Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Parece que estuve en el mismo lugar que jomorgon

8783ee14ad718b374b93f7897019b0e5.jpg
 
Vaya fotos mas chulas.Y con la GSA todavía mas...en breve espero unirme a vosotros en este "oficio"...aprovechad antes de que empiece el Invierno que luego da mas pereza salir con ellas!!!!!Para mí la primavera y el otoño son estaciones fenomenales para poder salir en moto de fin de semana, perderte por ahí, comer en un sitio pequeño, disfrutar del país tan espectacular que tenemos, buena temperatura...en fin, una gozada que sólo los moteros comprendemos.
 
Esas fotos del Grossglocknner de que fecha son?
Yo he estado a principios de julio y ni de coña había tanta nieve:

e15484f41201fee15805f9ae098d11a7.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Esas fotos del Grossglocknner de que fecha son?
Yo he estado a principios de julio y ni de coña había tanta nieve:



Un saludo

Esa foto es del 4 de septiembre, hace 2 semanas. Intenté subir el lunes 1 pero la carretera estaba cerrada a motos por nevada; así que me fui a Salzburgo y volví 3 días después cuando mejoró el tiempo.
 
Los Alpes son una lotería con el tiempo, pero creo que finales de junio y principios de julio son las mejores fechas.
pero es una zona que engancha, yo pienso todos los días en volver.
 
Si, yo ya he estado 3 veces y las que quedan. Me gusta hacerme fotos en los mismos lugares que ya he estado años antes. Lo único q cambia soy yo, para más viejo ...
 
Tu mira la proporción moto-piloto. La moto, es un motarron...pero es que el piloto no es TorreBruno precisamente :D.
Saludos cordiales.
El asiento es el normal colocado en la posición baja y la regulación en piloto+equipaje.
Si la pones sólo en "piloto" aún se llega mejor.
No soy muy alto. 1,80 ... Pero sí que peso, con ropa-moto, casco y botas debe estar la cosa por los 100 kg.

En las nuevas Adv's se podrá elegir la opción para gente bajita. Así que ya es para todos los públicos. Si te gusta, anímate y a por ella ...
 
Pues aun no tengo mi nueva adventure, pero os pongo foto de mi gs 2010 que tantas alegrías me ha dado, el viernes la vi en el concesionario que la entregue como entrada de la nueva

 
Si va bien, mañana voy a recoger la mia..... que nervios !!!
 
Estoy muy verde en esto de subir imágenes, pero habrá que ir practicando
 
Si me gustan pero me comentaron que hay una circular de bmw que dice que no cubre garantía si la moto tiene problemas de sobrecalentamiento llevando protectores de radiadores y me dejó mosqueado
 
Pues entonces.... lo mejor es tener un seguro a todo riesgo por si las moscas...
Por cierto, donde podria encontrar info de buenos seguros a todo riesgo??
 
Si me gustan pero me comentaron que hay una circular de bmw que dice que no cubre garantía si la moto tiene problemas de sobrecalentamiento llevando protectores de radiadores y me dejó mosqueado
Te aseguro que la moto no se calienta, siempre está en 82-85 cuando ruedo. Para mi eso es una obsesión.
 
El problema es cuando estas en parado en un atasco o a baja velocidad. La temperatura subirá antes y el electro saltará mas. Esos protectores restringen mucho el caudal de aire que pasa por el radiador.

Saludos
 
Ayer en la manifestación, a baja velocidad y mucha calor, solo se disparó una vez el ventilador....y llevo los protectores...en cambio una GS de aire iba hasta arriba de temperatura...
 
El problema es cuando estas en parado en un atasco o a baja velocidad. La temperatura subirá antes y el electro saltará mas. Esos protectores restringen mucho el caudal de aire que pasa por el radiador.

Saludos
Kostelo yo creo que la restricción debe de ser practicamente, no creo que le afecte en absoluto a la temperatura del motor.

Saludos
 
Sumar toda la superficie de aluminio y ponerla toda junta y veréis si puede afectar o no.

Saludos.
 
Ahora en serio, no creo que Touratech haga algo que perjudique a nuestras motos. Creo que son más las ventajas que los perjuicios.
 
En la anterior adv en el concesionario no me dijeron nada incluso me lo montaron ellos en esta me dijeron el tema de la circular y la verdad es que aunque Touratech no creo que haga nada que puede afectar el funcionamiento de la moto vy más tranquilo sin los protectores después de que me hayan dado el aviso en el conce más un nada por la garantía y a parte que si el río suena agua lleva, por algo habrán dado el aviso, alomejor en unos casos no afecta y en otros si, o se habrá dado el caso del recalentamiento de algunas unidades que llevaban protectores de radiadores que no digo que sean los de Touratech, alomejor son otros que dejan pasar menos el aire y para curarse en salud......pero para una pieza que me anula la garantía en la moto ya es suficiente para no montarla y mira que me gustan.
 
Última edición:
Ahora en serio, no creo que Touratech haga algo que perjudique a nuestras motos. Creo que son más las ventajas que los perjuicios.


Yo creo que concretamente Touratech tampoco haga algo que perjudique nuestras motos, lo tengo claro, habrá habido algún caso de algún protector marca x o incluso casero y para curarse en salud luego bmw haya tomado esta decisión, pero bueno esty convencido de que no ha sido con un protector de Touratech, de hecho en un futuro no descarto el montarlos en la mía porq a parte de los veo bastante expuestos a una piedrecita en una pista carretera etc me gustan mucho estéticamente tmb
 
Cada vez que pasaba la revisión en BMW MADRID. De mi GS ADV ponían en la orden de trabajo y factura. " INSTALADOS ACCESORIOS NO ORIGINALES". Les preguntaba que porqué y decían que están obligados a ponerlo.

Por algo será.

Decía que eran de Touratech y les daba lo mismo.

Saludos
 
Con esa frase se limpian las manos ante una posible averia.

Hoy he estado hablando con Touratech sobre su protector de radiador y su protector de faro de plastico, que cubre la rejilla de ventilacion de los leds.

Sobre el protector de rejilla del radiador, me comentaron que no da ningun problema, que ha sido provado en diversas cursas y competiciones tipo trophy y demas y que ningun problema de sobrecalentamiento. Que deja pasar el suficiente flujo. Tiene mas beneficios que cosas malas.

Y respecto al protector de plastico si que me han admitido que en el caso del de plastico que cubre la ventilacion, que si no es molestia lo recorte yo mismo o en su defecto que le instale el de rejilla, que ese no hay problemas de ventilacion.
 
A mi me dijo directamente el dependiente en la tienda de touratech que ese protector no valía para faros led, que la gente se lo llevaba pero cortando o haciendo agujeros en la parte inferior de la ventilación.

Compre las protecciones del radiador y de esas no me dijo nada, que evidentemente algo de aire le quitaran pero teniendo en cuenta que por agua es el 35 % de la refrigeración y que encima si sube la temperatura salta el ventilador, veo mejor llevarlos puestos y evitar que un pájaro, piedra o lo que sea te perfore un radiador y te deje tirado.

Creo que fue bastante honrado
 
Yo llevo puestos los protectores de Touratech, y entiendo que no afectan para nada, entre otras cosas porque no van en contacto con los radiadores, es decir van separados aproximadamente 1cm, con lo cual el aire que choca contra el protector al final se cuela por las rendrijas del propio protector o entre el espacio entre este y el radiador.

Saludos
 
En la anterior adv en el concesionario no me dijeron nada incluso me lo montaron ellos en esta me dijeron el tema de la circular y la verdad es que aunque Touratech no creo que haga nada que puede afectar el funcionamiento de la moto vy más tranquilo sin los protectores después de que me hayan dado el aviso en el conce más un nada por la garantía y a parte que si el río suena agua lleva, por algo habrán dado el aviso, alomejor en unos casos no afecta y en otros si, o se habrá dado el caso del recalentamiento de algunas unidades que llevaban protectores de radiadores que no digo que sean los de Touratech, alomejor son otros que dejan pasar menos el aire y para curarse en salud......pero para una pieza que me anula la garantía en la moto ya es suficiente para no montarla y mira que me gustan.

Yo los llevo los de Touratech en la LC normal y van 12000 Kms con ellos y no he notado nada en absoluto en cuanto a temperatura. En el concesionario no me han dicho nada en absoluto de esa circular pero otra opción que tienes es tan sencilla como montarlos y cuando vayas a las revisiones los desmontas y punto. Son 3 tornillos en cada radiador y de esta forma tu vas con los radiadores protegidos y los listos del concesionario (y pejigueros por cierto) contentos con tu moto "de serie".

Por cierto, te ha quedado muy chula la personalización.
Saludos
 
Arriba