Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

img_20220507_120457_hdr-jpg.303110


img_20220507_124956_hdr-jpg.303111
Con esas vistas aún la hace mas wapa ....Preciosa maquina....🥰
 
Hola lelc2, define "atascaburras" a ver si es lo mismo que hacia mi madre para comer, tendré que ir a darme una vuelta por ese mesón, un saludo.
 
La etapa 1 y casi toda la 2 son las que deberia hacer para completar la zona. Deben ser impresionantes.
 
Y que poco le queda de tenerla así de limpia... Cuando te largas a Marruecos? Defensas y alforjas y arreando que frontera están abriendo.
¡Calla, calla! Mucho me temo que se presenta otro año en blanco. ☹️😭

... Además, ya sabes que mi scramblerilla es una moto florero, sólo para ir de terracitas. 🙃
 
:unsure:. Me juego 5000km de tu cuentakilometros loco que mas tarde o temprano te iras de viajecito con tu bicha...En plan tranqui...sin palizas innecesarias...
 
Año pasado estuve por occidente Asturias/Somiedo etc. La zona oriental y Cantabria no. Solo leve bocado desplazándonos por el sur (Leon-Riaño-Orbaneja del Castillo)...

Esta en mis pendientes.
Zonas bonitas pero la verdad es que Lunada es espectacular
 

se siente más cómodo, no notas tantas la dureza del asiento original aunque por contra no agarra tanto, si eres de los que se mueven mucho te vendrá bien. Me falta ponerle algo de gel para tiradas largas, pero de momento muy contento, es fresquito no te encuentras el asiento ardiendo cuando está al sol (y en Granada hace calor!), y en invierno supongo que se notará más cálido.
 
Asi ls disfrutarasas con ese plus de confort po las carreteras Nazaries
 
El pelo rizado crea cámara aislante y transpirable. En verano no suda el culo y en invierno no pasas frío. No es para hacer tandas en circuito ni salir hacer unas curvitas cerca de casa (que si te pones tampoco pasa nada). Es para ganar confort durante viajes.
 
Yo le añadí trozo de colchoneta del Decathlon (visco?) Y también llevo un cojín de gel pongo debajo.

Mi culo/piernas no se entumecen ya.

Hace tiempo mi problema es la autonomía... Tener que parar a repostar a veces me corta el royo...
 
Última edición:
Yo le añadí trozo de colchoneta del Decathlon (visco?) Y también llevo un cojín de gel pongo debajo.

Mi culo/piernas no se entumecen ya.

Hace tiempo mi problema es la autonomía... Tener que parar a repostar a veces me corta el royo...

Ostras, pues yo últimamente reposto siempre sobre los 300kms (250 si voy algo más alegre)
Creo que es buena autonomía. Mi r1100s si que era un suplicio cada 150kms más o menos repostar


By Versiano
 
Ostras, pues yo últimamente reposto siempre sobre los 300kms (250 si voy algo más alegre)
Creo que es buena autonomía. Mi r1100s si que era un suplicio cada 150kms más o menos repostar


By Versiano
Efectivamente autonomía no es mala. Sobre los 250/270km me salta la reserva. Pero no me gusta estar en reserva y encontrarme gasolinera cercana cerrada...

Así que sobre los 220km ya voy buscando repostar. A veces me corta el royo...me gustaría tener un par de litros más...
 
Ayer reposté 10.5L y llevaba 248 kms a una media de 4,6L, veo factible (a mi ritmo) más de 330 kms,
 
Joer, pues yo lo maximo 240km por carretera, por Madrid 210 y ya salta
 
Modelos no son exactos. Los depositos de aluminio tienen 1L extra, entre euro3/4/5 quizas tambien haya diferencias? Y por ultimo el peso del piloto y uso de la moto?
 
Arriba