Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Iscar es de valladolid, coca de segovia.

Chulisimas las afotos


Ups¡¡¡¡¡ perdon, por la confusion. La verdad, es que ese dia vimos 4 castillos, creo, y me lio un poco con las provincias, de hecho, en el de Coca estaba empezando a llever, pero en el de Iscar, estaba lloviendo de verdad, aunque no se vean en las fotos.
 
MOTO+PAPA+RONDA.jpg


subiendo por la carretera de Ronda nuestro amigo Juan, el fotógrafo, en la Venta El Madroño, siempre tiene el detalle de dejarnos retratado. Gracias Juan!

El dia 31 de camino a Cadiz tire por primera vez por esa carretera y que buenisima, hizo honor a su fama, de hecho me comí la rueda trasera por los flancos, tengo un video, pero llevaba la gopro en el arnés del pecho y el video es un poco repetitivo, pero vamos, la carretera altamente recomendable, lo unico que no me gusto fue la cantidad de ramos de flores que hay en casi todas las curvas :cry:.
La venta esa que es la que esta casi llegando a Ronda a la derecha de color amarilla?, si es esa, ví unas cuantas motos aparcadas allí.
 
Pues aqui os pongo una foto de mi GS viniendo de una ADVENTURE ( Pinguinos ) jejjejejej

Saludos
s2uu.jpg



o esta siguiente .......
 
Última edición:
No será tan espectacular, pero bien bonita que es.
A disfrutarla mucho. y enhorabuena.
 
Ginessium, desde que pagina subes las fotos? Me podrias decir a que tamaño? Gracias
 
0f21bc464726711e738189afd46b0587o.jpg



hola, desde la pagina que las subes esta bien, solo tienes que clicar con el derecho encima de la foto, y en el cuadro de texto seleccionar "copiar URL de la foto", luego , aquí en respuestas, tienes que clicar en un icono ( el tercero por la derecha en "respuesta rapida" ) que hay "como si fuera un cuadro", y ahí pegas la direccion que has copiado antes ...y ya está.
un saludo
 
Última edición:
Pues aqui os pongo una foto de mi GS viniendo de una ADVENTURE ( Pinguinos ) jejjejejej

Saludos
s2uu.jpg



o esta siguiente .......
R

parece que te has compredo la moto a juego con el chaleco, jajajajajajaj. espero que nunca sea obligatorio llevarlo
 
Este sábado volviendo de Pingüinos.

Lugar: Puerto de Tarna - Vertiente de Asturias
Altitud: 1400 metros
Cámara: iPhone 5


vwvd.jpg
 
Última edición:
Vaya manoplas buenas que le ha puesto Ruli. No sé a que esperas Pablo, jajaja.
 
primero La Pataki....y ahora esto......!!!
este tio tan feo tiene buen gusto !!!:cheesy:

112612-2013-bmw-r1200gs-adrien-brody-1.jpg
 
1fe5708cfe9c60c29d00fe0230566a24o.jpg
318eb07060769ffef83e97cd8fc34375o.jpg
86a355987c14f940d424d0e7beefd530o.jpg
2b11af7e7218a5d43ac43753dff0604eo.jpg



Vaya por dios!!! llevo dos días aprendiendo yo solo a subir las fotos y cuando creo que lo he hecho todo bien, me salen una mierda de pequeñas...
Una ayudita por favor!!!!
 
Última edición:
Muchas gracias fotomanic, ahora salen enormes :cheesy::cheesy::cheesy:.
Bueno pues esta es mi joya, espero que os guste...
 
Odio este post!
Cada día me muero de envidia!
Cada día vuelvo a mirar...!
Lo odio!
 
Algunas de las que he puesto en mi blog. Las dos primeras de un curso off en Aras, la tercera de una breve escapada por Mergelland y la última en 2011 por la Rep. Checa en medio de un bosque en una pistilla embarrada a donde me llevó el gps.

19022013-DSC04602.jpg


19022013-DSC04612.jpg


19012022-DSC_1035.jpg


CZ+-+CAMINO+BARRO+1.jpg
 
Que tal ese casco Givi, Fotomanic?
pues ..bien, yo lo compre porque mi casco de verano tiene ya muuuchos años, pero no encontraba ninguno con visera y pantalla... (!) , y este se desmonta la mentonera y se queda como lo que yo buscaba,tambien me gustaba el look trail..es un casco muy bonito.
por lo demas,,,es comodo, con mullido aceptable,cierre de clik regulable,pinlock,pantalla de sol incluida,... pero yo lo uso basicamente en salidas cortas y/o off por su elevada sonoridad, me imagino que como casi todos los cascos off, pero no lo se ..este es el primero que tengo de estas caracteristicas
y tampoco es muy caro !!
saludos
 
Arriba