Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Haz una prueba Talamasca....

Busca una foto en google, la que tu quieras (que no sea una tia en bolas que nos echan a los dos del foro :D ) o cualquier foto que haya en el foro.

Pincha sobre ella con el botón derecho del ratón a ver si ahí sí te sale lo de "copiar URL de la imágen"

Después pinchas en el arbolito, otra vez el botón derecho del ratón y "pegar".

A ver si así te sale.... Y así practicas.

Yo utilizo imageshack.us (hay que registrarse), flirk no se cómo va, lo siento.

Saludos!!
 
Por cierto, en flickr, no cuando me pongo encima de la imagen con el boton derecho no me pone "copiar URL de imagen" solo "copiar direccion de enlace"

estas clicando sin abrirla.....
abrela con un clic , luego clic derecho, luego clic en "mediano 640", y luego clic derecho y "copiar URL de imagen"
 
10727170044_5bb03309a2_z.jpg
 
Aaaaaleeeeeluuuuyyyaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, gracias fotomatic eres un hacha, ahora que no se me olvide, jjeejeeje. Chemax, paisano, ya tenia preparada una foto que un pivon, jejeje, menos mal que lo he leido antes, jejejeej. Gracias a todos, y ahora a poner fotos.
 
:ride::peace!::roller::2vrolijk_08::pinkie::wiggle::jigga::wavey::luxhello:

MENOS MAL !!
 
Aaaaaleeeeeluuuuyyyaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, gracias fotomatic eres un hacha, ahora que no se me olvide, jjeejeeje. Chemax, paisano, ya tenia preparada una foto que un pivon, jejeje, menos mal que lo he leido antes, jejejeej. Gracias a todos, y ahora a poner fotos.

Olee..!!

Ya está dominao. Ahora a poner fotos de esa pedazo ADV..!! ;)

Saludos!!
 
Esta es de ayer por la tarde subiendo al Puerto de La Ragua desde Almería.

hfs5.jpg


Vsss para todos/as
 
Esas maletas no pueden ser de la 1200ADV. En todo caso podrían ser de la F700, o F800GS.

Vssss !!!
 
Cito del autor: ( Sacado del post de la GS 1200 LC )

Hace un tiempo comente que tenia de mi antigua R1150GS las maletas de aluminio de la 1200 GS adv y los soportes de touratech para acoplarlos, aprovechando todas las piezas y con un amigo que se dedica al tema, este es el nuevo look de mi moto.
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]
image.jpg
[/URL][/IMG]


Ya he dicho que las maletas, el top case y el soporte del top case son de la antigua 1200 GS adv, en mi caso compre los soportes a Touratech para la R 1150 GS para adaptar esta maletas, y asi se quedan igual que la 1200. Lo que hice fue cortar con una radial los soportes de anclaje al chasis, después invertí la posición de las maletas y ahora las maletas se abren y cierran al revés, es decir de atrás hacia adelante, quedan seguras con el cierre con llave, y he buscado subir las maletas casi hasta el asiento trasero para poder tumbar sin que tocen en el suelo, y la ligera inclinación por aerodinámica , además se consigue el mismo efecto que un alerón, pegar la moto al suelo


Incógnita solucionada. Muy buen trabajo.

Saludos
 
Última edición:
Gracias Kostelo. Hay una cosa qué no entiendo, y es por qué dice qué abren al revés. Las maletas de la ADV, abren en ambos sentídos. El cierre de anclaje por la parte de atrás, me desveló la incógnita.

Vssss !!!
 
Se refiere a la hora de ponerlas en los anclajes de la moto.
En la ADV van por la parte delantera y en esta van pos la trasera. Al cambiar de lado las maletas lo de alante queda atrás.

Saludos
 
Esta es de ayer por la tarde subiendo al Puerto de La Ragua desde Almería.

hfs5.jpg


Vsss para todos/as
De momento la foto mas guapa de las vistas por mi!!la moto con las maletas en negro espectacular...ese negro es con algun tipo de pegatina??
 
De momento la foto mas guapa de las vistas por mi!!la moto con las maletas en negro espectacular...ese negro es con algun tipo de pegatina??

Creo que el negro ese de la maleta puede deberse al procesado digital al que está sometida la foto. Lo digo porque da esa impresión...pero TRAX (creo que se escribe así) hace maletas de aluminio negras.
 
Este fin de semana a tan solo 1300 metros de altitud en Asturias - Alto del Gamoniteiru.

gxhz.jpg
 
De momento la foto mas guapa de las vistas por mi!!la moto con las maletas en negro espectacular...ese negro es con algun tipo de pegatina??

Muchas gracias Onil, las maletas son las originales de BMW pero pintadas en negro, la foto esta algo retocada, pero te pongo la original aunque el color de la maleta es el mismo.

mfc7.jpg


Vss para todos/as
 
DSC06502.JPG

os dejo la mía, un lugar increíble a bordo de este aparato, Caños de Meca, Barbate, Las Breñas... para fliparlo.... (mas flipante me parece haber sido capaz de colgar la foto, aún no me lo creo :shocked:)
 
Última edición:
Bonita foto!! No te patinaba con tanto hielo?

Que si patinaba?? Nada de nada, con toda la electrónica que le han puesto a la LC como para patinar... :D. Es broma. No había carril de asfalto, era todo una capa de hielo de varios centimetros en una pendiente de al menos un 10%. No se paraba de pie allí, así que imposible de subir con cualquier vehículo que no tuviera clavos en las ruedas, y en el hipotético caso de que subieras a ver después como hacías para bajar. También intentamos subir a La Cubilla y pasó lo mismo.
 
Arriba