R
roadster_malaga
Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205705535/0#0
Nueva salida para el día 12 de abril ([highlight]aplazada para el día 3 de mayo[/highlight]) en la Sierra Subbética cordobesa, concretamente en Zuheros.
El conseto (concepto) es ruta más almuerzo-picnic con la opción de visitar la Cueva de los Murciélagos, con visita guiada de una hora sobre 450 metros de la misma con un desnivel de 63 metros. La ruta concreta será una sorpresa, que sólo será revelada con el paso de los kms
. A apuntarse tocan, el que se descuide se queda fuera ;D ;D ;D ;D ;D
Algunos datos de distancias con Zuheros; este pueblo se encuentra entre Doña Mencía y Luque en la provincia de Córdoba:
Málaga-Zuheros: 123 Kms
Sevilla-Zuheros: 182 Kms
Cádiz-Zuheros: 268 Kms
Ronda-Zuheros: 162 Kms
Algunas fotos :
Castillo de Zuheros
Cueva de los Murciélagos
Las Chorreras
Picnic Zuheros; apuntados:
Roagster_Málaga y Manme.-
Josemacb y Marga.-
Nonno RT y Nanna
Guzzinger.-
King kong.-
Lleloubi y María.-
PD 1: Ya sé tocayo que estaba a punto el nuevo post pero ando algo atareado

PD 2: Iván, ya quedaremos, es que el sábado desconecté el móvil el día entero y no oí los mensajes hasta el domingo. Por cierto, me parece muy buen precio el que te dan por tu tres latas.

Nueva salida para el día 12 de abril ([highlight]aplazada para el día 3 de mayo[/highlight]) en la Sierra Subbética cordobesa, concretamente en Zuheros.
El conseto (concepto) es ruta más almuerzo-picnic con la opción de visitar la Cueva de los Murciélagos, con visita guiada de una hora sobre 450 metros de la misma con un desnivel de 63 metros. La ruta concreta será una sorpresa, que sólo será revelada con el paso de los kms

Algunos datos de distancias con Zuheros; este pueblo se encuentra entre Doña Mencía y Luque en la provincia de Córdoba:
Málaga-Zuheros: 123 Kms
Sevilla-Zuheros: 182 Kms
Cádiz-Zuheros: 268 Kms
Ronda-Zuheros: 162 Kms
Algunas fotos :
Castillo de Zuheros

Cueva de los Murciélagos

Las Chorreras

Picnic Zuheros; apuntados:
Roagster_Málaga y Manme.-
Josemacb y Marga.-
Nonno RT y Nanna
Guzzinger.-
King kong.-
Lleloubi y María.-
PD 1: Ya sé tocayo que estaba a punto el nuevo post pero ando algo atareado

PD 2: Iván, ya quedaremos, es que el sábado desconecté el móvil el día entero y no oí los mensajes hasta el domingo. Por cierto, me parece muy buen precio el que te dan por tu tres latas.