Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Buenas tardes... una de este finde...

azka.jpg




Un saludo.
 
Este fin de semana a tan solo 1300 metros de altitud en Asturias - Alto del Gamoniteiru.

gxhz.jpg

Qué casualidad, este sábado de tarde pasé por la cobertoria, pero no me desvié, por que sabía que iba a estar así de haber pasado no hace mucho en bici.

A ver si este domingo hace igual de bueno...
 
Muchas gracias Onil, las maletas son las originales de BMW pero pintadas en negro, la foto esta algo retocada, pero te pongo la original aunque el color de la maleta es el mismo.

mfc7.jpg


Vss para todos/as
Joder que artistas que sois!!...y yo que no se ni subir fotos!!...pintada con alguna pintura en especial??El interior tambien lo has pintado??,lo digo por que a mi si me dejo cosas alli un tiempo(por ejemplo una gorra)se me ensucia del aluminio.
 
Última edición:
Joder que artistas que sois!!...y yo que no se ni subir fotos!!...pintada con alguna pintura en especial??El interior tambien lo has pintado??,lo digo por que a mi si me dejo cosas alli un tiempo(por ejemplo una gorra)se me ensucia del aluminio.

Buenas onil, la pintura es mate con un poco de brillo, el ral de la pintura no la sé pero si estas muy interesado podría intentar localizarlo. El interior no lo llevo pintado, pero llevo puesto en la base un plástico transparente que se ponen en los cajones de cocina que venden en Leroy Merlin para no ensuciar lo que llevo dentro con el polvo que crea el aluminio.

Vsss para todos/as
 
Y esas maletas. Han salido ya para la LC o has adaptado las de la ADV, o es que sirven?

Saludos

Estas maletas son de la 1200 adv, yo las tenia en mi anterior 1150 GS junto con los soportes de touratech para adaptarlas, con un amigo herrero , les he dado la vuelta y he reposicionado los soportes. Además las nuevas hasta Abril por lo menos no saldrán.
 
Estas maletas son de la 1200 adv, yo las tenia en mi anterior 1150 GS junto con los soportes de touratech para adaptarlas, con un amigo herrero , les he dado la vuelta y he reposicionado los soportes. Además las nuevas hasta Abril por lo menos no saldrán.

Ya lo vi en el post de la GS1200 LC.

Gracias
 
Buenas onil, la pintura es mate con un poco de brillo, el ral de la pintura no la sé pero si estas muy interesado podría intentar localizarlo. El interior no lo llevo pintado, pero llevo puesto en la base un plástico transparente que se ponen en los cajones de cocina que venden en Leroy Merlin para no ensuciar lo que llevo dentro con el polvo que crea el aluminio.

Vsss para todos/as
Gracias sunsiker!!..yo ahora tambien llevo dentro un trozo de neopreno.
 
Nada hombre nada, seguro que fue un paseito dominical. Con sus tumbaditas apurando en las curvas, el solecito en la cara, el almuercito etc...se me quedan los cojones pequeñitos con tan solo ver la foto. Yo llamaba a la grúa alegando que algo se ha roto, así de paso iba calentito en la cabina y con chófer. :D
 
Ufffff......Preciosas fotos, pero....¿Qué tal conducir con esas condiciones y con esas ruedas??????....¿mucho susto y sensación de patinaje artistico?... o sin pegas???

Jajajaja. Pues hasta el primer resbalon de la fz6 todos circulabamos mas menos bien, pero a baja velocidad.

A partir de esa caida, todos casi parados. Metias segunda y sin dar al acelerador solo soltabas embrague. Y del freno olvidate. Claro.

Buena experiencia. Lo peor fue la isera del casco congelada sin posibilidad de poder cerrarla
 
Jajajaja. Pues hasta el primer resbalon de la fz6 todos circulabamos mas menos bien, pero a baja velocidad.

A partir de esa caida, todos casi parados. Metias segunda y sin dar al acelerador solo soltabas embrague. Y del freno olvidate. Claro.

Buena experiencia. Lo peor fue la isera del casco congelada sin posibilidad de poder cerrarla

Buaaaaaa....................!!!!!
 
Nada hombre nada, seguro que fue un paseito dominical. Con sus tumbaditas apurando en las curvas, el solecito en la cara, el almuercito etc...se me quedan los cojones pequeñitos con tan solo ver la foto. Yo llamaba a la grúa alegando que algo se ha roto, así de paso iba calentito en la cabina y con chófer. :D

jajajajajaajaa...tranqui, que ya conduzco yo la grua y nos vamos todos!!!!!!!
 
Nada hombre nada, seguro que fue un paseito dominical. Con sus tumbaditas apurando en las curvas, el solecito en la cara, el almuercito etc...se me quedan los cojones pequeñitos con tan solo ver la foto. Yo llamaba a la grúa alegando que algo se ha roto, así de paso iba calentito en la cabina y con chófer. :D

jajajaja, pues para que veas. Eso fue lo que hizo el dueño de la primera GS de la foto. Llamó a la grua y le dijeron que en 20 minutos estaba alli recogiendo la moto.

Nada más colgar el telefono, se hizo un silencio de miedo que te cagas y ya no pasaban coches por la autovia. Despues de un rato intentando convencer al de la GS que era una chorrada esperar, los dos colegas de las 600 y yo decidimos andar con la moto para buscar refugio y encontramos en un pueblo y alli pasamos la noche. Fue una noche de fiesta loca en un pueblo pequeñito en el que eramos mas bien una atracción pero eso es otra historia.

Al día siguiente llamamos al colega de la GS que se quedó esperando la grua, y fue cuando nos dijo que la grua nunca llegó, y a tras 3 horas de espera, terminó dandose la vuelta como pudo como unos 30 km para buscar algún sito para dormir.

Desde entonces ya sabemos algo más, ya se puede poner muy chunga la cosa, que del grupo es mejor no salirse.
 
Pues esta es mi aportación al post, no tan espectacular como las que he visto pero es que me la acabo de comprar hace tres días...


61by.jpg
 
enhorabuena !! bonita moto...ahora a hacerla Kms y fotos...!!!
saludos.
 
Pues esta es mi aportación al post, no tan espectacular como las que he visto pero es que me la acabo de comprar hace tres días...


61by.jpg



Seguro que si la ve alguien que no controle, te dirán que si es nueva...
 
No estoy de acuerdo. Eso no es una GS mas. Es una preciosa R 120 G/S. Me flipa.Un saludo
 
Bandit ya sabes lo que dijo El Perico de venir cuento con ello....Saludo komodoro
312csaq.jpg
 
jajajajaja espero que no!!! son las que estan en el garaje.... :)
 
La primera foto es el castillo de Iscar y la segunda de Coca, ambos en la provincia de Segovia, lo tienes en mi blog, por si te interesa.
 
Última edición:
Iscar es de valladolid, coca de segovia.

Chulisimas las afotos
 
MOTO+PAPA+RONDA.jpg


subiendo por la carretera de Ronda nuestro amigo Juan, el fotógrafo, en la Venta El Madroño, siempre tiene el detalle de dejarnos retratado. Gracias Juan!
 
Arriba