Db killer Akrapovic originales XR y RR

😂 Total!!, que mal suena la jodiaa ralentizaste, .... y anda que en frio....., a bajas revoluciones a oigo mas la rumorosidad de los neumáticos con el asfalto que el motor, pero a partir de las 6000rpm. japuta como se enfada!!
A ralentí suena bastante mal. Y parte de la culpa el embrague antirrebote.

Yo te diría que de 4 a 6 ya empieza a avisarte que quiere fiesta.
Yo solo voy en Road o Dynamic, nada más. Y sí se nota algo, sobre todo los petardeos en reducciones. Me imagino que en Pro será igual.
En la S1000R de 2022 al menos, sólo petardea en dynamic pro.

En la S1000R de 2022 al menos, sólo petardea en dynamic pro.
También en la 2025, solo petardea en dynamic pro, las anteriores (k49), sonaban bastante mas y en dynamic ya petardeaban.
Fijaros si se nota el sonido de una K49 a una K69, que cuando entregue la K49 en Rolen (2 dias antes de que me entregaran la K69) el comercial se la llevo al garaje, a la vuelta, me pregunto..., bueno mas fue un confirmación, ...tu le has hecho algo al escape de serie verdad?, lo has vaciado o algo, le dije, no Rubén, lo que pasa es que te la llevaste en dynamic y tu ya no te acuerdas de como sonaban las K49, ya que solo tocas las nuevas, se quedo pensando y nos echamos una risa, me dijo que me olvidara de ese sonido en la nueva, que ni con el Akra.

Posibilidades, se puede poner un emulador para anular la válvula de escape y/o manejarla a tu antojo, ahi si que se nota el sonido y los petardeos, aunque yo sinceramente estoy bien con el Akra, no llama la atención aun yendo rápido y si le subes de vueltas ya se encabrona si suena muuu bien.

Yo solo voy en Road o Dynamic, nada más. Y sí se nota algo, sobre todo los petardeos en reducciones. Me imagino que en Pro será igual.
.... Porque por lo que dices o tienes una K49 (en este caso si petardea en Dynamic) o tienes una K69 y te equivocaste, ya que como hemos dicho en la K69 en dynamic no petardea, solo en dynamic PRO, eso o me estoy pasando de listo 😅, porque estoy pensando que quizás las primeras hornadas de la K69 fuera asi.

Última edición:
Hola, ayer comprobé que la mia K69 no petardea en dynamic, al menos en rodaje :D ... en D.Pro sí que lo hace.

.... Porque por lo que dices o tienes una K49 (en este caso si petardea en Dynamic) o tienes una K69 y te equivocaste, ya que como hemos dicho en la K69 en dynamic no petardea, solo en dynamic PRO, eso o me estoy pasando de listo 😅, porque estoy pensando que quizás las primeras hornadas de la K69 fuera asi.
Tengo una K69 pero le he puesto el emulador y reduciendo sí petardea, aunq muy poco. Probaré cuando llegue el buen tiempo el modo Pro, a ver q tal, aunq pensaba solo conectarlo para cuando entre a circuito con ella.

Tengo una K69 pero le he puesto el emulador y reduciendo sí petardea, aunq muy poco. Probaré cuando llegue el buen tiempo el modo Pro, a ver q tal, aunq pensaba solo conectarlo para cuando entre a circuito con ella.
El modo pro puedes configurarlo como quieras.

Yo lo llevo puesto pero va el gas suave con par máximo, abs en road, antiwheelie a tope, retención de motor no sé si en dynamic.

Que el pro no deja de ser un modo personalizable, lo puedes llevar en modo rain...

Sí, lo sé. Lo tengo pueso todo al mínimo, para cuando entre a circuito, q las ayudas intervengan lo mínimo posible.

Atrás