Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Mas grande , pues no me habia fijado , me creia que era igual , lo acabo de mirar y se va 10cm de altura solo ,de ancho no que yo vea
 
Yo soy de los que prefiere que no que sobre , asi de tamaño mejor y la clara me gusta .
 
Hola . las cupulas wurderlch an modificado el diseño .A probado alguno si ahora no dan turbulencias en elcasco...
 
Hola , solo como curiosidad , que hacéis con las cúpulas minúsculas que vienen de serie ??? Wallapop ?? ? ?
 
Hola , solo como curiosidad , que hacéis con las cúpulas minúsculas que vienen de serie ??? Wallapop ??
Off topic...ustedes me perdonen, Jobito intento mandarte un privado y no me deja, tienes la bandeja llena?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo puesta la WRS, para mi es suficiente, es calidad, no vibra, estéticamente, a mi me gusta mas que la Puig.
 

Adjuntos

  • IMG_20190918_091411.jpg
    IMG_20190918_091411.jpg
    171,4 KB · Visitas: 320
Yo tengo esta.
 

Adjuntos

  • file-7.jpeg
    file-7.jpeg
    210,9 KB · Visitas: 329
  • file-8.jpeg
    file-8.jpeg
    195,9 KB · Visitas: 328
Muy buenas. Es una Puig 3179, no te puedo dar muchas referencias ya que la tengo hace una semana escasa. No es muy grande, pero es regulable y a mi me protege bien (1,75). Un Saludo
 

Adjuntos

  • file-5.jpeg
    file-5.jpeg
    231,3 KB · Visitas: 236
1569180023328.pngYo monté al poco de comprar la moto este modelo de Puig (creo que es la 9770), mido 1,78 y a los pocos días la acabé quitando y poniendo la origina. Estéticamente está bien conseguida pero, en mi caso, eran todo turbulencias en la cabeza, vamos peor que la original. Miraré la tuya a ver qué opiniones veo. Gracias.
 

Se puede regular sin herramientas. En la página de Puig pone que si. pero parece que no se puede regular si no es con destornillador según veo en las imagenes verdad?si puedes mandar alguna foto desde otras perspectiva te lo agradecería de infinito.
Muchas gracias.
 
Ver el archivo adjunto 153496Yo monté al poco de comprar la moto este modelo de Puig (creo que es la 9770), mido 1,78 y a los pocos días la acabé quitando y poniendo la origina. Estéticamente está bien conseguida pero, en mi caso, eran todo turbulencias en la cabeza, vamos peor que la original. Miraré la tuya a ver qué opiniones veo. Gracias.

Yo tengo esta misma y mido también 1,78. Es cierto lo de las turbulencias en el casco y a mí también me las hacía en los hombros pero, aún así, no hay ni punto de comparación con la original. Ya habreis visto lo que es ir a 120 o más con la original... el aire de impacto te arranca casi de la moto.

De cualquier forma, yo no la recomiendo. A ver si la Puig 3179 va mejor y alguien que tenga mas o menos esta altura nos puede decir como le va.
 
Yo acabo de poner la givi D5127ST y me va fatal ya que yo mido 1,70 y tengo que mirar la carretera atraves del plastico todo el rato , 10cm menos me vendria de lujo , no se si cortarla con la dremel o cambiarla con alguna persona que tenga montada en su moto una mas corta y a el le balla mal .
 

Adjuntos

  • FA5FD767-5615-488A-B8A2-A3AD64A18D65.jpeg
    FA5FD767-5615-488A-B8A2-A3AD64A18D65.jpeg
    176,1 KB · Visitas: 256
  • CAB8DDEC-7FAF-445A-BB4D-260F2A5ADF5D.jpeg
    CAB8DDEC-7FAF-445A-BB4D-260F2A5ADF5D.jpeg
    170,9 KB · Visitas: 250
Por lo que hice a a la hora de montarla se ha de utilizar destornillador. Saludos
 
De todas formas la compre en Nilmoto, seguro que ellos pueden dar mas información, o en otra tienda que la distribuya. Puig tiene un correo de atención al cliente que funciona bastante bien. Son otras alternativas.
 
La verdad que estoy hecho un lío: cuando hace un poco de aire con la 750 a 120+- se mueve algo y pienso que la cúpula puede ayudar, pero no me gusta alta, pienso que en marron puede penalizar.
 
La cúpula ayuda con el viento frontal. Que yo sepa, el viento lateral te moverá la moto si o si porque además es alta y expone mas superficie lateral que otra moto mas baja, pero no creo que la cúpuila penalice con este viento.
 
Cupula Puig Touring 3595H. Mido 1,78cm. Me da aire en la parte superior del casco. No tapa el aire por completo pero mucha diferencia con la original. Estoy satisfecho con ella, no la cambiaria por otra.
 

Adjuntos

  • 979CE390-C820-4B31-93C1-10ABAC9C8B62.jpeg
    979CE390-C820-4B31-93C1-10ABAC9C8B62.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 269
  • 6180410C-EC7B-423A-B7C4-CCD4382ADD81.jpeg
    6180410C-EC7B-423A-B7C4-CCD4382ADD81.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 285
  • E48D6121-9348-4285-8DA3-DEA5636D518A.jpeg
    E48D6121-9348-4285-8DA3-DEA5636D518A.jpeg
    184 KB · Visitas: 277
Bueno, pues me he leído todos los mensajes. En 4 semanas (espero) me darán la moto y sólo tengo 5 opciones ???. Esto es muy difícil.
Por cierto, la opción 5 es dejar la original y comprarme un collarín.
V'ssss
 
Tengo el mismo problema que tú, mido 1,93, Le puse a la 850 la wrs caponord y me daba mucho viento en el casco, Le puse el mecanismo de la adventure y me seguía dando viento en el casco aunque menos, y ahora estoy a la espera de la pantalla puig para ver si con la pantalla y el mecanismo consigo por fin eliminar las turbulencias.
Espero que te sirva mi comentario.
Un saludo...
Tengo el mismo problema que tú, mido 1,93, Le puse a la 850 la wrs caponord y me daba mucho viento en el casco, Le puse el mecanismo de la adventure y me seguía dando viento en el casco aunque menos, y ahora estoy a la espera de la pantalla puig para ver si con la pantalla y el mecanismo consigo por fin eliminar las turbulencias.
Espero que te sirva mi comentario.
Un saludo...
Hola! Podrías poner el enlace de donde conseguiste el mecanismo de la adventure. Gracias
 
Me ha llegado la nueva cupula de Motorraiz.
Se han portado genial. La cague pidiendo la oscura y la verdad es que al sobreponerse las dos, no se veia una mierda y me la han cambiado en nada! Gracias!
La probare esta tarde en autovia. En ciudad va muy bien en posicion baja.
Es la sport - tourer de puig.
20191004_132827.jpg
 
Me ha llegado la nueva cupula de Motorraiz.
Se han portado genial. La cague pidiendo la oscura y la verdad es que al sobreponerse las dos, no se veia una mierda y me la han cambiado en nada! Gracias!
La probare esta tarde en autovia. En ciudad va muy bien en posicion baja.
Es la sport - tourer de puig.
Ver el archivo adjunto 155347
Queda bien la verdad que si! para regular la altura se necesita aflojar con llave o tiene algún sistema de ajuste rápido? Tema vibraciones que tal?
 
Se ajusta con un destornillador de estrella. Tema de vibraciones bien, pero no la he podido pasar de 100. En cuanto le pueda abrir un poco mas de gas, os cuento!
 
La acabo de probar, cogiendo un pico de 130 y llevandola 4-5 km a 120.
Primero de todo, mido 183-4. Porque supongo que variara segun la altura enormemente.
Si me siento totalmente erguido, con la espalda y cuello estirados, el aire me pega en la parte superior de la visera y hace ruido y vibraciones. No brutales, si no similares a si fuera sin cupula. Si me pongo en mi postura natural, un poco cheposo de estar to el dia al ordenador, el viento me da en la parte superior del casco y se va bien. He probado incluso a ir con la visera abierta a 105, y sin problemas.
Lo que no me convende del todo es que me pilla justo en el horizonte de la vision el borde de la cupula y eso de ver parcialmente a traves de ella y parcialmente por encima se me hace un pelin raro, supongo que sera acostumbrarse, pero como os digo han sido 5 km.
A alta velocidad la cupula vibra, pero no demasiado. Para el tamaño que tiene, no me parece mal.
 
Buenas.

La moto me llega nueva esta semana. He leído todos los post al respecto de la cúpula y ufff, diversidad de opiniones.., jjjj
Vengo de Suzuki Vstrom 650DL y tenía puesta la Givi AirFlow. A mi me iba muy bien. Tengo dudas de que en esta moto funcione igual, ya que la V es pelín más alta... ¿Alguien ha montado esta cúpula y puede contar sensaciones? gracias
 
Buenas tardes,
por fin puedo aportar alguna cosa. Recogí la moto el viernes pasado y le he hecho unos 170 km. Tengo la Puig Touring. Partiendo de que el aire incide de manera distinta dependiendo no solo de nuestra altura, si no también de nuestra posición de conducción, y que no todos buscamos lo mismo, os cuento mi experiencia a velocidades entre 70-120 km\h.
Mido 1.81, y tengo el asiento confort, por lo que la altura sube un poco más. A mí, en postura erguida el aire me da a la altura de los ojos, pero no de manera directa. He de decir que estoy encantado con ello. A velocidades inferiores de 100km\h iba con la visera levantada, disfrutando del aire. Al superar esa velocidad en ocasiones sí que se hacía incómodo y bajaba la visera.
Resumiendo, estoy muy contento con la cúpula. También es cierto que vengo de una naked, por lo que para mí lo normal es tragar mucho aire. Sin embargo, si buscara que no me diera el aire en absoluto, buscaría otra cosa.
 
Yo después de darle mil vueltas al tema de la cúpula y ver que tales referencias teníamos con cupulas y gente de 170 - 180 aprox, he acabado pillando la givi d5127st, pero la he cortado para dejarla como la d5127s, bueno, escasos 3 cm más alta . El motivo, no quería que fuese ahumada, y la "corta" solo existe en ahumada. Pongo imágenes de lo que ha supuesto el corte y de como ha quedado puesta. La base de la forma es la misma en las dos, asique tengo fe en no haber sido muy burra y cargarme la aerodinámica. A los mandos del remate y lijado del borde, mi padre. Ya contaré que tal en autovía.20191018_004330.jpg20191017_170337.jpg 20191017_193513.jpg
 
Yo después de darle mil vueltas al tema de la cúpula y ver que tales referencias teníamos con cupulas y gente de 170 - 180 aprox, he acabado pillando la givi d5127st, pero la he cortado para dejarla como la d5127s, bueno, escasos 3 cm más alta . El motivo, no quería que fuese ahumada, y la "corta" solo existe en ahumada. Pongo imágenes de lo que ha supuesto el corte y de como ha quedado puesta. La base de la forma es la misma en las dos, asique tengo fe en no haber sido muy burra y cargarme la aerodinámica. A los mandos del remate y lijado del borde, mi padre. Ya contaré que tal en autovía.Ver el archivo adjunto 157670Ver el archivo adjunto 157667 Ver el archivo adjunto 157671
Algo así quiero hacerle yo a una muy alta que llevo en la GS pero no me atrevo del todo. Con que hiciste el corte? La verdad es que con el remate final te ha quedado perfecta ??
 
Esta es mi aportacion.
Cupula wrs touring transparente.
Mido 1.73 y voy con asiento bajo.
Las primeras sensaciones son buenas.no es ni grande ni pequeña.
Con el tiempo le pondre el sistema de la adventure para poder subirla y bajarla y listo.20191021_131023.jpg20191021_131319.jpg20191021_130958.jpg20191021_130943.jpg
 
Jo IONI, ya me perdonarás, me preguntastes por la cúpula y se me pasó. Es la de 44 cm. Además le pongo el deflector de Amazón, muy barato, y puedo ir con casco de verano y visera abierta incluso a 125 Km/h. Bueno, yo llevo el asiento bajo y mido 1,70.
 
Jo IONI, ya me perdonarás, me preguntastes por la cúpula y se me pasó. Es la de 44 cm. Además le pongo el deflector de Amazón, muy barato, y puedo ir con casco de verano y visera abierta incluso a 125 Km/h. Bueno, yo llevo el asiento bajo y mido 1,70.
Tranquilo.no pasa nada.
Saludos
 
Buenas:
Alguien que tenga una 850 adventure puede poner una fotografía del sistema de elevacion de la cupula, vista desde el interior?? he leido mucho de ella pero no he conseguido ver ninguna...
Gracias-
 
Pues bueno chicos el miércoles pasado recibí el deflector que veis en las fotos y que ya algún otro compañero lo había montado, justamente este fin de semana anterior tenía previsto un viaje de 1400 km con la parienta por Córdoba, Jaén y Madrid , por lo tanto la llegada del deflector me vino perfecto para probarlo mejor que nunca.

Decir que el precio como ya han comentado algunos compañeros 15 € puesto en casa y la función que realiza me ha dejado sorprendido, incluso el domingo nos llovió bastante por la zona de Madrid y mi casco ni tan siquiera se mojó y a 170 no te da solutamente nada de aire.

Lo recomiendo totalmente para aquellos que no tengan una protección total y sobre todo por el precio que tiene. Para mí estéticamente no queda mal y se quita y se pone muy fácilmente, mi cúpula es perfecta para circular por debajo de 140 incluso con lluvia, pero más de esa velocidad hay que reconocer queda al aire y con este deflector he solucionado el problema de forma baratísima.

20191024_112308.jpg20191024_112258.jpg20191024_112244.jpg20191024_112230.jpg20191024_112308.jpg
 
Buenas!
¿Alguien con la Puig ajustable? No encuentro fotos ni opiniones :(
 
Buenas!
¿Alguien con la Puig ajustable? No encuentro fotos ni opiniones :(
Hola, yo tengo la Puig ajustable puesta de ayer, pero no te puedo decir cómo funciona pq aún no la he probado.
Estéticamente, a mí me encanta. Ahora intento subir una foto, aunque en foto parecer mucho más aparatosa de lo que es.
 
Arriba