Cuelga en este post una foto de tu gs - adventure.

e7830e5975c94214aadf6557214df4f2.jpg
 
Tras 2700km de adenture después de la gs lc,la verdad se nota mas la rueda delantera ,pero el motor en comparación con la gs lc (las primeras de todo sin amortiguador de dirección) es mas lineal le falta la chispa de las primeras lc sobretodo en dynamic ,de todas maneras muy contento con el cambio.
 

Adjuntos

  • DSC_0598.jpg
    DSC_0598.jpg
    76,4 KB · Visitas: 258
  • DSC_0607.jpg
    DSC_0607.jpg
    83,6 KB · Visitas: 262
Última edición:
Es la chula!!! ni la pequeña ni la grande, espero que al abrir las tapas de las maletas laterales no rozen...

Un saludo
 
Creo que es el angulo de la foto pero en todas se ve rozada la maleta...parece indicar las fotos
 
La maleta esta igual de la primera foto a la ultima. El suelo fue anterior.
 
Muy guapas las fotos Angelj. Los neumáticos cuáles son? Parece que van preparados para los clavos de ir por nieve/hielo.
 
Hola a todos,
Mañana me entregan la mía, así que en cuanto pueda publico algunas fotos.
Saludos y V'ssss
 
pregunta para todos los usuarios de GS adventure LC.
¿cuanto pesan en vacío las maletas de aluminio y herrajes originales de BMW?
Gracias
 
Vsssss!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_6317.jpg
    IMG_6317.jpg
    61,6 KB · Visitas: 300
Última edición:
Hola Mike!! Muy guapa la moto, que tal va el asiento ultrabajo de touratech?? el de detràs tambièn es de la misma marca??

Un saludo:)
 
Hola Mike!! Muy guapa la moto, que tal va el asiento ultrabajo de touratech?? el de detràs tambièn es de la misma marca??

Un saludo:)

Hola Roberto,

De momento encantado, ya llevo sobre él 15mil Km con alguna tirada de 650km y no lo cambiaría por nada :)

Sí, el trasero también es de Touratech, si se pone el delantero es casi "obligatorio" poner el trasero, de lo contrario queda un poco chunga a nivel estético.

Creo que aquí lo veras mejor.

2b633fdc34f9fcf9efa1ec9fa801b1d2.jpg


Saludos!
Mike.
 
Hola Roberto,

De momento encantado, ya llevo sobre él 15mil Km con alguna tirada de 650km y no lo cambiaría por nada :)

Sí, el trasero también es de Touratech, si se pone el delantero es casi "obligatorio" poner el trasero, de lo contrario queda un poco chunga a nivel estético.

Creo que aquí lo veras mejor.

2b633fdc34f9fcf9efa1ec9fa801b1d2.jpg


Saludos!
Mike.


Yo tengo el delantero solo. Cuando lo pongo atras no llevo nada. Ya veo que queda muy bien con el trasero. Cuanto te ha costado?
 
Yo tengo el delantero solo. Cuando lo pongo atras no llevo nada. Ya veo que queda muy bien con el trasero. Cuanto te ha costado?

Angel cuando llevas el asiento delantero de touratech y el del acompañante trasero quitado como tapas el hueco,o tienes para taparlo los los tre modulos que tiene bmw parar taparlo o bien el hueco digamos al aire?
 
Angel cuando llevas el asiento delantero de touratech y el del acompañante trasero quitado como tapas el hueco,o tienes para taparlo los los tre modulos que tiene bmw parar taparlo o bien el hueco digamos al aire?


Lo llevo al aire, porque el original trasero no encaja con el de touratech, por lo que se queda demasiado "desnuda" la moto, pudiendo entrar tierra, agua, etc... Por eso estaba pensando comprar también el de atrás para taparlo, solo por tema estético/de protección, ya que cuando hago enduro siempre voy solo (salvo excepciones).
 
El asiento bmw rallye tapa la mitad del hueco y lleva una tapeta que tapa la otra parte depues estas los tres modulos tambien bmw que lo tapan tambien pero es un coñazo el motarlos tienes que quitar piezas y poner los tres modulos y con la llave se abre la tapeta negra vamos un coñzado
 
Ya velo la foto lo llevas al aire y no se podria hacer con la forma del hueco una tapeta que fuera apresion con algun tipo de tirador para sacarla,estos cartoffen hacen algunas chapuzas tipo pepe gotera podrian haber echo algo mas sencillo
 
La foto parce ser el circuito off road de ARAS DEL TURIA en Valencia
 
Arriba