Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joder que pasada
¿Habíais visto esta adaptación de maletas laterales antes? Está anunciada en motos.net
Que guapo queda, no he visto cosa igual!!! de cuantos litros es el nuevo topcase de givi ?
Un saludo:cheesy:
Angelj. Tenemos la misma moto y la misma configuración de maletas y Topcase. A mi también me gusta más el de 42 L. El de 58 se me hace muy grande.
Saludos
Una pregunta, ¿te cabe un casco modular en la maleta lateral izquierda?
No tengo casco modular. He metido un Shoei XXL xr1100
Saludos
Hola tocayo. Podrías hacer una foto justo de perfil para ver cuanto espacio deja al asiento de atrás...? :rolleyes2:
Mira como queda dentro:
Entonces Angel, has cambiado para poner las maletas GIVI todos los soportes de la moto?Merecen tanto la pena con respecto a las que trae BMW?Evidentemente el top case es mas grande pero no se hasta que punto merece la pena pedir la GSA con el soporte y no con las maletas y pedir las GIVI, siempre y cuando valga el soporte claro.Mas que nada porque el concesionario siempre se estira en un buen descuento con los accesorios tipo maletas, cosa que con las GIVI no vas a tener.Me imagino que el precio será parecido, no?A ver si me puedes dar un poco de luz tú que eres tan detallista y te lo curras un huevo antes de tomar la decisión.En las originales solo cabría un integral en la maleta izquierda supongo.Porque en el top case viendo las fotos no lo creo...estoy mas perdido con las maletas que un pulpo en el garaje.Por cierto, acuérdate que te pedí opinión sobre la altura de la GSA y pedirla con el asiento bajo.Ya vía tus fotos y queda horrible.Lo mas seguro es que pida el modelo 2015 con la amortiguación rebajada y el asiento normal...debería ser suficiente con mi 1,74.Aunque no se que he leido por ahí que ajar la amortiguación nunca es del todo bueno pero supongo que será para modelos carretera porque las Off Road van con ella mas elevada así que...Vsssssss y ánimo que ya estamos casi de vacaciones!!!!!!!!!!!Un saludo
El top case original yo si que lo veo práctico otra cosa es que necesites llevar más cosas, a mi con que me entre el casco me sobra, y en la lc el topcase no lleva ninguna parrilla adicional va directamente anclada a los tubos hierro, en la anterior si que llevaba una parrilla que había que comprar a parte, si llevas las tres maletas te cabe un casco en la izcquierda y otro en el top case te sobra algo de espacio en la maleta izq y la derecha entera, y de normal el topcase yo nunca lo llevo ni mucho menos lleno de trastos excepto cuando voy de viaje y bajo mi punto de vista es el que más integrado y menos aparatoso queda, otra cosa son las necesidades de cada uno y lo que tengas que transportar.
Igual elbecario se refiere al vario de la lc, no al de la gsa.
Pues en la BMW me han dicho que el topcase original de la ADV LC necesitaba soporte aparte. Se ve que no han puesto ninguno todavía.
Pues alomejor dejan de vender alguno simplemente por eso, pero bueno ya se darán cuenta cuando vean q no es así, a parte otro tema por el que me gusta llevar el original es por no tener que llevar otra llave más en el llavero, en la moto suelo llevar sólo la llave de la moto, es una manía pero no me gusta llevar varias llaves y rayar la tija de manillar con el tiempo, esto es sólo una observación personal.