De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-03/05/08)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205705535/0#0

Nueva salida para el día 12 de abril ([highlight]aplazada para el día 3 de mayo[/highlight]) en la Sierra Subbética cordobesa, concretamente en Zuheros.

El conseto (concepto) es ruta más almuerzo-picnic con la opción de visitar la Cueva de los Murciélagos, con visita guiada de una hora sobre 450 metros de la misma con un desnivel de 63 metros. La ruta concreta será una sorpresa, que sólo será revelada con el paso de los kms  :D :D :D 8-) 8-). A apuntarse tocan, el que se descuide se queda fuera  ;D ;D ;D ;D ;D

Algunos datos de distancias con Zuheros; este pueblo se encuentra entre Doña Mencía y Luque en la provincia de Córdoba:

Málaga-Zuheros: 123 Kms
Sevilla-Zuheros: 182 Kms
Cádiz-Zuheros: 268 Kms
Ronda-Zuheros: 162 Kms

Algunas fotos :

Castillo de Zuheros

castillozuherosqu4.jpg

Cueva de los Murciélagos

cuevadelosmurcilagosji1.jpg

Las Chorreras

laschorrerasyk1.jpg

Picnic Zuheros; apuntados:

Roagster_Málaga y Manme.-
Josemacb y Marga.-
Nonno RT y Nanna
Guzzinger.-
King kong.-
Lleloubi y María.-

PD 1: Ya sé tocayo que estaba a punto el nuevo post pero ando algo atareado ;) ;)

PD 2: Iván, ya quedaremos, es que el sábado desconecté el móvil el día entero y no oí los mensajes hasta el domingo. Por cierto, me parece muy buen precio el que te dan por tu tres latas. :P :P

Re: De rutas sureñas 2 (Subbética-Zuheros-12/04/08

Una pregunta: ¿El trayecto hasta Zuheros va a ser todo el rato por autovia o por algún sitio interesante? Es que estaba contemplando la posibilidad de acompañaros y luego volverme, aunque sea con un murciélago enredado en el pelo. :D

RoaGSter: ¿Quién tiene aqui tres latas? >:( ......COMO MUCHO 2!!! ;D ;D ;D

Alex, estuve el viernes en la tienda Monterosso, y bueno, os acordáis de la canción de Loquillo que decia: "Unos llegaron muy pronto,
otros llegaron muy tarde,
sólo nosotros llegamos justo en el momento en el que no habia nadie"
Bueno, pues eso me pasó a mi....que estaba cerrado ;D ;D ;D ;D

Chumitarra y Panasino me encantaría ir este miércoles a echar una cervecilla con vosotros pero esta vez no podrá ser  :'( :'( :'( :'(

Llevo una temporada que no paro, estoy estresssssssssaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo ganas de rutear con vosotros  ;)

:-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Chumitarra y Panasino me encantaría ir este miércoles a echar una cervecilla con vosotros pero esta vez no podrá ser :'( :'( :'( :'(

Llevo una temporada que no paro, estoy estresssssssssaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo ganas de rutear con vosotros ;)

:-* :-* :-*

Hola Killa, encantado de lerte por estos lares, jejejejeje ;) y a ver cuando nos ofreces tu compañia en alguna ruta.

Killa tu sabes porque no compite BMW en los campeonatos de motociclismo (ejemplo:Jerez)?, pues porque si compitiese siempre ganaría ya que la técnologia que tiene la marcar alemana no tiene marca competidora ;D ;D ;D ;D ;)

El Domingo pasado en el circuito antes de la carrera de moto gp salio un coche bmw de alta cilindrada y dos motos deportivas bmw inagurando la carrera dando una vuelta por el circuito y cuando la vi dije en voz alta, "Mirar dos motos bmw en el circuito pa que luego no digais que no salen en los campeonatos, si es que bmw no compite pa dejar de ganar a los demas" jejejeje, algunas personas cercanas me miraron de reojo,jejejeje , si es que la envidia es mu mala 8-)

Os dejo una foto donde iba camino al circuito, ese día me puse nuestra camiseta roadstera ;)

dscn1173pf6.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ese Pepe, ese Pepe... Luis, Luis!!!
Ese Pepe, ese Pepe... Luis, Luis!!!
Tu si que sabes!!!
Eres un Crack!!!
;D ;D ;D ;D

Iván, de autovía 0 kms, y hasta ahí puedo leer.................. 8-) 8-)

Pepe luis, pareces una modelo y todo :P :P :P :P

A ver la peña, ¿me queréis contestar o no? ¿Murciélagos SI o Murciélagos NO?

Hoy voy a romper una lanza a favor de las guzzi, no todo va a ser meterse con la pobre moto (que si no sabe dar curvas y sigue recta, que si cree que el disco rojo que pone stop significa "esquive y acelere" ::) ::)). Un saludo guzzinger, va dedicada a ti, vaya moto más bonita que tienes: DIGAN LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE DIGAN..............LOS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

losmontesdemlaga3yq3.jpg

Tocayo, lo de la cueva me parece bien, todo no va ser montar en moto y hartarse de comer  ::)

pepe_luis dijo:
Os dejo una foto donde iba camino al circuito, ese día me puse nuestra camiseta roadstera  ;)
Pepe Luis, te pusiste la camiseta roadster y la capa de Super-Español  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

king kong dijo:
Hola a todos, despues de el paseo por tierras "pishas" me he decidido ponerle esta pantalla a la moto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206976440/30

que os parece?

Hola King Kong.
Yo he llevado la mía con y sin pantalla.
A mi gusto, la moto está mucho más bonita sin ella, pero para ir a mas de 100 Km/h considero que es básica, pues de otra forma ¡te vuelas!.
En cualquier caso, y aunque esté mal que yo lo diga, pues obviamente no soy objetivo, con o sin pantalla, tu moto es preciosa.

Por cierto, yo soy tan malo con esto del bricolaje que para quitarla y ponerla otra vez, la llevé al Venta (con el consiguiente pago de mano de obra)
:-/ :-[ :-/ :-[ :'( :'( :'(

King kong, pues como nos has pedido nuestro parecer, te contesto: Muy bonita estéticamente, pero funcionalmente no sirve pa ná, ya que según tengo entendido y leído esta pantalla tiene el incoveniente que te desvía el aire al pecho. Pero qué podemos esperar de un hombre que le llama frutero a un top-case... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué hora preferís para visitar la cueva, las cinco de la tarde o las seis y media?
Duración de la visita, sobre una hora o una hora y cuarto.

De momento vamos el tocayo y yo a visitarla (con las respectivas eh?), como no os pronunciéis, os dejo en la puerta ::) ::) :P :P y os echo a todos los murciélagos. ;D ;D

Josemacb, es que acaso no has visto la perfecta y depurda postura que adopta King Kong cuando va pilotando su queridísima montura por esas carreteras de Dios???
Si no fuera porque la pantalla es totalmente transparente, ni se le vería venir.
Parecería "la moto fantasma".

Es mas, creo que le sobra la mitad de la mitad de cúpula que no de cópula, pues de esto último no se como anda.

V,sssssssss

hay mas cabr***s que ventanas ;D ;D ;D ;D ;D la verdad que no la he probado todavia, supongo que no sera muy funcional que digamos, pero ha cambiado la estica totalmente, ahora parece mas agresiva, el sabado saldre a dar un paseillo matutino y os lo cuento.

Chumi, eso que no se me ve venir...entre que la moto es un autentico hipopotamo y el hipopotamo que conduce............. :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

¡Arriba el post...!

King Kong, tu moto me encanta tal y como es, la cúpula no queda nada mal, pero me gusta (también a mí) bastante más sin ella. Por algo las llaman "Naked".

RoaGSter, contad conmigo para la visita a la cueva y ¡mil gracias por el homenaje a GUZZITA!. La foto es fantástica (ya la tengo como mi fondo de pantalla).

Iván, espero que en la próxima visita a Monterosso la tienda esté abierta y encuentres el mono que buscas. Tienen cosas interesantes.

Chumi, con respecto a Mari Carmen, ¡qué malo eres! ;D ;D ;D ;D ;D, claro que me reconoció, no olvides que además de bellísima es aún más inteligente :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Pepe Luis, sí señor, orgulloso de ondear al viento los colores de nuestra enseña......¡Somos los mejores!

V´sssssssssssssssssss TWIN

Bueno actualizo la lista de los cavernosos ;D ;D ;D

Jo, king kong, yo sólo conocía el famoso radar de la avenida de andalucía pero ¿todos esos? Me parece que voy a sacar la bici cada vez que vaya por el centro :o :o :o A ver si eso se confirma o no, me parece demasiado.

Guzzinger, de nada, ahí llevas otro homenaje, que la guzzita se lo merece, te suena esta no?

eltorcal9ww7.jpg

Buenas a Tod@s!!!

Amoavé... se informa a los Sres. R que R y Gironpe que he procedido a reservar habitaciones, 3 dobles en concreto, en el Express by Holiday Inn de San Sebastián de los Reyes, ya que solo quedaban libres 4 habitaciones :o Según booking.com está a unos 5 Km. del circuito y según el google maps a unos 10,5 >:( Es un 3 estrellas y lleva desayuno buffet incluido y, por supuesto, con parking ;) Si hay algún problema, se puede anular la reserva sin coste adicional, así que no os preocupeis ;)

Esperando que sea de vuestro agrado, me despido atentamente

María

P.D. He estao mirando algunas rutillas para hacer el Camino de Santiago :o :o :o en el mes de agosto :-[ ya iré concretando algo más por si alguien se anima o me quiere dar consejo.

Ahhhhh y también he estao mirando la Expozaragoza 2008, que igual vamos en junio ;D ;D ;D igualmente concretaré algo más cuando lo tenga más claro por si hay algún interesad@ :-*

Es que el Alvarito ha tardao hoy mucho en volver del curro y he dejao volar la imaginación ::) ;D

Vssssss

Buenas noches a todos... :D

king_kong, mu guapa la moto, a mi también me gusta más con la pantalla pequeña, pero ya ves... por cosas de hacerla más práctica llevo la grandota... :-? Por cierto, peazo afoto, si señor...

maría, eres un solazo de mujer ;) Dinos como hacer las transferencias y mil gracias por tomarte el trabajito de buscar :)

roaGSter, aún no sé si podré ir al pisnis, pero si voy seguro que me meto en la cueva, faltaría más... :-? A ver si encuentro una cavernícola como la que pilló pepe_luis ;D ;D

chumi, por si te sirve de consuelo, yo también procuro mantener las herramientas fuera de mi alcance... por el bien de todos... ::)

guzzinger, mu bonita tu moto, pero a ver cuándo te compras una de verdad... ;D ;D ;D (esto es mu de gironpe, no?).

Bueno, el viernes voy a Biznauto a dejar a mi niña, tengo cita a las 19:15 h, el que quiera una cervecita... que lo diga... ;)

Saluditos...

Oyes, que dice la Mari que se apunta a ver las cuevas, y yo casi también, aunque tengo un poco de claustrofobia jeje, y monto en ascensor, con lo que si las cuevas son más chicas que un ascensor mejor me borro  :)

Por cierto, la Guzzi es bonita, pero la que es de verdad bonita es la mía, que la ponen en los cartele del venta y tó jajajjaa ;D ;D,...otro estilillo sí

Y la que va a ser bonita es le de GGironpeeeee¡¡

bmw_r1200s.jpg

que por cierto e amarilla se parece a la mía jejeje

Vssss

PD: el sábado le cambio el neumático delantero a mi cafetera en Garrido por la mañana tempranito, si alguien tiene algún plan para hacerle el rodaje que avise jejeje ::) si nadie da ideas iwall vamos a ver una obra de Rafael de la Hoz en Los Barrios,...a ver si dan canapés :D

Bueno, pues nada, veo que os gusta tener la copulita pequeñita, pues muy bien, a disfrutar, que yo prefiero tenerla grandecita... ;D ;D ;D ;D ;D

RoaGSter_Málaga dijo:
¿Qué hora preferís para visitar la cueva, las cinco de la tarde o las seis y media?
Duración de la visita, sobre una hora o una hora y cuarto.

Para mi gusto después de comer, a las 5:00 h.

Lleloubi dijo:
P.D. He estao mirando algunas rutillas para hacer el Camino de Santiago  :o :o :o en el mes de agosto  :-[ ya iré concretando algo más por si alguien se anima o me quiere dar consejo.

Ahhhhh y también he estao mirando la Expozaragoza 2008, que igual vamos en junio  ;D ;D ;D igualmente concretaré algo más cuando lo tenga más claro por si hay algún interesad@  :-*

Es que el [highlight]Alvarito ha tardao hoy mucho en volver del curro y he dejao volar la imaginación  [/highlight]::)  ;D

Vssssss

Dile a Alvarito que no te tenga abandonadita...que luego pasa lo que pasa  ;D ;D ;D

Me encantaría hacer algún día el camino de Santiago, pero no sé cuándo lo podré realizar, es una de mis cosas pendientes...pero oye, yo no veo a Lleloubi haciendo el camino de Santiago a pié, ¿permiten hacerlo motorizado?

King Kong, gracias por la relación de radares, menos mal que yo suelo ir por la ciudad en la scooter, y no pasa de 60 ::)

RqueR, pues intentaré estar en Biznauto a esa hora para tomarnos unas cervecitas. ¿Cómo te vuelves para casa...?

R QUE R dijo:
Bueno, el viernes voy a Biznauto a dejar a mi niña, tengo cita a las 19:15 h, el que quiera una cervecita... que lo diga...  ;)

Pero hombre, ¿la vas a dejar todo el fin de semana sin poder verla, ni tocarla, ni catarla?

Vaya puntería que tienes, precisamente el viernes a esa hora tiene manme médico y voy a acompañarla. ¿hasta qué hora piensas estar por málaga? Aunque sea la última cerveza espero estar un rato con vosotros.

¿Por dónde anda Gironpe? ¿ha encontrado trabajo por fín? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

¿Y nonno? Desaparecido? ¿está ya dando vueltas por Europa? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Muy buenas a todos

Roagster: estamos todavia en Ronda y leyendo el apartado de VIAJES a ver si tomo ideas de los que andan estos grandes viajes, y la verdad es que lo realizan con dos coj..... me lo estoy planteando para primeros de Junio que el tiempo es mejor, y de paso a ver si alguien se apunta, he visto uno que para Junio hace Irlanda, pero mi sueño es recorrer mas paises.

Maria mi mujer y yo hicimos parte del Camino de Santiago a pie desde Sarria hasta Santiago, un total de 110 kmts en 6 dias, es una experiencia inolvidable, os la aconsejo; nosotros queremos seguir haciendo trozos del Camino hasta completarlo lo que en España (El Camino Francés). Dile a Alvaro que se vaya engrasando los pies jejejeje. Bueno ya hablaremos cuando nos veamos con los murcielagos. Saludos

Nonno Rt, yo creo que el viaje a Europa lo que necesita solamente es una buena "American Express" serie Gold a ser posible, la tarjeta BMW Service Card, ganas de hacer muchos kilómetros y tirar pa'lante ;D ;D ;D ;)

Saludos a todos, Chumitarra tio, el sábado por la noche nos sobraba una pivita de esas que te gustan a tí.... ::) pero no tenias cobertura, así que le dije que buscara una moto como la tuya que según panasino y tú hay muy pocas por ser "limited", vamos yo creo que BMW hizo muuuuuuchas pegatinas que ponía "limited", por eso hay tantas.

Alejandro, tio sigo diciendo que eres el libro gordo de petete, contigo no se aburre nadie, si pareces Gadita y to. besiiiiiiiiiiiiitoooooosss a todos

Supercoco_ST dijo:
Saludos a todos,  Chumitarra tio, el sábado por la noche nos sobraba una pivita de esas que te gustan a tí.... ::) pero no tenias cobertura, así que le dije que buscara una moto como la tuya que según panasino y tú  hay muy pocas por ser "limited", vamos yo creo que [highlight]BMW hizo muuuuuuchas pegatinas que ponía "limited", [/highlight]por eso hay tantas.

Alejandro, tio sigo diciendo que eres el libro gordo de petete, contigo no se aburre nadie, si pareces Gadita y to.  besiiiiiiiiiiiiitoooooosss a todos

Exactamente 500 unidades.  ;)

Hola Josemacb, como bien dices la tarjeta es imprescindible, pero mi idea no es ir del todo de hoteles, pienso hacer campings por supuesto; a mi lo que me pilla mas es el idioma, el Francés lo entiendo un poco pero de inglés solo sé "Yes" (veriguel Manuel). Bromas aparte, mi hija me ha buscado ya un pequeño libro de traducción Español-Ingles con frases hechas y pronunciación, en fin poco a poco y dia a dia voy recabando información que me servirá en la aventura.
Las ganas de hacer kilómetros las tengo y fuertes. En fin como tu dices Pálante.

Saludos a Marga y los churumbeles.

Nonno Rt, no te preocupes tanto por el idioma, pues el español es un idioma bastante internacional, aunque no nos lo creamos. En mi último viaje a Francia, la gente entendía bien el español, hay muchos hijos de emigrantes nacidos allí; en Belgica, Suiza y Alemania pasa lo mismo que en Francia; en los paises nórdicos, esto ya es otra historia, ellos lo aprenden por gusto, ya que se dedican a estudiar idiomas en las largas y frías noches de invierno ::). Si tú vieras la cara que se me quedó a mí cuando entré en una tienda de un centro comercial en Estocolmo, y la señora me contestó perfectamente en español  :o :o

En fin, que es bueno conocer idiomas, pero nuestro español es más entendido de lo que  creemos, otra cosa es que te quieran contestar ;)

Supercoco_ST dijo:
Saludos a todos,  Chumitarra tio, el sábado por la noche [highlight]nos sobraba una pivita de esas que te gustan a tí.... ::) pero no tenias cobertura, así que le dije que buscara una moto como la tuya que según panasino y tú  hay muy pocas por ser "limited[/highlight]", vamos yo creo que BMW hizo muuuuuuchas pegatinas que ponía "limited", por eso hay tantas.

Alejandro, tio sigo diciendo que eres el libro gordo de petete, contigo no se aburre nadie, si pareces Gadita y to.  besiiiiiiiiiiiiitoooooosss a todos

Ahora estoy atando cabos  :o :o :o, encontró a Pepe_luis, de ahí la foto con la chica guerrera

Supercoj...co, esa pegatina indica que es una maravilla de la técnica  ;) con aumento de potencia a raudales y grandes mejoras en estabilidad y equipamiento  ;D ;D ;D ;D ;D  ;D.

Compañeros practicamente confirmado que no podemos ir a Zuheros  :'( :'( :'(, tenemos que currá que la economía está mu mala. Para otro dia serán esos exquisitos murcielagos fritos  ;D ;D ;D (es que siempre esta uno pensando en lo mismo....................pos sí habeis adivinado, en comida).

Que os divirtais mucho, por favor padre Llelouvi acuerdese de los currantes ausentes en su plegaria rutera de costumbre  ;D ;D ;D ;D ;D.

V,ssssss.

Buenassss... mira tú que horas de postear...   ::)

Josemacb & roaGSter & quienquieraunacervecita...  estaré en Málaga un buen rato, tengo que llamar a gironpe y decirle que le ha tocao traerme de vuelta   ;D ;D  Bueno, eso o que me den una de sustitución... por el módico precio de 55 €/día  (como haya una ST me lo pienso...  :o).

roaGSter, la cita la tengo para el lunes, lo que pasa es que el curro no me deja otra opción...  :'(  Otro fin de semana sin moto...

Nonno, una ayuda con el idioma...

inglés: another beer, please
alemán: noch ein bier, bitte

Con esto ya tienes la mitad de lo que necesitas...  ;D ;D ;D

panasino, como se enteren los ecologistas de la fritá de murciélagos...  ;D ;D  Vas a ser tú quien acabe colgao bocabajo  ;D ;D

Eah... portarsen bien en er fin de semana... ;)

Hola, compis!!! Qué alegria de post, cuánta vida se respira. Bueno, lo primero de todo, voy a procurar estar en Biznauto también esta tarde. A ver si me regalan algo, aunque sea una 1200 GS.  :P Me ha llamado un muchacho que quiere ver mi motillo, para ver si la compra, pero bueno, creo que me dará tiempo.

Siento confirmar que no voy a poder ni acompañaros a lo de Zuheros, porque mi idea era ir con vosotros y volverme, pero es que justo ese día es mi cumple y me voy a comer con mis abuelitos. ¿Habéis visto qué tierno soy?
kittiwp5.jpg

supercoco No te metas con los de edición limitada, los pobres, que ya tuvieron lo suyo cuando vieron que lo que tenían de extra fue una pegatina  en el lateral de la moto  ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Voy a explicar el significado de la pegatina colorada en el costado de una R850R:

Lanzamiento de BMW al mercado de sus últimas 500 joyas de motos fabricadas en Alemania con piezas de calidad y con una  gran durabilidad al paso del tiempo, motos indestructibles que si no nos cansamos de ellas pasaran a manos de nuestros hijos, sobrinos etc.... ;)

La BMW R850R L.E. es la última clasica de la Marca ;).

Esta semana no voy a coger la moto al estar curandome del dolor de garganta,resfriado despues de la anterior semana tan intensa en Jerez. :P

http://picasaweb.google.es/pepeluispereira/Jerez2008

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buenos días a todos   :D

Pos nada, sólo quería agradecer a josemacb, guzzinger, ivanschez & gironpe que me acompañaseis ayer a dejar a mi niña en el taller, como siempre, fue un placer echar un ratito de charla & birras con vosotros   ;)

RoaGSter, al final no pudo ser, no? Bueno, para la próxima...   :)

Finalmente no me cogí moto de sustitución, no me convencía lo que me daban y el precio que costaba... así que, unos días sin moto. Josemacb, mil gracias por tu ofrecimiento  :)  Desde luego... que gente más de p... madre!   :)

El viaje de vuelta...   ::)  Bien...   ::)  Sólo unos 30 ó 40 sustillos... y un par de ellos algo más grandes...   ::)   ;D ;D ;D  Es broma, me vine con gironpe, de paquete, pero se portó bien y llegamos sanos y salvos (aunque aún tengo agujetas en los brazos de agarrarme tan fuerte a las asas... no veas cómo acelera y cómo frena la mala bestia...  :o).

Bueno, espero que disfrutéis mucho del fin de semana   ;)

Que gracia cruzarnos con RqueR en Ronda al pasar camino de los Barrios, no veas las torres que están plantando en las marismas del palmones.

Jop, veo el video y sae me eriza el vello. supongo que tenemos que organizar un poco el viaje, horas, rutas, paradas,... esas cosas. Hoy con el neumático delantero nuevo hemos tenido un par de sustillos, que por ser neumático delantero acojonan más, pero vamos, nada que impida mañana otra salidita jejeje, en honor a RqueR, que sea leve el finde sin moto (yo no lo aguantaría).

Vsss y saludos a todos¡¡¡¡

Ey, ¿dónde estáis todos..? ¿Habéis ido a la manifestación de Antequera? Parece que ha sido todo un éxito.

Josemacb, no puede haber sido un exito, si yo no he ido  ;D ;D ;D ;D ;D.

Vamos que ni me he enterao  :o :o :o, como diría Supercoco, es que estoy empanao  :-[ :-[.

V,sssss a todos.

Siento no haber podido ir a recibirte, Carlos, pero al final, como ya me temía, se complicó la cosa y acabamos pasadas las 9 de la noche. De todas formas, me parece que tuviste una buena comitiva de bienvenida (no te pasó como en "Bienvenido Mr Marshall"). ;) ;)

Ya queda menos para el picnic, ya veréis cómo lo vamos a pasar;si hace buen tiempo será un día estupendo. No sé si al final acudirá manme, y de hacerlo, en todo caso ella iría en coche, aunque como digo quizás no vaya ni siquiera en coche. Ya veremos conforme avance la semana. :-/ :-/ Habría que ir anunciando qué vamos a llevar, lo digo sobre todo para no repetirnos con las viandas. Os dejo la primera elección para que tengáis donde escoger. ;) ;)

Qué bien lo del curso de conducción, lástima que no pueda ir; ya me contaréis y daréis alguna que otra clase particular. 8-) 8-)

Así me gusta, el fin de semana para meditar y encontrarse con uno mismo, alejado de las tecnologías y de la navegación internauta. ;) ;)

¡ Buen Lunes !

RoaGSter, propongo llevar un par de empanadas. Os van a gustar. Si no es inconveniente, las pasaré a tu moto por cuestión de espacio e integridad. Manme, contamos contigo de cualquier manera, anímate.

Josemacb, de la manifestación en Antequera, tampoco sabía nada. Ayer me pasé la mañana frente al televisor viendo Superbikes y Fórmula 1. La tarde, para ver una "peli" y poner limpita a guzzita, que le hacía falta.

R que R, imagino tu suplicio en la vuelta a Ronda con Gironpe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos al sector gaditano, que salvo Panasino, está bastante perdido. Por cierto, Supercoco, gracias por hacerme sentir de vuestra preciosa tierra al decir que parezco gadita. No tengo vuestra gracia, pero ya sabéis lo que me gusta mi Cai..... ;)

Llelloubi, sois unos fuera de serie, siempre tenéis un motivo para rodar..... eso es verdadera pasión/afición por la moto ;)

Iván, ¿fuiste a por la cazadora?

King Kong, estás muy perdido últimamente.....

V´sssssssssssssssss TWIN

Guzzi: por aqui estoy siempre para lo que querais.... ;D este finde me he quedado sin motear :'( :'( :'( :'( a ver esta semana que estoy un poco mas libre y no llueve.

saludossssss

Ahí llevas dos sugerencias para tus empanadas

gu0133ho1.jpg

portapacchi20brevaum4.jpg

;D ;D Es broma, hombre, no hay problemas, llevaré tus empanadas, aunque no te aseguro que llegen enteras allí ::) ::) ::) ::)

King Kong, ¿qué tal la RAR?
otra cosa, ¿te vienes el sábado a zuheros y cabra?

Muy buenas a todos.

Pues si que me dais envida los que os vais al curso de conducción a Madrid, pero me es imposible apuntarme.

Lo de Álvaro y María no tiene nombre. Estos dos cualquier día le ponen un manillar al inodoro y verás tú las peleas que montan para ocupar el excusado.

El domingo me levanté muy temprano y me fui yo solito para Grazalema. Al final me hice algo mas de 250 Km. y llegué justo a tiempo para ver el desastre de la Formula 1.
Por cierto, que diferencia tan abismal hay entre ir a rueda de alguien a ir abriendo carretera. Detrás de alguien vas mucho más relajado.

En cuanto a lo del picnic, me encantaría apuntarme, pero me da mucha pereza irme solo.
Son demasiados KMs, así que esperaré a ver si Panasino, Supercoco, Killa, o cualquier otro gaditano dicen de apuntarse.

Manifestación en Antequera? :-?

No me he enterao de na! :-/

RoaGSter_Málaga dijo:
Ahí llevas dos sugerencias para tus empanadas

gu0133ho1.jpg

portapacchi20brevaum4.jpg

;D ;D Es broma, hombre, no hay problemas, llevaré tus empanadas, aunque no te aseguro que llegen enteras allí  ::) ::) ::) ::)

King Kong, ¿qué tal la RAR?
otra cosa, ¿te vienes el sábado a zuheros y cabra?

Jose: no he ido al final, le cajero me saco la lengua el otro dia :P, ;D el sabado me gustaria ir pero tengo comida familiar ineludible(ya me han avisado con tiempo)asi que lo mas seria acompañaros unos km pero creo que ni eso, ya veremos ;) ;) ;), tengo ganas de ir a un picnic y presentaros las mejores croquetas que podis probar, a Lule le salen extraodinarias.

saludos

Hola a todos!!! Pues este finde ha sido escaso de moto, la verdad. Tengo 2 primicias primiciosas:
1.- (No tan importante): Gracias a Alejandro, que me dio la referencia con su mono nuevo ya tengo chaquetita nueva!!! Bueno, pues es que lo que me gusta es la ropa de la moto de cuero, y ya he encontrado dónde estaba la que me gustaba. Ya la veréis, es muy normalita, nada de publicidad por todas partes ni eso.
2.- Ta-ta-channnn!! ¡¡Gema y yo nos dimos un paseito con la moto!!! Al principio estaba muy, pero que muy asustada, no podía pasar de 40 Km/h, pero bueno, luego se soltó la melena y llegamos a los 55 Km/h. :)
En fin, como comienzo estuvo bien, un paseito por Churriana, con cafelito en la plaza y todo, pero si os digo la verdad, no sé cuándo será la próxima vez, me parece que no le convenció mucho. De todas formas, estoy muy orgulloso de ella y de lo valiente que fue mi churri de Churriana. Poquito a poco lo iremos consiguiendo. ;)

Buenas tardes a todos...

ivanschez, enhorabuena! poquito a poquito...   ;) y a ver si nos enseñas tu chaqueta nueva ;)

king_kong, dinos donde recogemos las croquetas   ;D ;D ;D  Es broma, a ver si en otra ocasión puedes...  ;)

Lleloubi, tienes razón, tenemos que ir organizando un poco lo de Madrid  :-?  A ver cuándo nos juntamos...

Bueeeeeenoooooo..... después de tres largos meses de hambruna.... por fin doy por finalizada la "operación tipito"  ;D ;D  He perdido 13,5 kg  :D  y el esfuerzo ha valido la pena. Y como lo prometido es deuda, y yo me lo había prometido a mi mismo, y no me gusta tener deudas, ni siquiera conmigo mismo...  joer que lío, vaya, que me he regalao esto...

Dainese-flanker-wit.jpg

En la foto no se ve tan chulo, pero puesto gana bastante...   ::) ::)     ;D ;D ;D   Estoy muy contento, además estaba de liquidación, con lo que me ha salido más baratito   :)

Me lo he comprao apretaillo, eso me obligará a bajar un par de kilitos más y listos... si vuelvo a engordar, no hay moto!  ;D ;D

En otro orden de cosas... me han llamado de Biznauto, que ya me tienen lista a la niña, 295 lereles...  :-?  Este mes, el sueldo se lo ha llevado la moto...  :(

En fin, un saludo para todos... y espero veros pronto, aunque todavía sigo sin saber si podré ir al picnic.

Muy buenas roadsteros,

Nadie va a ir a la Pantanera?

RqueR, bonito mono y buena marca  ;), lo malo que como dejes la dieta y empieces a engordar, luego no te cabe   8-)

Ivan, la próxíma a 60 km/hora y de vez en cuando la llevas al concesionario bmw pa que vea las motos nuevas  ;), lo malo es que le guste la rt1200 y te tengas que alejar de las trail  ;D

Roadster_Malaga, que envidia de no asitir a la RAR y no poder conversar con los compañeros del norte, se lo han pasado genial  8-)

Pues yo lo mas seguro es que vaya a la pantanera y a la concentracion Nacional de nuestro foro. ;)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola compañeros:

Ivanschez, a que a esas velocidades se vé todo un poco borroso  ;D ;D ;D

R QUE R  felicidades, menudos regalos te haces  ;)

pepe_luis, Pantanera? "Ezo que eh?" Es que no me entero de ná  :D :D

Chumitarra, acabo de hablar con Supercoco dice que nuestros carnets están en el Manhattan, quedamos esta semana y los recojemos?

V,ssss a todos.

panasino dijo:
Hola compañeros:

Ivanschez, a que a esas velocidades se vé todo un poco borroso  ;D ;D ;D

R QUE R  felicidades, menudos regalos te haces  ;)

pepe_luis, Pantanera? "Ezo que eh?" Es que no me entero de ná  :D :D

Chumitarra, acabo de hablar con Supercoco dice que nuestros carnets están en el [highlight]Manhattan[/highlight], quedamos esta semana y los recojemos?

V,ssss a todos.

:o :o :ocerca de mi casa hay un bar que se llama asi :o :o :o :o

panasino dijo:
Hola compañeros:
[highlight]Chumitarra, acabo de hablar con Supercoco dice que nuestros carnets están en el Manhattan, quedamos esta semana y los recojemos?[/highlight]
V,ssss a todos.

O.K. Manolo. El miercoles?
Ya que te queda tan cerquita de tu casa... Te vienes tú también King Kong?  :D ;D :D ;D :D ;D

RoaGSter_Málaga: si al final me animo a ir solo al picnic ( :'( :'( :'() donde podría quedar con vosotros?

Atrás