Darkness....mi nueva R35 de 1940

La prensa no la veo por ninguna parte, y supongo que la cabra de la que hablas de ser eso rojo que se ve plegado, no?

No, no... edito ahora que me he fijado de nuevo, la prensa es lo rojo, no?

Lo rojo de la columna. ....esta moto tiene muchas piezas que van empotradas entre ellas el eje de transmisión. Si quieres puedo poner una foto específica de la prensa la próxima vez que vaya al laboratorio técnico jejeje

¿Prensa 20 Tm? Me recuerda al chiste del capitán Lepero,¡¡¡¡¡Capitán, capitán que el barzo zozobra¡¡¡¡¡¡ Mejó, mas vale que zozobre, que, que zofarte

Muchos ánimos y no decaigas en recuperar esa joya.
Qué envidia me das!!!!!!

hoy he ido a por la pinturita.......la madre que parió la sorpresa que me he llevado con la cantidad de tonalidades mates que existe, he tenido que tirar de fotos originales del modelo cuando salido de fábrica para ver cual mas o menos le dábamos...... que cosas amigos......este finde a pintar

Rafa, los códigos RAL del Panzergrau y otros colores empleados por BMW para el ejército alemán son conocidos...en algún foro alemán los he visto

Rafa, los códigos RAL del Panzergrau y otros colores empleados por BMW para el ejército alemán son conocidos...en algún foro alemán los he visto

Lo tengo Joseba, me lo pasó Ricard..... pero claro solo el color y que es mate.....ahora si vieras la cantidad de matizados que se pueden hacer!!!!!! uffff tela. Hemos elegido el vendedor y yo el mas similar siguiendo una imagen de como era la moto de fábrica por entonces

bueno chasis reparado y pintado
El color me encanta, es mejor de lo esperado. Cuando le das con la luz muy de cerca se ve como si fuese el color de las minas de los lápices, pero si no le incide la luz y se oscurece la moto se ve negra como el carbón un buen camuflaje.......pinta bien si se consigue dejar la cosa ok.

En cuanto pueda os cuelgo unas fotitos

SAludos amigos

Última edición:
Muy guapo como siempre Llanero un maestro quedara como la r 27 preciosa sigue así :)

Pues fíjate lo que me perdí por no acercarme a visitarte. Excelente trabajo Llanero, me gusta mucho el color y cuando esté terminada estará sensacional.
Saludos cordiales campeón.

Llanero, que no es por fastidiar, pero preguntaste que si vienes con ese pedazo de "amoto" por el norte ......? se pueda mojar esa pintura tan bonita?......

Pues fíjate lo que me perdí por no acercarme a visitarte. Excelente trabajo Llanero, me gusta mucho el color y cuando esté terminada estará sensacional.
Saludos cordiales campeón.

Hombre. ...habrías visto un montón de chatarra allí desmontada. ...poca cosa pero si. ...espero que quede tal cual era que es como a mi me gusta. Gracias hombre;)

Hola buenas tardes , un amigo a conseguido una r35. (La polaca)
sabeis donde está el número de bastidor.
En la placa marca el 602, y en el motor también, E 602 . En la caja marca el E 1076, alguien sabe sacarme de dudas? La estamos restaurando y nos hemos hecho un lío que ya no sabemos, si es polaca o que es esto?
gracias, de antemano.

En las EMW está en el tirante trasero derecho del chasis. Si el número de chasis empieza por "2", es EMW....si empieza por "3" BMW. Además hay diferencias en el chasis. Si pones una foto de la parte delatera izquierda, se ve enseguida

Muchas gracias, parece ser que es como en la r 12, no sabemos si el numero 602 correspondera al numero completo, pues creemos que es polaca.
Tenemos en el grupo unas cuantas abuelas. R 26, 27, R 50 con side, Bultaco, Montesa, Ossa.
Saludos a todos y gracias contestar.

hola buenas noches, soy el amigo de rizos, el propietario de la r35 y gracias a él he decidido registrarme en este foro.
Como bien dice, estamos no restaurando, si no poniendo en marcha esta moto y recopilando información.
Ya sabiamos que esta moto no es una bmw autentica, pero asi y todo me encanta ese chasis estampado, su cambio de marchas, etc.
Bueno, espero subir fotos lo antes posible, pero de momento aun no hemos podido.
Estamos buscando el nº de chasis pero no aparece por ninguna parte, no se si el antiguo propietario(el polaco) lo borro a proposito, pero el tema es que no lo vemos. En la placa el nº de chasis es el 144 y el nº motor el 602, (rizos se equivoco),mi pregunta es, de que manera podemos identificar o averiguar el verdadero nº de chasis?
espero que me ayudeis ya que quiero sacarle papeles. El antiguo propietario(el español) me ha dado unos papeles, donde ya no se ve nada, lo unico que se identifica es que es una r35.
Quien sabe?, gracias, y en esa estamos.

.... que no hay manera de ver clásicas en condiciones como no sea en post asi como este jejejejeje[/QUOTE]

:shocked::shocked: Loquesaprende aqui, no tiene precio:cry::cry: Patólodemas Master Card :D:D

hola buenas noches, soy el amigo de rizos, el propietario de la r35 y gracias a él he decidido registrarme en este foro.
Como bien dice, estamos no restaurando, si no poniendo en marcha esta moto y recopilando información.
Ya sabiamos que esta moto no es una bmw autentica, pero asi y todo me encanta ese chasis estampado, su cambio de marchas, etc.
Bueno, espero subir fotos lo antes posible, pero de momento aun no hemos podido.
Estamos buscando el nº de chasis pero no aparece por ninguna parte, no se si el antiguo propietario(el polaco) lo borro a proposito, pero el tema es que no lo vemos. En la placa el nº de chasis es el 144 y el nº motor el 602, (rizos se equivoco),mi pregunta es, de que manera podemos identificar o averiguar el verdadero nº de chasis?
espero que me ayudeis ya que quiero sacarle papeles. El antiguo propietario(el español) me ha dado unos papeles, donde ya no se ve nada, lo unico que se identifica es que es una r35.
Quien sabe?, gracias, y en esa estamos.

Pero si ha borrado el número de chasis para matricularla como histórico va a ser un problema me temo no?

Bueno, ahora ya los tienes, pero yo tengo dos que te los hubiera vendido poniendo tu el precio.
Voy tirando de móvil, mañana creare un tema, e iré poniendo fotos, ya tendré el portátil en casa.
un saludo

Pero si ha borrado el número de chasis para matricularla como histórico va a ser un problema me temo no?

Pues la verdad es que si es un problema, pero más lo es cuando no sabemos donde estan los numeros realmante, fonti tiene una /3 y la mia es R35 a secas, y no sabemos si los numeros estan en el mismo sitio que la /3 o no.
Bueno, en ello estamos.
Mira a ver si te gusta esto?

Bueno ya tengo el deposito con la pintura fuera. ....me ha costado dos días de lo pegado wue estaba. ..el decapante ni lo dañaba, es como si le echase agua asi que casi todo es por medios mecánicos.
El tapón esta chungo. ...ha perdido la M de BMW por la corrosión al igual que la indicación en Alemán de abierto cerrado que si se ve el estampado de todo esto por el interior pero como va pintado no me preocupa.

Saludos amigos

adyjunav.jpg

pusutuby.jpg

Vaya curro, la próxima, prueba con sosacaustica, agua y lo pones a hervir , así también limpias el interior.
Supongo que le harás el tratamiento con tanquerite?. Se queda para la vida, es un poco caro , pero te olvidas.
El tapón una pena, pero seguro que encuentras algo.
Animos, que esa makina tiene que rodar, jeje
Suerte.

bueno esta semana santa he estado liado un poquito mas con la moto. Algunas piezas están tremendamente mal y me está costando la misma vida repararlas. Ahí van unas imágenes.......
14042108232462069.jpg
[/URL]

140421082333990299.jpg

[/IMG]

140421082345823528.jpg
[/URL]

Una vez que cosiga tiempo para acabar lo que está en gris claro en la foto me quedaria de lo que tengo por aqui para reparar y pintar 6 piezas mas y me faltan por comprar que hay que pintarlas también mas piezas, pero para nada será tan martirizante como los guardabarros y el depósito la madre que los parió...tienen mas bollos que una chirimolla, a parte de tener soldaduras malas antiguas, podridumbre, taladros....yo que se

Última edición:
Atrás