26 moteras entre 11000 foreros... creo que sale mejor ratio que el que hay por aqui por mi provincia, voy a tener que empezar a apuntarme a kdd's a ver si hay suerte
Para amargarme un poco, haremos un estudio para ver las posibilidades de encontrar una chica motera, partiendo de la base, para hacer numeros redondos que llegais a ser 200 chicas (no creo que haya tantas, pero asi me curo en salud por si luego se apuntan muchas mas al post)
Nº de Habitantes del foro: 11.000
Nº De pibas: 200
Factor de corrección de la pirámide de Población (22-30 años) 8% (datos del ministerio del interior)
Numero base de chicas Atacables: 16
Filtro Físico 50% Filtro mental 50% (vamos me gustan la mitad de las mujeres)
Población de moteras objetivo: 8
Filtro tienen novio. 80%
Nº de moteras sin novio: 1'6
Filtro con novio lo pueden dejar si te lo curras 15%
Nº de moteras con Novio que lo pueden dejar: 1'2
Moteras asequibles y receptivas: 1'6 + 1'2 = 2'8
Filtro de Correspondencia (Tú le gustas a ella) 10%
Moteras a encontrar en la Población: 0'28
O sea que de todas las moteras que conozco su existencia (que como ya he dicho solo son las del foro), unicamente 0,28 mujeres podrian llegar a ser mi novia
Nótese que esta probabilidad es exactamente igual independientemente del tamaño de la ciudad o número de habitantes de la misma. Es simplemente la proporción de moteras entre 22 y 30 años con las que puedes salir, en todo el mundo, o al menos en todo el mundo donde los filtros aplicados sean válidos
Pero aun me puedo deprimir mas:
Nº de moteras entre 22 y 30 años que conoces en un año: 1
Debe indicarse el número de moteras con quienes tienes opciones de charlar, intimar un poco como para ir conociéndose y poder quedar con ella algún día. Están incluídas las moteras que te la bufan pero que conoces por azar, sin esfuerzo.
Probabilidad de conocer una motera entre 22 y 30 años un día 0'0027397
Probabilidad de conocer un día una motera, y que esa motera pueda además ser tu novia: 0,000076761
Probabilidad de conocer una motera que sea tu novia 0,032 en un año.
Número de años que necesitas para conocer una motera novia con probabilidad 1: 231,25
- Corolario -
1.- Esto significa que en toda mi vida puedo conocer unas 0,48 mujeres que realmente sean novias moteras con amor mutuo.

- -
Los filtros pueden variarse, dependiendo de los gustos de cada uno
***Con un filtro físico y mental del 10%, necesitas 987,8 años para conocer una novia.
***Con un filtro físico y mental del 90%, necesitas sólo 43,4 años para conocer una novia.
Uff... bueno me voy a dar una vuelta en moto que esta aunque tambien me costo conseguirla si que parecia dentro de mis posibilidades