Cúpulas y parabrisas para BMW

Ya le he recibido. Superpuesta sobre la original calca la altura y es un poco más estrecha.
Cuando la instale pondré una foto por aquí para ver cómo le sienta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras pues debería de ser 5cm más alta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está instalada. A ver si le convence a siu.
Si él ó algún otro forero necesita foto de algún detalle más, que me comente.

También quiero dar las gracias a Nilmoto por facilitarme la compra y resolver mis dudas.

f1fc64498f4ae4034728ad46861ef280.jpg


260dd29c121f080391b8e613bc052599.jpg


c3fbb5cbed8be2f2614d1371cc130423.jpg


d4eb91e32515dda9d2071c58c04eff57.jpg


Aquí muestro la original de Adventure superpuesta a la Biondi. Aunque la foto no es buena, espero que se aprecie el perímetro de ambas.

c83a7cab9e67d134220440f6b9ae8281.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya está instalada. A ver si le convence a siu.
Si él ó algún otro forero necesita foto de algún detalle más, que me comente.

También quiero dar las gracias a Nilmoto por facilitarme la compra y resolver mis dudas.

f1fc64498f4ae4034728ad46861ef280.jpg


260dd29c121f080391b8e613bc052599.jpg


c3fbb5cbed8be2f2614d1371cc130423.jpg


d4eb91e32515dda9d2071c58c04eff57.jpg


Aquí muestro la original de Adventure superpuesta a la Biondi. Aunque la foto no es buena, espero que se aprecie el perímetro de ambas.

c83a7cab9e67d134220440f6b9ae8281.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Sailoiu, pues te queda de fábula vaya que si.
Muchas gracias por las fotos.
Lo que pasa es que pensaba que era más alta que la original y veo que no. Una pena para mí que iba detrás de esta pantalla desde hacía tiempo.

Lo dicho, muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya está instalada. A ver si le convence a siu.
Si él ó algún otro forero necesita foto de algún detalle más, que me comente.

También quiero dar las gracias a Nilmoto por facilitarme la compra y resolver mis dudas.

f1fc64498f4ae4034728ad46861ef280.jpg


260dd29c121f080391b8e613bc052599.jpg


c3fbb5cbed8be2f2614d1371cc130423.jpg


d4eb91e32515dda9d2071c58c04eff57.jpg


Aquí muestro la original de Adventure superpuesta a la Biondi. Aunque la foto no es buena, espero que se aprecie el perímetro de ambas.

c83a7cab9e67d134220440f6b9ae8281.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha quedado muy guapa!
 
Buenas, que parabrisas recomendáis para r ninet scrambler? Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, que parabrisas recomendáis para r ninet scrambler? Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola
Pues depende lo que busques en cuanto a tamaño y estética. Estas están funcionando muy bien. Es una marca inglesa especializada sólo en este tipo de motos, cúpulas muy pequeñas y perfectamente adaptadas a la línea de la moto:
DAPB-2_1_DAP-2.jpg


Échales un vistazo y nos comentas si van por ahí tus gustos
Saludos
 
Hola
Esta sería la que nos indicas:
https://www.nilmoto.com/Cupula-Puig-touring-con-visera-moto-BMW-R1200GS-13-15-P6504H
Sólo se sirve en color Ahumado-Claro
Verás que desde la misma ficha del producto tienes para descargar las instrucciones de montaje, verás que es sencillo.
También desde el apartado de "COMPLEMENTOS" verás que hay posibilidad de poner un soporte para aumentar la rigidez y estabilidad de la pantalla.
Te paso un privado con el presupuesto
P6504H_1_p6504h-parabrisas.jpg

Saludos, ya nos dirás
Hola, necesito saber cuánto más alta queda la Puig Touring en la posición más baja comparada con la original Adv en la más alta. No sé si me explico. No quiero ver a traves de la pantalla y quiero asegurarme. Mido 1,80. Muchas gracias!
 
Hola, necesito saber cuánto más alta queda la Puig Touring en la posición más baja comparada con la original Adv en la más alta. No sé si me explico. No quiero ver a traves de la pantalla y quiero asegurarme. Mido 1,80. Muchas gracias!
:oops:
A ver si entra alguna y lo medimos... no lo sé
 
buenos días
dispongo de una K1200R, y tengo la sensación que me da mucho aire (vengo de TMAX)... cuál me podríais aconsejar y si tenéis foto de cómo queda, mejor...

Gracias
 
buenos días
dispongo de una K1200R, y tengo la sensación que me da mucho aire (vengo de TMAX)... cuál me podríais aconsejar y si tenéis foto de cómo queda, mejor...

Gracias
hola
Estas son las que te puedo ofrecer:
Ya nos contarás, saludos
 
Buenos dias, oferta de cupula Puig Touring plus para F850GS recien sacada del concesionario.
Creo que es la referencia 3595W, la transparente.
Gracias de antemano
 
Necesito oferta de cupula WRS touring transparente para 750GS con todos los elementos necesarios para su montaje

Saludos

Juan FG
 
Complemento a lo anterior. He montado unas alzas-acerca de Horning sobre la tija original. Afecta esto al sistema de montaje de la cupula WRS??
 
Complemento a lo anterior. He montado unas alzas-acerca de Horning sobre la tija original. Afecta esto al sistema de montaje de la cupula WRS??
Hola,

La cúpula que tendrías que coger que incluye los soportes para tu modelo de moto sería esta
https://www.nilmoto.com/parabrisas-wrs-bmw-f750gs-2018--touring-bm028-bm206n
En el apartado de complementos puedes encontrar además los deflectores y la extensión del retrovisor.

Esta cúpula se monta en el lugar de la original, por lo que en principio no debes tener ningún tipo de problema en el montaje.

Echale un vistazo a lo que te he enviado y me dices.
 
Hola,

La cúpula que tendrías que coger que incluye los soportes para tu modelo de moto sería esta
https://www.nilmoto.com/parabrisas-wrs-bmw-f750gs-2018--touring-bm028-bm206n
En el apartado de complementos puedes encontrar además los deflectores y la extensión del retrovisor.

Esta cúpula se monta en el lugar de la original, por lo que en principio no debes tener ningún tipo de problema en el montaje.

Echale un vistazo a lo que te he enviado y me dices.
Pedido realizado (creo que correctamente...WRS touring transparente con los elementos de fijacion). Me figuro que los alargadores de retrovosores no seran necesarios
 
Pedido realizado (creo que correctamente...WRS touring transparente con los elementos de fijacion). Me figuro que los alargadores de retrovosores no seran necesarios
No, en principio no son necesarios. Este parabrisas se ha desarrollado sobre la configuración del manillar recomendada por BMW, en algunas ocasiones la moto ha salido del concesionario con una orientación diferente y esto hacía que el parabrisas tocase con los retrovisores, por eso se recomendaba bien reajustar la orientación del manillar o instalar la extensión del retrovisor.
Actualmente, han solucionado ese tema por parte de BMW y no tenemos constancia de que sean necesarios.
 
Hola, estoy interesado en la cúpula de givi D5137S ahumada (para la 900xr) ¿me podéis informar? Un saludo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Hola, esta cúpula acaban de sacarla en Givi, y en principio estará disponible para primeros de septiembre.
Tiene unas dimensiones de 49 x 43 cms (hxa) y se monta en lugar de la cúpula original / 23 cms más alto que el original .
 
Hola... ¿qué opciones me recomendáis para una RT-LC? Mido 1,76 y tampoco quiero una pantalla enorme como una pared...
Hola
Hola aquí puedes ver:

Verás que la mejor opción que te podemos ofrecer es la de Puig

ya nos dirás, un saludo
 
Hola , estoy buscando una cúpula mas alta para mi R 1250 GS. Ya que me voy comiendo los mosquitos en los viajes .
por lo que leo en el foro. Me llama la atención la Puig touring ahumado claro . la cual aconsejan poner su soporte refuerzo.
Me puedes mandar precio y plazo entrega en León.
Gracias!
 
Hola , estoy buscando una cúpula mas alta para mi R 1250 GS. Ya que me voy comiendo los mosquitos en los viajes .
por lo que leo en el foro. Me llama la atención la Puig touring ahumado claro . la cual aconsejan poner su soporte refuerzo.
Me puedes mandar precio y plazo entrega en León.
Gracias!
Hola
Si te gusta la de Puig, la puedes ver en el siguiente enlace; y el refuerzo pinchando en la pestaña "complementos":

Portes gratis.
Ya me dirás, Saludos
 
Buenos días tengo la f850gs del 2019 me gustaría que me recomendarías cúpula mido 1,79 una que funcione bien
 
Buenos días tengo la f850gs del 2019 me gustaría que me recomendarías cúpula mido 1,79 una que funcione bien
Hay varias opciones que te pueden ir bien.
Aquí te paso enlace a todas ellas:

También dependerá de la estética que más te guste y si te gustaría o no una móvil como esta:

En fijas esta está teniendo mucho éxito:

Echa un vistazo y nos comentas, saludos
 
Hola, buenas tardes

¿Me podrías pasar precio para la cúpula Puig 6486H transparente y su soporte de refuerzo para la 1250GS?

Muchísimas gracias

Saludos
 
Última edición:
Buenos días,
tengo una F750GS de este año, 2020 y me gustaría sustituir la cúpula de serie por una un poco mas alta. Me gusta la cúpula Touring de Puig (ref. 3768H). ¿Es suficiente para una persona de 1,72? ¿Hay alguna alternativa interesante? ¿Me podrías pasar presupuesto?

Muchas gracias. Saludos
 
Hola, buenas tardes

¿Me podrías pasar precio para la cúpula Puig 6486H transparente y su soporte de refuerzo para la 1250GS?

Muchísimas gracias

Saludos
HOla
Aquí la puedes ver:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver los refuerzos

Esta semana puedes aprovechar la promoción del black-friday
Cualquier cosa nos dices!
 
Buenos días,
tengo una F750GS de este año, 2020 y me gustaría sustituir la cúpula de serie por una un poco mas alta. Me gusta la cúpula Touring de Puig (ref. 3768H). ¿Es suficiente para una persona de 1,72? ¿Hay alguna alternativa interesante? ¿Me podrías pasar presupuesto?

Muchas gracias. Saludos
Hola
Con esa referencia no encuentro nada...
Aquí puedes ver opciones para la f750gs:

La touring de Puig sería esta y creo que te iría bien en cuanto a tamaño:

Otra opción que está teniendo bastante buena aceptación es la de WRS:

Ahora las tienes con la promoción del Black-Friday!
Un saludo
 
Hola
Con esa referencia no encuentro nada...
Aquí puedes ver opciones para la f750gs:

La touring de Puig sería esta y creo que te iría bien en cuanto a tamaño:

Otra opción que está teniendo bastante buena aceptación es la de WRS:

Ahora las tienes con la promoción del Black-Friday!
Un saludo
Hola, gracias por tu rápida respuesta.

La cupula de Puig a la que haces referencia aparece como "Touring Plus" en su web. Personalmente, no me convence. La "Touring" se parece mucho a la de WRS que mencionas (solo 3 cm. mas baja), pero con una diferencia significativa en precio, según los precios de la web de Puig. ¿Podríais conseguirla?

Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos
 
Hola, gracias por tu rápida respuesta.

La cupula de Puig a la que haces referencia aparece como "Touring Plus" en su web. Personalmente, no me convence. La "Touring" se parece mucho a la de WRS que mencionas (solo 3 cm. mas baja), pero con una diferencia significativa en precio, según los precios de la web de Puig. ¿Podríais conseguirla?

Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos
Hola
Vale, sería esta entonces la que tu comentas:
Verás que hay dos versiones dependiendo de si tu moto salió de origen con cúpula pequeña o touring dado que la sujeción es diferente.
Ya me dirás
saludos!
 
Hola
Vale, sería esta entonces la que tu comentas:
Verás que hay dos versiones dependiendo de si tu moto salió de origen con cúpula pequeña o touring dado que la sujeción es diferente.
Ya me dirás
saludos!
Hola,
Como tengo la cúpula estandar, y me gustaría ahumado claro, lo que necesito es la referencia 3768H. ¿Podrías pasarme precio, por favor?

Muchísimas gracias. Saludos
 
Hola,
Como tengo la cúpula estandar, y me gustaría ahumado claro, lo que necesito es la referencia 3768H. ¿Podrías pasarme precio, por favor?

Muchísimas gracias. Saludos
Hola
El precio es el que se muestra, en esta semana puedes aprovechar la promoción del black-friday!
Portes a península gratis en pedidos a partir de 69€

Ya me dirás, saludos
 
Hola
El precio es el que se muestra, en esta semana puedes aprovechar la promoción del black-friday!
Portes a península gratis en pedidos a partir de 69€

Ya me dirás, saludos
Hola,
de acuerdo, me interesa, ¿lo compro a través de vuestra web?

Una última pregunta , por curiosidad. En algún post anterior he leído que había descuentos especiales para foreros , ¿ya no hay definitivamente, o es por black-friday?

Gracias por todo. Saludos
 
Hola,
de acuerdo, me interesa, ¿lo compro a través de vuestra web?

Una última pregunta , por curiosidad. En algún post anterior he leído que había descuentos especiales para foreros , ¿ya no hay definitivamente, o es por black-friday?

Gracias por todo. Saludos
Por el black-friday...
 
Hola,
les acabo de hacer un pedido para canarias de una adventure rack. Supongo que era ya el maximo descuento por el cybermonday.
sldos y gracias!
 
Hola,
les acabo de hacer un pedido para canarias de una adventure rack. Supongo que era ya el maximo descuento por el cybermonday.
sldos y gracias!
Hola. Sí, hoy es el último día con este tipo de descuentos con el cyber-monday
 
Consulta por la cúpula para tu moto, seguro que tenemos buenas opciones para ella
 
Que ni el frio ni el viento sean un problema. Mejora la comodidad a los mandos de tu moto con un parabrisas mayor
 
Buenas
Me pasas opciones de cupula para BMW F900R!!
Hola
Aquí puedes ver algunas, échales un vistazo y me comentas:
Saludos!
 
Buenos días. Ando buscando una cúpula Puig 7307 ahumada para una F800GS Adventure, concretamente la versión "new generation", que es algo más ancha en la zona de los deflectores laterales. ¿Me podéis dar precio?
Muchas gracias, saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Ando buscando una cúpula Puig 7307 ahumada para una F800GS Adventure, concretamente la versión "new generation", que es algo más ancha en la zona de los deflectores laterales. ¿Me podéis dar precio?
Muchas gracias, saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
La referencia que nos indicas es esta:
Ya nos dirás
Un saludo
 
Hola buenas,

veo que para poder instalar en mi GS 1200 del 2009 el parabrisas WRS alto o touring necesito instalar también el soporte del parabrisas.

https://www.nilmoto.com/soporte-subchasis-r1200gs-adv-2004-2012-wrs-bm204

La cosa es que llevo ya el soporte típico para el navegador (más bajo creo que el que se necesita para el parabrisas), y no se si pueden ir juntos o tendría que quitar este soporte para poder instalar el del parabrisas... con lo que ni idea qué haría con el navegador.


Gracias.
 
Arriba