Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Si, le quité el guardabarros. Por el simple y sencillo motivo de que había leído numerosas malas experiencias con el. Al parecer por campo una piedra cabrona, o alguna rama te lo podía arrancar. También es el motivo por el cual le he puesto el extensor de la placa de matrícula. Evita así que la mierda salga despedida hacia arriba.

Por septiembre deberé pasar la ITV, ya me han dicho que hará falta ponerle el guardabarros para pasarla...en fin...tocará ponérselo.
 
Así me vera mi bisnieto (espero que tenga al menos uno...), cuando rebusque por los cajones de la vieja casa en años venideros...

-Mirad el bisabuelo como se las gastaba el jodido!!!
-Coño, un Boxer de los primeros que salieron de refrigeración líquida!!!, jajajaja, que obsoletos estaban en su época, con lo que molan nuestros boxers eléctricos!!

Esas, bien podrían ser algunas de sus frases....

Bendito y triste progreso!!


 
Pues cuando mi bisnieto vea las fotos de mi Edelweiss...que dirá!?.

La foto muy chula ;)


Mirad!!...Un clásico!! y por supuesto agregaría ; " Pero que buen gusto tenía mi bisabuelo!!"

El B/N resalta la agresividad de esa Adventure!!

Bonito reportaje Loomerlotte.

Un saludo.
 
Jejejeje...esperemos que digan eso amrey. Es cierto que las fotografías en b/n tienen un nosequé le da un rollo diferente a la imagen. Es como si las dotara de un carácter especial, no se como explicarlo. Cuando me siento a procesarlas con el LightRoom siempre hago pruebas a ver si queda mejor en b/n o color...es una difícil elección muchas veces.
 
Os dejo un punto de vista diferente de nuestras motos...Son bonitas las mires por donde las mires.

13042022-DSC_0359.jpg


13042022-DSC_0360.jpg


13042022-DSC_0363.jpg


13042022-DSC_0366.jpg


Y sin pretender incendiar el hilo, me permitiréis que cuelgue la foto de una KTM 990 Adv que me dejó un muy buen amigo los días que tuve a mi querida Edelweiss en el hospital.

Ahí sale mi hermano pequeño el día que nos fuimos a pistear los dos por Náquera en busca del Castillo y el Pino Padre...que pedazo de máquina por Dios!!


18042022-DSC_0380.jpg
 
Angel mal dia para dia para rodar hoy, verdad?, lo que hace el mono de moto. Lluvia y viento por toneladas, ufffff

Que va!!

Eso pensaba que me iba a mojar, pero era el único domingo que tenia del mes para salir y el mono de moto ha hecho el resto. Al final no me ha caído ni una gota y no he pasado calor, con lo que ha sido un día redondo.
 
Muy guapas las dos motos...por cierto, al propietario de ese pitón azul encima del topcase. Ignoro lo que sujetaras con el, pero uno por el estilo (o más gordo) me lo cortaron con unos alicates como si fuera mantequilla...te lo digo porque no se te quede la misma cara de gilipollas que se me quedó a mi. Los pitones y demás sistemas de seguridad de hilos de acero trenzados ha sido mi dinero peor gastado. Lo siento, pero es que desde lo que me pasó siempre que veo a alguien con uno me viene a la memoria.

Un saludo
 
Disfruta del viaje solracmaxx. que tengas mucha suerte y esperamos que nos cuentes a la vuelta.
 
Buen viaje compañero, que lo disfrutes y ya sabes, por aquí estamos deseosos que nos cuentes como ha ido todo y muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Preparada para salir hacia Nordkapp este Viernes

1958126_10203096385948033_8799663886253266439_n.jpg


Pues no tengo muy claro que te vayan a dejar circular con eso...creo que estás infringiendo varias normas de circulación al mismo tiempo; la primera es distraer la circulación de los demás, con semejante maravilla y preciosidad...Está flamante, y luce imponente. Muy buen viaje compañero, no te olvides nada en casa.
Saludos cordiales.
 
Las motos amarillas corren más, molan más, llegan más lejos y son más mejores que ninguna otra...¿ a qué no adivináis de que color es también mi adv?.

Suerte en ese pedazo de viaje, esperamos ansiosos las fotacas.

Un saludo.
 
Bueno pues ahora mismo estoy en la bola de cabo norte!! Impresionante la subida y ahora lo mejor la bajada por Noruega

ge6abaje.jpg
 
Si, le quité el guardabarros. Por el simple y sencillo motivo de que había leído numerosas malas experiencias con el. Al parecer por campo una piedra cabrona, o alguna rama te lo podía arrancar. También es el motivo por el cual le he puesto el extensor de la placa de matrícula. Evita así que la mierda salga despedida hacia arriba.

Por septiembre deberé pasar la ITV, ya me han dicho que hará falta ponerle el guardabarros para pasarla...en fin...tocará ponérselo.

a mi este finde se me ha roto, por segunda vez!
 
Hola.
A la espera de la "escapada" a România y Ukraïne a final de agosto, una foto de mi niña adoptada hace un par y medio de meses.
Es el castillo de Escornalbou, cerca de Tarragona, en una mañana de rutilla por las comarcas del Baix Camp y Priorat.
Saludos !
Ximet Ric

16blcty.jpg
 
Hola,

Hace tiempo que no cuelgo ninguna fotillo. El caso es que el otro día me puse a editar unas fotos que tenía algo olvidadas del viaje a los Alpes en el 2012. Una lástima que por aquel entonces solo tuviera una cámara compacta digital, así que la calidad deja algo que desear. Pero bueno...las procesé dándoles un leve toque 80's, espero que os guste como lucía Edelweiss por aquellas fechas. De paso os cuelo también una fotillo de montañas ;)

14509258194_3581859efa_z.jpg


14509485004_96a12e0579_z.jpg


14509482222_6a77f872ee_z.jpg


14324032140_dca1b83588_c.jpg


14487760046_1e52240294_c.jpg
 
Última edición:
Joder, que envidia me dais. Hace 2 dias pedi mi primera BMW, una S1000R, le tengo muchas ganas, pero es que no dejo de seguir el apartado de la GS. Es la moto definitiva por excelencia.

Tengo clarisimo que cuando termine el select, me comprare una GS. No me la he pillado ya mismo, pq tengo 30 años y aun quiero chicha en el motor, (que no digo que la GS no tenga) pero os envidio muchisimo. Es la moto perfecta.

Suerte a todos y a disfrutar con esas peazo de motos!
 
La GS es conocedora de mucho pero maestra en nada. Así que con ella podrás hacer de todo, sin llegar a hacerlo a la perfección como lo harías con una moto con ese propósito...es polivalente...muy polivalente.

Por cierto...menudo misil que te has agenciado tío, ojito con los radares ;)
 
Arriba