Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.

Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
He puesto el comentario en el post de la adventure lc, pruebo por aquí a ver si a alguien mas le pasa,

Un saludo.
 
Pues vas a alucinar.

La verdad que si, ahora esta el móvil todo el día pitando, lo que tiene es que sube unas fotos impresionantes de grandes, lo que no se si se puede instalar en el ordenador, si no se puede se copian las fotos al teléfono y a subirlas, mucho mas répido y sencillo que con las web
 
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.

Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
He puesto el comentario en el post de la adventure lc, pruebo por aquí a ver si a alguien mas le pasa,

Un saludo.

Carlos, como te dicen debe ser tema de regulación, yo por la noche alucino con la iluminación que tiene esta moto:undecided:
 
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.

Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
He puesto el comentario en el post de la adventure lc, pruebo por aquí a ver si a alguien mas le pasa,

Un saludo.


Yo lo comenté anteriormente ya. Para ese "problema" lo mejor es apagar las auxiliares por la noche, ya que como bien dices, al inclinar en una curva te echan la luz a tu mismo lado y despista.

Yo cuando tenia la GTL, en la cual la luz del faro es adaptativo, las pagaba por la noche.

Si las regulas en altura deslumbrarás al que venga de frente
 
Ya llevo unos 500 km de rodaje.

Hoy por primera vez me he metido en un tunel.... ojo la diferencia de vision con los leds respecto a los focos halojenos.
Sinceramente recomiendo mucho este extra,es un plus de seguridad.
Aparte que la luz diurna es molona, jajaja.
 
Eso espero que alumbre mucho mejor que las halojenas , para eso nos gastamos la pasta en los extras.
 
Espero que me permitáis la licencia, no es una GS...pero es una Cow Adventure. Por estas tierras del Eifel las hay a patadas. Nos hemos encontrado hoy por el camino y me ha dedicado esta sonrisa.



15253875538_171aa74e6a_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
 
Hola, Loor, he estado navegando, nunca mejor dicho, por tus álbumes de fotos. Que interesantes, que bonitas, algunas sobrecogedoras, que envidia de vivencias. Muchísimas gracias por compartirlas. Un saludo
 
Espero que me permitáis la licencia, no es una GS...pero es una Cow Adventure. Por estas tierras del Eifel las hay a patadas. Nos hemos encontrado hoy por el camino y me ha dedicado esta sonrisa.<br />
<br />
<br />
<br />
15253875538_171aa74e6a_b.jpg
[/url]https://flic.kr/p/peW6L7&quot;]Eifel - Germany[/url] by Loormelotte, on Flickr[/IMG]<br/>

Siempre son bienvenidas buenas fotos en este post....
 
Esos reflecta tes del Topcase donde los has pillado. Son reflejantes imagino.

Está haciendo furor el Top Case GIVI

192c220a5063e243524fbeb46d36989f.jpg


Saludos
 
Última edición:
Cada vez me impone mas tu moto, Kikes!!!! Parece un transformer!!!:cheesy:
 
Esta última foto parece el juego de las 7 diferencias..... Yo he visto justo 7 :D

Que bonitas por diooosssss....!!

Saludos :)
 
Pues yo me he quedado en 6:

- Neumáticos diferentes.
- Pantallas, una tintada y otra no.
- Pegatina de guarda raíles asesinos en guardabarros delantero.
- Deflectores más grandes en los protege puños.
- Cubre cárter diferente en cada una.
- Protector de rejilla en el faro.

¿Donde está la séptima?
 
La de la izquierda lleva 3 mosquitos mas en la pantalla :D:D que no estáis hoy finos jajajaj

Vssss para todos/as
 
Son 8 :D

A mi se me había escapado lo de los deflectores de los puños.... :)

Saludos!!
 
Paseito de ayer... Qué manera de disfrutar!!!

[video=youtube_share;4Rp5o5pDJP4]http://youtu.be/4Rp5o5pDJP4[/video]

Saludotesssssssssss.
 
Arriba