DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Lo cierto es que Fray Bartolo menuda pinta ....jajajaja, conmigo no te vines a Marruecos con esa pinta....jajajajaja.
Inmita una vez mas genial las fotos.
 
Lo cierto es que Fray Bartolo menuda pinta ....jajajaja, conmigo no te vienes a Marruecos con esa pinta....jajajajaja.
Inmita una vez mas genial las fotos.
 
Ofren a salido muuuuy bien con su nueva pareja.je,je.
Lagones no digamos con su churriiiiiii en la mano.
Antes de que se metan conmigo diré, que con lo feo que soy, la sra Inma me a sacado de p.m. en esa foto.(No era yo era mi primo)jo,jo.

P.D. Pozí y un servidor nos quedamos con las ganas de comernos todos los garbanzos , como la otra vez.je,je,je.
 
Gracias Inma,algunas son para enmarcar.Fué un estupendo día.
 
Manué se meten mucho con tu nuevo loock, pero lo que no saben es tu bocación

morsaf.jpg
 
Pues yo le cambiaba el cuero cabelludo sin mirar ;)
 
Morsa si andais por Madrid Rio os invito al cafe y de paso hacemos intercambio de cabelleras

zeta8avu.jpg
 
Muchas gracias por las fotos, inmita!
Espectacular fotógrafa oficial :)

Por cierto, a eso de los viajes... dónde se va apuntando uno?
 
Mucho cachondeito veo yo con mi flequillo :D
Pozi, hemos estado este finde por tierras alicantinas, con lo cual no te he podido contestar antes, lo del café en Madrid Rió lo posponemos para cuando quieras, el intercambio de bisoñés, de momento lo vamos a dejar aparcado ;)
 
Muchas gracias por las fotos, inmita!
Espectacular fotógrafa oficial :)

Por cierto, a eso de los viajes... dónde se va apuntando uno?

No te preocupes que iremos poniendo según llegue el momento, pero si te interesa alguno en concreto lo pones y así vamos contando contigo.



22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)

Enero 2013 Pinguinos Valladolid

Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.

Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.

Mayo 2013, Puente de Mayo De-Madriz a Galicia 1ª Ruta del Pulpo,

Junio 2013 Les a Les Portugal

Junio 2013 Isla de Man

Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina

Agosto 2013 Carreras motos clásicas de la Bañeza

Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte

Agosto 2013 Madrid-Mongolia.

Agosto 2013 Rumania y Bulgaria

Octubre 2013 Cocidito Anual.
 
Última edición:
Hola muchachos.Me cumple el seguro de la moto el 28-12.Lo renovaré en Verti. 116.65e.Me devuelven lo que sea más de 100e. y 50e. más si consigo un codigo de amigos que tiene cualquiera que tenga un seguro con ellos.También dan 50e. a la persona
que lo de.
Atención pregunta: Alguien de vosotros tiene un seguro con Verti?Si lo teneis ,ya me estais llamando.


Saludos

P.D. Asistencia en viaje desde el km.0 para vehiculo,conductor y acompañante desde cualquier parte de España.
seguro para el conductor de 9.000e.15.000 si pagas 6 e. más.
Puedes elegir taller,defensa jurídica,daños a terceros etc.


Tengo que conseguir descuentos como sea para poder ir a alguno de tan buenos viajes. je,je
 
Última edición:
Hablando de seguros y esas cosas... Dónde tenéis los seguros? Me caduca en enero y ni he mirado alternativas todavía.... Ahora pago ~500€ todo riesgo con robo e incendio, con conductor con nada de experiencia y f800gs nueva. En su día era lo más barato, qué os parece?
 
Hablando de seguros y esas cosas... Dónde tenéis los seguros? Me caduca en enero y ni he mirado alternativas todavía.... Ahora pago ~500€ todo riesgo con robo e incendio, con conductor con nada de experiencia y f800gs nueva. En su día era lo más barato, qué os parece?

Si no tiene franquicia está de p.m.
 
No te preocupes que iremos poniendo según llegue el momento, pero si te interesa alguno en concreto lo pones y así vamos contando contigo.



22 y 23 Diciembre 2012 39 Reunión Invernal de Arguis (Moto Club Monrepós)

Enero 2013 Pinguinos Valladolid

Marzo 2013...... DeMadriz a Marruecos 2 con nuevo recorrido Aventurero.

Abril-Mayo 2013 Ruta de los Penitentes.

Mayo 2013, Puente de Mayo De-Madriz a Galicia 1ª Ruta del Pulpo,

Junio 2013 Les a Les Portugal

Junio 2013 Isla de Man

Julio primer fin de semana 2013 Stella Alpina

Agosto 2013 Carreras motos clásicas de la Bañeza

Agosoto 2013 viaje a Cabo Norte

Agosto 2013 Madrid-Mongolia.

Agosto 2013 Rumania y Bulgaria

Octubre 2013 Cocidito Anual.

amigo, un par de aclaraciones jeje

demadriz a marruecos II ya ha sucedido y solo fuimos dos...., por lo tanto en 2013 toca demadriz a marruecos III; a la cual no podre ir...

peeeeeeeero en junio a la stella alpina si me gustaria apuntarme ;)


lo de cabo norte, lo dejo para mas adelante...


ya veremos
 
amigo, un par de aclaraciones jeje

demadriz a marruecos II ya ha sucedido y solo fuimos dos...., por lo tanto en 2013 toca demadriz a marruecos III; a la cual no podre ir...

peeeeeeeero en junio a la stella alpina si me gustaria apuntarme ;)


lo de cabo norte, lo dejo para mas adelante...


ya veremos

Pero leches que quisquilloso jajajaja......Vale pues DeMadriz a Marruecos 3.
 
Angel,lleva razón el Sto Mojave. Es DeMadriZ a Marruecos III en la II solo fueron dos hombracos.je,je
 
pero demadriz a marruecos III se va a hacer? en serio?

por cierto, el domingo saque la moto a pasear, bueno, tuve que arrancarla con el puente de bateria al coche... no tenia ni para el contacto

madre mia... quien me lo iba a decir... la moto sin batería de no usarla: y lo que le queda
 
Suele pasar, cuando no la uso...gatillazo fijo :banghead:
 
Me parece a mí que aquí no moja ni MOJAVE, ni nadie. Pero como todo tiene solución en este mundo, ya que no mojamos a ver si quedamos para hacer unos km's ;)
 
Me parece a mí que aquí no moja ni MOJAVE, ni nadie. Pero como todo tiene solución en este mundo, ya que no mojamos a ver si quedamos para hacer unos km's ;)


Tienes más razón que un santo.

Carmencita no se si es mi señora esposa, o mi hermana Carmen.je,je

Saludos
 
Venga golfo, no disimules, que eres el que mas trinchas del grupo, pero con diferencia.

No si tiempo tengo peroooooo de eso na de na.(Preguntalé a SOR CARMEN)je,je

Fijate si tengo tiempo, que ya se hacer lo siguiente a la moto:

Válvulas, sincronismo, correa alternador,retén del cardan, pastillas de frenos,aceites de motor, c.cambios y cardan;filtros y líquido de frenos(a motos del 2008 en adelante).Y alguna cosilla más. La pela es la pela.Juas,juas.
 
Última edición:
No si tiempo tengo peroooooo de eso na de na.(Preguntalé a SOR CARMEN)je,je

Fijate si tengo tiempo, que ya se hacer lo siguiente a la moto:

Válvulas, sincronismo, correa alternador,retén del cardan, pastillas de frenos,aceites de motor, c.cambios y cardan;filtros y líquido de frenos(a motos del 2008 en adelante). La pela es la pela.Juas,juas.

Pues si que tienes tiempo :D

Y cuando quieras te enseño a cambiar amortiguación, muelles, recargar precargas y ............. mucho más ;)
 
Pues si que tienes tiempo :D

Y cuando quieras te enseño a cambiar amortiguación, muelles, recargar precargas y ............. mucho más ;)

Como decía aquél, tengo en casa un buho que no habla pero fijarse coin como se fija el so mamón.(Me apunto)

Saludos

P.D. Con birritas ¿no?


P.D.2. ¿ De donde sacas los emoticons?
 
Última edición:
Muchachotes hay que pensar en salir a dar una vuelta en moto, yo he estado la pasada semana en Cadiz por trabajo y ya tengo ganas de rular, el sábado no estaría mal, voy a mirar que tiempo pronostica y vamos viendo, saludos.
 
Muchachotes hay que pensar en salir a dar una vuelta en moto, yo he estado la pasada semana en Cadiz por trabajo y ya tengo ganas de rular, el sábado no estaría mal, voy a mirar que tiempo pronostica y vamos viendo, saludos.

Ok. Angelito
 
Francar, te he mandado un privado, vas a tener más razón que un santo.
 
Paco si a estas alturas ya se sabe todo :cheesy:

:tongue:


:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:
 
El sto. Manuel y un servidor, esta mañana hemos salido con Pe y compañía. Como ya no hacemos nadaaa.

Por otro lado, este año haremos cena de navidad si o no.

Pronunciaros hombricos.

Saludos
 
Última edición:
Esto se va al garete...buaaaaaaaaaaa.buaaaaaaaaaa.

Ya, ni cena de NAVIDAD.

Saludos o no.
 
Última edición:
A mi me molaria. Cuanto antes lo cerremos mejor porque la agenda está apretadita :beer:
 
No hay muchos dias.
Un dia bueno podría ser el dia 8 el 15 ó el 22 ¿no?
Pronunciaros.........................

Se de gente que no puede ni el 7 ni el 8 ni el 14
Entre partos y demáaaaasss.

Si no, lo dejamos para reyes.(Como querais)




P.D. Si alguien se quiere ocupar que lo diga.

P.D. ¿Ya hay nuevos papas?
 
Última edición:
FELICIDADES

Felicitar a los nuevos PAPAS (Fdo y Chus) por su recien nacido.Futuro motero de PRO.

Ya le he dicho que en vez de motero lo meta banquero.je,je

Saludos
 
Hoy me ha llegado la foto del nuevo motorista de DeMadriz, EnhoraBuena a Prince y Chus, otro más para el grupo. Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena pareja, otro más para el foro ¿habéis pensado en el nick? ¿GS o RT? que tiemble el Marquez ese. FELICIDADES
 
Hola Chicos está esto muy paradito, ayer estuve en Burgos en el Cafe Racer que han montado en esta ciudad, está muy majo y pronto liamos una para ir y comer allí.
La cosa está paradita, estos frios no animan al personal, yo ayer que tenía intención de ir en moto finalmente fué en coche pues la rueda trasera está desintegrada y la tengo que cambiar ya mismo, por otro lado vi una mancha de aceite en el suelo del garaje y mira por donde es que el amortiguador de la Adventure a Petado, joer menuda castaña son los amortiguadores que monta BMW, en la Otra Adventure me pasó lo mismo, bueno como está en garantía la llevaré y que lo cambien.
Por otro lado ¿alguien ha pensado en acercarse a Pingüinos?, yo voy todos los años, eso sí, el sábado ida y vuelta, esperemos no tener que poner cadenas a la moto.
Saludos chicos.
 
Arriba