Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

con unas amiguitas.....

IMG_5755.jpg
 
hola buenas tardes

Cid me puedes mandar mas fotos de tu moto yo he comprado la misma y también con acra. Te lo agradecería gracias y un saludo me encanta tu moto
 
b5cee4a173708d1ae5776bbb2bb73dac.jpg
ccb7daf37f7646f767865cca63abbf61.jpg




Hay os dejo estas, pero aun tenia las pegatinas originales.
Tengo mas pero están todas con la nikon reflex, no en el ipad ( q es mas cómodo subirlas, porque el pc lo enciendo poco :))
d9bd659552b6d39a1df2eac76e29bbc1.jpg
 
Cid, cuanto te ha costado el Akrapovic, imagino que el original, te lo empaquetan y te cobran los dos, claro.
 
Si, el akra va pagado aparte.
Personalmente me encanta, me gusta su sonido (sobre todo en sexta cuando subes desde abajo) y petardea mas.
Es "mas engorrosos quitarle los killer pero perosnalmente me compensa.

Lo unico malo es el precio 9 cientos, y q en tiradas por autovia, a velocidades por encima de 140 acabas sonaete
46597a60080c2aefdeb04b424e9a6efa.jpg
 
Si, el akra va pagado aparte.
Personalmente me encanta, me gusta su sonido (sobre todo en sexta cuando subes desde abajo) y petardea mas.
Es "mas engorrosos quitarle los killer pero perosnalmente me compensa.

Lo unico malo es el precio 9 cientos, y q en tiradas por autovia, a velocidades por encima de 140 acabas sonaete
46597a60080c2aefdeb04b424e9a6efa.jpg

Llevas al final del escape un IPhone 6 plus de 128 Mb. Pero como mola

Saludos.
 
El de la GS de aceite costaba 600€ y ya me parecía un PASOTE. Pero que bonitos son.
 
Lastima que el ackra sea tan caro..... tendra que esperar...
 
Kostelo efectivamente si son las karoo3, por ahora sólo las he probado 40 km, las he montado para Marruecos ya que al final haremos unos 300 km de pistas, por ahora las únicas sensaciones que puedo dar es que es una rueda bastante mixta, hace mucho ruido comparándola con la conti, pero poco más puedo decir, el aspecto que le dan a la moto como puede verse en la foto es bastante más campero y agresivo, ya te contare en un par de semanas a la vuelta de Marruecos como van en general.
 
Kostelo efectivamente si son las karoo3, por ahora sólo las he probado 40 km, las he montado para Marruecos ya que al final haremos unos 300 km de pistas, por ahora las únicas sensaciones que puedo dar es que es una rueda bastante mixta, hace mucho ruido comparándola con la conti, pero poco más puedo decir, el aspecto que le dan a la moto como puede verse en la foto es bastante más campero y agresivo, ya te contare en un par de semanas a la vuelta de Marruecos como van en general.
Estaremos esperando un buen reportaje fotográfico de Marruecos :shocked:
 
bc2a07686d538b9397b6a046bfa4360b.jpg

d6e7eede086f89dbeb145b4112d99f23.jpg

e80f3893aebcf91cefb6fc70f608dea9.jpg


Haciendo pistas con los Karoo 3 por la Alpujarra almeriense. Buenas gomas para uso mixto.
 
Angelj es que has hecho el curso off de Aras Rural? cuéntanos que tal te ha ido estoy planteando hacerlo.

Saludos
 
De las Karoo3 por lo negro me han dicho que caen enseguida al inclinarlas pero que dan buena sensaciones
haber en mojado que tal os va
 
Angelj es que has hecho el curso off de Aras Rural? cuéntanos que tal te ha ido estoy planteando hacerlo.

Saludos


Si. Lo hice a finales de septiembre y lo recomiendo 100%. Te enseñan desde el principio todo lo que debes de saber para manejarte con soltura con semejante moto por off-road, lo que puedes hacer (mas de lo que te puedes imaginar) y lo que no puedes hacer (pocas cosas). Los profesores son unos maquinas, profesionales, con un trato humano exquisito y las instalaciones inmejorables.

Hoy ha sido el primer día que he podido salir por el campo con la moto tras el curso y te puedo asegurar que nada que ver a como iba antes, engarrotado encima de la moto, inseguro, con miedo para realizar cualquier maniobra, sin saber exactamente como tenia que manejarla para no acabar en el suelo. Ten en cuenta que es la primera moto con la que me he metido por campo. Yo antes era asfalto 100%. Debería ser obligatorio para todo el que se meta con una moto de estas por el campo.
 
Última edición:
De las Karoo3 por lo negro me han dicho que caen enseguida al inclinarlas pero que dan buena sensaciones
haber en mojado que tal os va

Al principio son un poco duras, cuesta hasta entrar en las rotondas, parece que las vas a pasar por encima, pero en cuanto te haces a ellas y se desgastan un poco (500 km) ya van bien. Hoy he hecho una ruta de asfalto 100% y manteniendo casi el mismo ritmo de los que iban primeros con el cuchillo entre los dientes.... En agua aun no los he probado. Pero creo que son mis neumáticos, si duran...
 
Yo lo del cursillo me animaria pero soy muy cobarde


Pues todo es animarse Ivantxu. Yo también tenia miedo, de hecho estuve a punto de anularlo un par de veces. Pensaba que me podía caer y hacerme daño o romper la moto que solo tenia 6 meses. Pero piensa que es mejor si te tienes que caer que sea en el curso, en un ambiente controlado, sobre tierra blanda y a poca velocidad, supervisado por instructores expertos, que no en una salida real, por no saber y haciéndote daño o rompiendo la moto. La mía tras el curso no tiene ni un arañazo, y me caí unas cuantas veces....
Precisamente en el curso había un paisano tuyo, un tal Jon, vasco de Vitoria, que era el tío que le echaba mas valor al tema. Siempre salía el primero voluntario a hacer los ejercicios y los repetía un montón de veces. Dejo muy alto el pabellón vasco. No lo iras a estropear tu ahora....

Ahora me alegro de haberlo hecho. Se aprende un montón y ahora si puedo disfrutar mi moto al 100%. Tener una GS/GSA y usarla solo en asfalto es perderte el otro 50% que te puede aportar la moto.
 
El otoño es precioso

A veces utilizamos nuestras motos para ir de un sitio a otro, para transportarnos ya sea a un sitio habitual o para conocer nuevos sitios. Otras veces por el placer de utilizar la moto en si, puramente disfrutar de la moto y otras nos ponemos a "jugar" con la Gopro.
Por líos de trabajo no me puedo mover mucho ahora pero el domingo por la mañana hice una escapada con la Gs y encontré este precioso bosque, "El bosque animado" que nos recuerda lo precioso que es el otoño. Espero que os guste la foto y os entretenga el unos minutos el vídeo. Lo hice para probar tomas y practicar con Movie Maker. La verdad es que el vídeo no me emociona pero no está mal.
Saludos

Carlos,carmago en los foros


[video=youtube;jMc5k3QNw-o]https://www.youtube.com/watch?v=jMc5k3QNw-o[/video]


Mi%2BGs%2Ben%2Boto%C3%B1o.jpeg
 
Preferimos quitarnos km de autovia, llegar más descansados y el tiempo que ahorramos con el trayecto invertirlo conociendo mejor Marruecos que es donde realmente queremos rodar y disfrutar.
 
Arriba