Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prensa no la veo por ninguna parte, y supongo que la cabra de la que hablas de ser eso rojo que se ve plegado, no?
No, no... edito ahora que me he fijado de nuevo, la prensa es lo rojo, no?
Menudo pedazo de Historia. Disfruta la restauración.
Jejeje de momento vestirme de soldado alemán y disfrutar![]()
¿Prensa 20 Tm? Me recuerda al chiste del capitán Lepero,¡¡¡¡¡Capitán, capitán que el barzo zozobra¡¡¡¡¡¡ Mejó, mas vale que zozobre, que, que zofarte
Te va a resultar complicado convencer al GC de que el stahlhelm está homologado.![]()
Rafa, los códigos RAL del Panzergrau y otros colores empleados por BMW para el ejército alemán son conocidos...en algún foro alemán los he visto
Tienes mucho trabajo por delante , pero seguro que la dejaras como nueva , ánimo .
bueno chasis reparado y pintado
Pues fíjate lo que me perdí por no acercarme a visitarte. Excelente trabajo Llanero, me gusta mucho el color y cuando esté terminada estará sensacional.
Saludos cordiales campeón.
Llanero, que no es por fastidiar, pero preguntaste que si vienes con ese pedazo de "amoto" por el norte ......? se pueda mojar esa pintura tan bonita?......
hola buenas noches, soy el amigo de rizos, el propietario de la r35 y gracias a él he decidido registrarme en este foro.
Como bien dice, estamos no restaurando, si no poniendo en marcha esta moto y recopilando información.
Ya sabiamos que esta moto no es una bmw autentica, pero asi y todo me encanta ese chasis estampado, su cambio de marchas, etc.
Bueno, espero subir fotos lo antes posible, pero de momento aun no hemos podido.
Estamos buscando el nº de chasis pero no aparece por ninguna parte, no se si el antiguo propietario(el polaco) lo borro a proposito, pero el tema es que no lo vemos. En la placa el nº de chasis es el 144 y el nº motor el 602, (rizos se equivoco),mi pregunta es, de que manera podemos identificar o averiguar el verdadero nº de chasis?
espero que me ayudeis ya que quiero sacarle papeles. El antiguo propietario(el español) me ha dado unos papeles, donde ya no se ve nada, lo unico que se identifica es que es una r35.
Quien sabe?, gracias, y en esa estamos.
.... que no hay manera de ver clásicas en condiciones como no sea en post asi como este jejejejeje
Pero si ha borrado el número de chasis para matricularla como histórico va a ser un problema me temo no?