Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

Aunque me resultaba raro verla con otro montado. Era la 1ª vez que la vez que sentía esa extraña sensación

Saludos
 
IMAGE_40.jpg
 
Esta es la de un amiguete que se la ha pintado en el negro de la Triple Black, le ha quedado muy bonita
 
kike te abre las maletas laterales ahora con ese topcase nuevo?? ya queda menor para la concentracion de tu tierra. espero un bienvenida de Faraones e jajaja
 
Sirve el anclaje original de BMW ADV( 2008)el del top case de aluminio BMW? O tiene que usar uno de Givi? Puede usar la misma llave o no? En el de 58 no tocan las tapas de la maletas al abrirlas?
 
El soporte del TopCase es específico de Givi y no hay existencias por ningún sitio.

Saludos
 
Sirve el anclaje original de BMW ADV( 2008)el del top case de aluminio BMW? O tiene que usar uno de Givi? Puede usar la misma llave o no? En el de 58 no tocan las tapas de la maletas al abrirlas?

Tienes que colocarle un soporte givi , si tocan pero como se quitan por los dos cierres no molesta y la misma llave no sirve es diferente el bombin o sieres un buen cerrajero lo modificas y listo
 
Que bonita queda.

Que medida son los tapones de las barras?

Un saludo y gracias

No me acuerdo de la medida los compre a ojo llevando la tapa de un tubo de licipaina que encajaba perfecto también jajaja , los tienen en Leroy Marlin en ferretería en la seccion de tapones para tubos de sillas etc y me costaron creo que 1,20€ una bolsita con 6 tapones creo recordar, y fui repartiéndolos entre los amiguetes que tenían la adv y querían tapar el agujero
 
Última edición:
Muchas gracias.

Acabo de medirlo y es un poco más de 20mm.

Un saludo
 
IMAGE_1.jpg

Aunque yo en la mía me he hecho un apaño con unos topes de Touratech de con unos anclajes interiores que me he ingeniado y me ha quedado perfecto, aunque lo mío me costo.
 
No se porque se ha subido la foto con tan mala calidad. Se supone que era formato HDR. A ver ahora:


ude5ygug.jpg
 
Última edición:
Igual de mal Angel, no se aprecia ni la belleza de la moto y de la playuqui. Por cierto, Cabo de Gata? o por aqui cerca?

para el 15 de agosto estare por almeria mi mujer y los enanos estarán por allí de vacaciones y bajare con la moto para estar el finde con ellos
 
Coño pues avisa y si puedo, yo por lo menos, nos damos un rulo, temprano por la sierra o por donde quieras, vamos.
gracias tala ya te dire si podemos vernos mi mujer tiene allí familia viven en costacabana pegado al areopuerto yo ire solo para el finde vamos hablado aunque sea para una cerveza rápida jjjjjj lo de la sierra también seria una buena opción
 
Si va a haber mini quedada, aunque sea para una cerveza rápida, yo me apunto si puede ser...

Hay que tratar bien a las visitas :)

Saludos!!
 
Hombre Chema claro que puede ser, jejejejeje, cuantos mas, mejor, si el que tiene mayor problema para quedar soy yo con el tema del curro, pero vamos que todo se verá. Saludos
 
Yo no se si estaré por Almeria el 15 de agosto, ya que estaré de vacaciones, pero si puedo estaré para la cerveza o salida por la sierra.
 
joder la que he liao en un momento jjjjjjj vale chicos pues ya iremos hablando cuando se acerque la fecha gracias de antemano por la ospitalidad jjjjj
 
Bueno pues otro de Almería que se apunta para acompañar al compañero forero, asi que estaremos atentos.

Vsss para todos/as
 
8anuzy5y.jpg


7epu6ehy.jpg


(Soy igual de paquete con la cámara que con la moto, jeje)
 
Una fotillo de la nueva maquina. (Bueno ya tiene un mes y medio, pero sigo como si la hubiera estrenado ayer jejej)

uresyhep.jpg


Vsss para todos/as
 
Última edición:
d57a026802625fb482787b3f873ad44bo.jpg


La mia.
Y lo mío ha costado que se vea... ajajajajaj
 
Última edición:
Arriba