Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Bueno ando por Chiang Mai (Tailandia) y me acabo de encontrar esto:

3c71bf769a63364ae03434796c6fb53a.jpg


c6eceb8fe3fcf535708608e4116715dd.jpg


Son de unos Malayos que deben de andar de ruta :p
 
En algún punto de la pista entre Bejes y Sotres, en Liebana, Cantabria

c463531d18004f2b6419ad36b9cc11f9.jpg


fdc53e6c2c425f6a92dfc23ed0518b1b.jpg


Un saludo
 
Pues estas dos son de la Transpirenaica que hice con otros dos compañeros a finales de Julio (menudas libradas de tormentas tuvimos):



Y esta de hoy a la tarde, quitando un poco el mono:



Un saludo
 
Última edición:
Aquí otras pocas de la pista entre Espinama (Cantabria ) y Sotres (Asturias )

13d8632334eb9ea7116b9972cfdb52fa.jpg


5c5152d9a0df35faad71550bd036d272.jpg


8999d271ab0891f288db5045a95e833a.jpg


Un saludo
 
Tienes que ir a la barra superior que tienes al editar el mensaje y clkar en la tercera pestaña empezando por la derecha es un cuadro pequeño con una imagen, te saldrá una URL para insertar tu enlace y una vez insertado apretas a intro y a enviar mensaje y ya te saldrá directamente
 
becario, disculpa pero no encuentro la barra superior a la que te refieres. No me aparece nada.
 
Justo cuando estas escribiendo el mensaje a los iconos que tienes encima de tu texto
 
Fotomanic, has pasado ya la ITV de tu moto?. Tengo que hacerla la semana que viene y no se si quitar los protectores de los faros anti niebla...me pondrán problemas si no los quito?. Ya se que el protector de la luz pricipal si o si hay que quitarlo.
 
Fotomanic, has pasado ya la ITV de tu moto?. Tengo que hacerla la semana que viene y no se si quitar los protectores de los faros anti niebla...me pondrán problemas si no los quito?. Ya se que el protector de la luz pricipal si o si hay que quitarlo.
Hace dos semanas la pasé en San Antonio y me dieron por saco con lps antinieblas (sin protectores): que si no venían en la ficha, que si en BMW me tenían que dar un certificado de que vienen de serie para poder incluirlos, etc. Total que supongo que si te quieren dar guerra lo harán con o sin protectores (quizá sin éstos pasen mas desapercibidos, no sé).
El caso es que pasé la ITV sin falta alguna pero con la advetencia de que si me paraba la GC podía sancionarme por lo de los antinieblas. Y me temo que así hasta dentro de dos años... (si me dan el papelito sin coste en el conce los legalizaré y si no pues a rodar como hasta ahora).
 
Hola Diclozano,

Yo he hecho varias veces la pista de Espinama a Sotres, está bastante bien. Es una pista de tierra pero sin complicaciones, yo la he hecho con karoo T y con Tourance, salvo que llueva con los dos la harás estupendamente. Maravilloso paisaje y encima LEGAL, debe d ser de las pocas que quedan. Si te gusta la arquitectura tienes muy cerca Santa María de Lebeña, una preciosa iglesia con más de 1.000 años, eso si, muy bien llevados, y si además te apetece un estupendo cocido Lebaniego en la venta del Oso.
Saludos,
Carlos, carmago en los foros
 
Fotomanic, has pasado ya la ITV de tu moto?. Tengo que hacerla la semana que viene y no se si quitar los protectores de los faros anti niebla...me pondrán problemas si no los quito?. Ya se que el protector de la luz pricipal si o si hay que quitarlo.
Todavía no, ya me contarás....
 
sin ninguna duda esta moto vale para todo,
Moto%2520submarina%25202.jpg


He podido poner la foto gracias a Kostelo que me ha enviado un "tutorial" estupendo para configurar mi foro.
Mil gracias
 
Ahora que he aprendido os pongo unas de Marruecos, viaje obligado con estas motos.
DSCN0244.jpg

DSCN0457.jpg

DSCN0489.jpg
Todra%25202008.jpg


saludos,
 
En las fotos que has visto sin problemas, peroooooooooooooo alguna vez si. El otro día hice una "Vilada" con la gente de Moterus, además de pasar un día maravilloso de "hard trail" cruzamos un río en el que varias Gs se hundieron. Sacamos las motos con cuerdas. En mi caso saqué las bujías, le di unas cuantas veces al arranque para sacar el agua de los cilindros y luego arranco sin problemas. Le cambié el aceite a la moto y ese mismo día me fui desde Puigcerda a Ponferrada, algo más de 900 kilómetros del tirón, sin problemas. Luego cuando volví a Madrid le cambié nuevamente aceite y filtros.
Ahora he hecho un invento con un camel bag para el próximo vadeo ser más "cuidadoso" y sacar un pequeño esnokel de la admisión.
De esto hace más de 25.000 kilómetros. Es una moto muy muy dura y cuidándola eterna.
Saludos
La%2520union%2520hace%2520la%2520fuerza.JPG


MiR1200%2520firmel.JPG


De los días que más he disfrutado de mi moto.
 
Última edición:
Esa es la idea del Camel Bag, con uno viejo cuando venga un vadeo con la bolsa envuelves la toma de admisión y haces que respire por el tubo de beber, aunque entre poco aire para unos minutos debería de funcionar perfectamente. No te había asociado con la estupenda crónica de tú transpirenáica, muy bien contado. Yo estoy pensando hacerla por pistas coincidiendo con Raiders. Nunca he ido a una concentración o cosas de este tipo pero igual me animo en esta ocasión.
 
Y ya con esta me despido que me tengo que ir.
La titularía "No me extraña que la gente esté en Babia, porque es precioso"
DSCN0596.JPG
 
Chulisimas las fotos Carlos. Las de Marruecos, como que alguna me suena :cheesy:
Un abrazo
 
Bueno yo creo que en esto de las motos sin ninguna duda lo importante son las manos, una vez me encontré en una pista con un chico que llevaba una BMW de carretera con tacos e iba tan contento, lo que no creo es que una Rt aguante las palizas que aguanta una Gs sin inmutarse, por lo menos la mía. Recuerdo cuando era muy joven después de una temporada de Todo Terreno me dio por superdeportivas japonesas; Yamaha Fz 750, CBR600, pues un día, haciendo tandas en el Jarama con una Suzuki Gsx750R, totalmente "maqueada" con escape Yoshimura, carburadores Klien, vamos un joya, estaba yo emocionado dando una curva, creyendo realmente que le podía hacer sombra al propio Kevin Schwantz y de repente me pasa una BMW K100, no solo me pasa si no que además el piloto se permite girarse y con la mano indicarme la trayectoria ideal, imaginaros la depresión, :cry::cry::cry:, claro que el piloto era Andrés Perez Rubio...............

Pero no penséis que siempre le doy tan mala vida a mi Gs, a veces la visto de largo (ver foto) y me lleva sitios tan bonitos como este (ver foto).

PD La moto es siempre la misma, parece que cambia por que hace tiempo le pues el depósito de la Adventure (el mejor extra de todos los que tengo) y a veces le pongo un asiento delantero rojo, que en las fotos sale un poco chillón pero que en persona queda estupendo.


gDPQ7zS9qZXPUMUUsJrZPnJQaLS0YaeMTA1dlSUYqT8=w1223-h905-no


Foto 2

2014-05-11%2B18.02.35.jpg
 
Bueno yo creo que en esto de las motos sin ninguna duda lo importante son las manos, una vez me encontré en una pista con un chico que llevaba una BMW de carretera con tacos e iba tan contento, lo que no creo es que una Rt aguante las palizas que aguanta una Gs sin inmutarse, por lo menos la mía. Recuerdo cuando era muy joven después de una temporada de Todo Terreno me dio por superdeportivas japonesas; Yamaha Fz 750, CBR600, pues un día, haciendo tandas en el Jarama con una Suzuki Gsx750R, totalmente "maqueada" con escape Yoshimura, carburadores Klien, vamos un joya, estaba yo emocionado dando una curva, creyendo realmente que le podía hacer sombra al propio Kevin Schwantz y de repente me pasa una BMW K100, no solo me pasa si no que además el piloto se permite girarse y con la mano indicarme la trayectoria ideal, imaginaros la depresión, :cry::cry::cry:, claro que el piloto era Andrés Perez Rubio...............

Pero no penséis que siempre le doy tan mala vida a mi Gs, a veces la visto de largo (ver foto) y me lleva sitios tan bonitos como este (ver foto).

PD La moto es siempre la misma, parece que cambia por que hace tiempo le pues el depósito de la Adventure (el mejor extra de todos los que tengo) y a veces le pongo un asiento delantero rojo, que en las fotos sale un poco chillón pero que en persona queda estupendo.


gDPQ7zS9qZXPUMUUsJrZPnJQaLS0YaeMTA1dlSUYqT8=w1223-h905-no


Foto 2

2014-05-11%2B18.02.35.jpg

Muy guapas,la moto y el paisaje.
 
Arriba