Felipe parra serradilla
Arrancando
Al final he conprado las puig, las superiores ya estan en la tienda, esperando las inferiores , las traen a ultimos de mes principio de marzo. A ver que tal.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece que nos tengas informados, yo también las llevo puestas en mi motopues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!
ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.
lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores![]()
Se agradece que nos tengas informados, yo también las llevo puestas en mi motopues rozan...a partir de 47 grados de inclinación(medidos con la app de bmw)...lo he comprobado....lo malo no es que rocen..cada uno tumba lo que considere o disfrute..lo malo es que rozan antes de los estribos!!!
ayer mismo me enviaron un mail de nuevo diciendo que estaban terminando con las defensas inferiores nuevas rediseñando el angulo que roza y q me las enviarían para cambiar las que tengo.
lo dicho,si cumplen lo q prometen hay q sacarse el sombrero..muy pocas empresas admiten su error y ademas asumen los costes...solo hay q darse una vuelta por el psot de los cardan oxidados para ver que no es lo comun eso de asumir errores![]()
Tienen buena pinta y a buen precio. Se agradecerían unas fotos y sensaciones cuando las montesYo pedí las heed
Tienen buena pinta y a buen precio. Se agradecerían unas fotos y sensaciones cuando las montes
Las superiores si te valen, las del motor no porque las tapas en la 1250 sobresalen más que en la 1200, de ahi el tema de que parece ser que toquen en inclinaciones muy pronunciadas, yo las llevo y d momento sin problemaYo tengo las Puig, pero en una gs1200. Alguien sabe si me valen para la 1250? Es que me cambio en breve y me gustaría aprovecharlas. Al menos las superiores ya que las inferiores tienen el problema que comentáis. Por cierto, en la mía no he notado que rocen, tal vez sea solo en la 1250, o bien que yo no tumbo tanto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Inferiores originales, superiores de touratech. Faros aux de los chinos, homologables y actualmente en proceso de homologacion.
Ver el archivo adjunto 175721Ver el archivo adjunto 175721
Tienen buena pinta y a buen precio. Se agradecerían unas fotos y sensaciones cuando las montes
No hay problema. Sacas bulon, pones defensa y atornillas de nuevo. No se desplaza nada.Por lo que aprecio, van fijadas en el agujero del pasador que sujeta el motor. Te fue muy difícil sacarlo? corre riesgo que se mueva del sitio al sacarlo?
Gracias y muy bonita
Gracias Soci0, me dejas mas tranquilo! ✌No hay problema. Sacas bulon, pones defensa y atornillas de nuevo. No se desplaza nada.
Un saludo
Las superiores si te valen, las del motor no porque las tapas en la 1250 sobresalen más que en la 1200, de ahi el tema de que parece ser que toquen en inclinaciones muy pronunciadas, yo las llevo y d momento sin problema
Enviado desde Tapatalk Vip
Pues me dicen por privado que no sirven, asi que tengo que rectificarMuchas gracias Roge
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que las que más protegen son las Touratech. Sin duda. Yo tengo las BMW... XDuna comparativa de las principales defensas inferiores del mercado por los italianos de la Revista Motociclismo...creo que es interesante!
y las Puig también las ponen muy bien!!Esta claro que las que más protegen son las Touratech. Sin duda. Yo tengo las BMW... XD
Si, pero se dobla todo mucho. Las Touratech casi ni se mueven.y las Puig también las ponen muy bien!!
Comorrrrrrrr???? Si lo mejor de las Puig (a parte de su precio) es lo bien que protegen el cilindro. Han hecho una copia de las de BMW?
Es verdad....ahora a saber.... ?Comorrrrrrrr???? Si lo mejor de las Puig (a parte de su precio) es lo bien que protegen el cilindro. Han hecho una copia de las de BMW?
Comorrrrrrrr???? Si lo mejor de las Puig (a parte de su precio) es lo bien que protegen el cilindro. Han hecho una copia de las de BMW?
Pues el video es muy claro
Es que las del video de la prueba es el modelo antiguo, tuvieron que modificarlo y la "nueva versión" es clavada a las originales. Así que igual protege menos que el modelo anterior...
https://puig.tv/uploads/products/600288/2249/mounting-instructions.pdf
No lo digo por corregirte (perdona si parecí impertinente) quiero decir que al no ser exactamente iguales a lo mejor protegen mejor que las de BMW. Un saludo compañero![]()
Es que eso de si son necesarias depende del uso que le des a la motoBuenas noches, una pregunta.
Me llegará la moto en esta semana y la pedí con las barras Puig inferiores. Son necesarias las superiores?
Donde se pueden comprar, solo veo en Internet el modelo anterior.... Quedan mejor que las otras.Buenas noches, como prometí ir informando cuando me llegarán las nuevas puig.
Legaron ayer mismo.. Las he montado hoy.. Os enseño unas fotos en las que se aprecia claramente como es un diseño diferente a las puig antiguas. En rojo son el modelo antiguo
Se ve que no sobresalen tanto, y seguramente ya no rocen al tumbar en exceso.. Aqui llueve así q eso para probarlo aún queda.
Tengo que repetirme de nuevo pero creo que es justo volver a decir que chapó por puig.
No sólo han admitido su error en el diseño de un producto ( algo ya de por sí muy raro en bmw por ejemplo)
Si no que además han diseñado un producto nuevo corregido y me lo han enviado sin coste.
Por mi parte un 10 para ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo las defensas antiguas, no me rozan por qué no inclinó en exceso, pero por lo que escribes entiendo que las cambian sin coste? Podrías explicar el proceso y dónde tengo que contactar? Muchas gracias compañero...Buenas noches, como prometí ir informando cuando me llegarán las nuevas puig.
Legaron ayer mismo.. Las he montado hoy.. Os enseño unas fotos en las que se aprecia claramente como es un diseño diferente a las puig antiguas. En rojo son el modelo antiguo
Se ve que no sobresalen tanto, y seguramente ya no rocen al tumbar en exceso.. Aqui llueve así q eso para probarlo aún queda.
Tengo que repetirme de nuevo pero creo que es justo volver a decir que chapó por puig.
No sólo han admitido su error en el diseño de un producto ( algo ya de por sí muy raro en bmw por ejemplo)
Si no que además han diseñado un producto nuevo corregido y me lo han enviado sin coste.
Por mi parte un 10 para ellos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()