Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni puta idea de lo que tira de el, lo que si que se es que caben tres 1200 adventures de puta madre.
No tengo ni puta idea de lo que tira de el, lo que si que se es que caben tres 1200 adventures de puta madre.
Kostelo la verdad es que no hemos pensado en lo de la cúpula pero supongo que nos habrían avisado porq nos han mandado una foto con las motos a mitad de camino ya y estaba todo correcto.
Dibi mañana llegaremos a Casablanca por la tarde y haremos noche en Essaouira al día siguiente tenemos previsto hacer poca ruta y un poco de turismo tanto en Essaouira como en Marraquetch donde haremos noche, el tercer día terminaremos en Dades, el cuarto y quinto hacemos cuartel general en Merzouga ya que por esa zona hay mucho que recorrer y hacemos un rodeo, el sexto dormiremos en Ifrane y por último volvemos a Casablanca donde haremos noche y al día siguiente vuelo y para casa, esto es una breve descripción de la idea que llevamos según nos hemos informado, pero siempre las cosas pueden variar sobre la marcha.
Entre cuatro personas no hay ningún problema, nosotros las subimos sin ninguna dificultad, incluso la mía me aventure a subirla yo en marcha guiándome ellos y sujetándola del chasis por sí se me iba y fue más rápido.Me aterra pensar cómo podré subir mi Gs a un remolque , si este mayo para Jerez me las ví y deseé con una simple y ligera R.
Kostelo la verdad es que no hemos pensado en lo de la cúpula pero supongo que nos habrían avisado porq nos han mandado una foto con las motos a mitad de camino ya y estaba todo correcto.
Dibi mañana llegaremos a Casablanca por la tarde y haremos noche en Essaouira al día siguiente tenemos previsto hacer poca ruta y un poco de turismo tanto en Essaouira como en Marraquetch donde haremos noche, el tercer día terminaremos en Dades, el cuarto y quinto hacemos cuartel general en Merzouga ya que por esa zona hay mucho que recorrer y hacemos un rodeo, el sexto dormiremos en Ifrane y por último volvemos a Casablanca donde haremos noche y al día siguiente vuelo y para casa, esto es una breve descripción de la idea que llevamos según nos hemos informado, pero siempre las cosas pueden variar sobre la marcha.
Fotomatic pon por favor en el primer mensaje del segundo hilo el enlace a éste con un "venimos de...".
Loorme, si quieres hacer una búsqueda selectiva por dominio pon en la barra de google "(primeroloquequierasbuscar) site:www.bmwmotos.com" y te busca únicamente en ese dominio. Yo también lo utilizo siempre en lugar del buscador del foro.
Un saludo,
AMT
Compañero, no te confundas, amenaza ninguna, de verdad te lo digo.Vamos a ver, se esta creando un debate inexistente.....yo no tengo intención de cerrar este post, quiero que quede ahí, como primera parte y cualquiera lo pueda consultar cuando le plazca y buscar fotos y alguna información de manera menos engorrosa y mas fácil que los que tienen mas paginas.
Es mi decisión, por favor, respetarla.
El administrador no tiene que permitir nada, la decisión de cerrar o no es mía, como creador del post, e insisto que no lo quiero cerrar.
A mi, no me gustan los post tan largos en los que si quiero buscar o recordar algo que vi en algún momento se me hace muy complicado, llámalo torpeza, poca pericia con el PC, o simplemente edad......
supongo que habrá una gran mayoría de gente en mi misma situación.
las ventajas de dividir en post mas cortos, para mi , es precisamente ésa, buscar mas fácil y encontrar antes.
Si hay gente que,como parece, no va a respetar mi decisión e incluso "amenazan" con seguir colgando fotos en éste, pues al final se tendrá que cerrar......y flaco favor nos hará a todos, que como parece, Barcel ,somos mayoría.
con esto doy por cerradas las explicaciones y os invito a seguir en la segunda parte y hacerla tan fantástica como hemos hecho entre todos la primera.
saludos a todos.
Gasss y fotoooossss.
Estoy con fotomatic
yo tambien prefiero los post cortos
pues ir pasando hacia atras se hace eterno si buscas algo en concreto
no es cerrar un post si no abrir otro que continua el anterior
para gustos los colores
como los que dicen que las amarillas corren mas
y no es asi asi, las rojas las mejores y mas rapidas
jajajajajaja
Las fotos son de la fortaleza militar Isabel II, conocida también como la mola, en el puerto de Mahon, Menorca.