tiene unas uñas para encajarse a presión en la tapa de la GS.
Lo que he hecho es quitarle esas uñas y colocar varias capas de adhesivo de dos caras (es uno que hay acolchado, de unos 1,5 m.m. de espesor) para rellenar ese hueco. El tema es que si pones pocas no llega a pegar y si pones muchas queda levantado y se la unión; es cuestión de ir probando... A mí me ha quedado bien sujeto y bastante "aseao".
 
Hola Angelr y gabricolet, yo el camino de Enix lo subo/bajo en bici, pero no se me ocurriria hacerlo con la vaca, pesa demasiado y en domingo hay demasiado trafico por allí, imagino que lo harías entero no?, subiste por el quemadero y bajaste por Aguadulce o por otro lado?, bueno pues ya me contaras, yo lo tengo cerca de casa y no creo que lo suba nunca.
 
Hola Angelr y gabricolet, yo el camino de Enix lo subo/bajo en bici, pero no se me ocurriria hacerlo con la vaca, pesa demasiado y en domingo hay demasiado trafico por allí, imagino que lo harías entero no?, subiste por el quemadero y bajaste por Aguadulce o por otro lado?, bueno pues ya me contaras, yo lo tengo cerca de casa y no creo que lo suba nunca.

Ya te digo, lo hice enterito y lo jodido está al final. Yo era la primera vez que pasaba por alli y no sabia lo mal que estaba. Tenia las referencias de un amigo que le han crecido los dientes en una enduro y me dijo que era una pista "facil" el tio joio... El tiene una ADV 800.
Lo ultimo que se me hubiera ocurrido despues de la experiencia seria volver a bajar por el mismo sitio. Me baje por la carretera hasta Aguadulce. Cuando llegue al asfalto casi me bajo a besar el suelo....

Eso si, despues de la experiencia que cojes controlando la moto, despues en carretera me parecia llevar una mobilete...
 
Gracias Rufus

Colocarlo tiene su miga pues el protector por debajo es hueco, tiene unas uñas para encajarse a presión en la tapa de la GS.
Lo que he hecho es quitarle esas uñas y colocar varias capas de adhesivo de dos caras (es uno que hay acolchado, de unos 1,5 m.m. de espesor) para rellenar ese hueco. El tema es que si pones pocas no llega a pegar y si pones muchas queda levantado y se la unión; es cuestión de ir probando... A mí me ha quedado bien sujeto y bastante "aseao".
 
Colocarlo tiene su miga pues el protector por debajo es hueco, tiene unas uñas para encajarse a presión en la tapa de la GS.
Lo que he hecho es quitarle esas uñas y colocar varias capas de adhesivo de dos caras (es uno que hay acolchado, de unos 1,5 m.m. de espesor) para rellenar ese hueco. El tema es que si pones pocas no llega a pegar y si pones muchas queda levantado y se la unión; es cuestión de ir probando... A mí me ha quedado bien sujeto y bastante "aseao".

rufus que precio tiene el protector??
 
Arriba