DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

buenas

antes de pensar en ir a pingüinos tengo que comprar una batería, tengo la moto en el garaje y la batería la lleve a reciclar....

esta año pingüinos es el fin de semana del 12-13 de enero.. no se como estaré yo para coger la moto
aunque me gustaría ir
abrazos!
 
Hola Chicos está esto muy paradito, ayer estuve en Burgos en el Cafe Racer que han montado en esta ciudad, está muy majo y pronto liamos una para ir y comer allí.
La cosa está paradita, estos frios no animan al personal, yo ayer que tenía intención de ir en moto finalmente fué en coche pues la rueda trasera está desintegrada y la tengo que cambiar ya mismo, por otro lado vi una mancha de aceite en el suelo del garaje y mira por donde es que el amortiguador de la Adventure a Petado, joer menuda castaña son los amortiguadores que monta BMW, en la Otra Adventure me pasó lo mismo, bueno como está en garantía la llevaré y que lo cambien.
Por otro lado ¿alguien ha pensado en acercarse a Pingüinos?, yo voy todos los años, eso sí, el sábado ida y vuelta, esperemos no tener que poner cadenas a la moto.
Saludos chicos.

Por diversas razones nunca he podido ir a pinguinos.La próxima si organizais algo aunque sea de ida y vuelta en el mismo día me apunto.Ahora podría tener la excusa de la edad,pero...........¡no me da la gana!

Por cierto si el fin de semana que viene que no sé el tiempo que hará saldré a dar un rulo por ahí,si alguien se anima podemos despedir el año.
 
Por diversas razones nunca he podido ir a pinguinos.La próxima si organizais algo aunque sea de ida y vuelta en el mismo día me apunto.Ahora podría tener la excusa de la edad,pero...........¡no me da la gana!

Por cierto si el fin de semana que viene que no sé el tiempo que hará saldré a dar un rulo por ahí,si alguien se anima podemos despedir el año.

Lo de Pingüinos cuenta con ello, yo voy todos los años el sábado prontito a pasar allí el día y regreso por la tarde, siempre suelo llegar al desfile de las banderas, un ratillo por Valladolid y luego a los chiringuitos de la concentración que siempre te encuentras a mucha gente y se pasa bien.
Yo este fin de semana trabajo pero seguro que alguien hay por aquí que se anima a dar una vuelta que de lo contrario se oxidan las motos, saludos.
 
El domingo está si llueve, que no llueve, que si ..... al final me parece que me voy a dar una wuerta con la moto, por si alguien se anima.
 
A pinguinos iremos el sábado tempranito, ver desfile de las banderas en el paseo Recoletos, luego tomar algo por allí para ver a los amigos de otras ciudades y para la zona de acampada con un bocata y ver los puestecitos. Luego cenaremos por allí con unos amigos que tienen una carpa, veremos el desfile de las antorchas , algo de concierto y para casa, viene mi hija por tercer año, que se ha viciado ,asi que en coche..
A motauros también iremos ida y vuelta en el día.
Este fin de semana tengo visita de amigos, asi que moto nada de nada...
besitos. ;)
 
A pinguinos iremos el sábado tempranito, ver desfile de las banderas en el paseo Recoletos, luego tomar algo por allí para ver a los amigos de otras ciudades y para la zona de acampada con un bocata y ver los puestecitos. Luego cenaremos por allí con unos amigos que tienen una carpa, veremos el desfile de las antorchas , algo de concierto y para casa, viene mi hija por tercer año, que se ha viciado ,asi que en coche..
A motauros también iremos ida y vuelta en el día.
Este fin de semana tengo visita de amigos, asi que moto nada de nada...
besitos. ;)

Bueno eso de no ir en moto no vale, pero como va tu niña te perdonamos, nosotros iremos como siempre por tanto hablamos y nos vemos por allí seguro, un abrazo a Luisfer.
 
Ya van cumpliendo años algunas motoretas.
Por orden, la de Luisfer hace unos dias y ahora la mia,han pasado la ITV.(4 añitos y parece que fué ayer)
Eso sí :todo perfecto.Tan jovenes como el primer dia.
No podemos decir lo mismo de los conductores.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos y he dicho todos. (No voy a ir uno por uno)
 
Hola chicos, lo primero Felicitar la Navidad a todos que estamos a punto de que nos toque la lotería, lo segundo animar un poco el cotarro que estamos un poco dormidos y lo tercero aprovechando estos dias Navideños, quien pueda tengo intención de salir el 28 de diciembre Viernes (día de los inocentes), pero no es una inocentada, hacer una ruta por el Parque Natural de Cabañeros, que como bien sabeis ya es un clásico aquí en DeMadriz todos los años, solemos hacer una en invierno y otra en primavera.
Ya hay 4 ó 5 que vienen, entre ellos el amigo Francar, carreteras rotas, gravilla, baches, etc... lo que nos gusta a los Geseros, pues nada si alguno os apetece esa es la idea, salir por la mañana y regresar por la tarde. Estoy esperando un poco para confirmar el tiempo, el día 26 miércoles lo diré definitivamente, pero en principio salvo que esté nevando o algo así nos vamos de ruta. Un saludo y lo dicho Feliz Navidad.
 
Marditos roedores!!! Pa una que organizais y es con piedras :cry:

:cheesy:
 
Carretera rota + gravilla + muuuchos baches = moto rota.
Moto no rota = motero gay
 
Yo me apunto si recapitulais y haceis una ruta civilizada.Es que en los presupuestos generales del 2013 no entra ni un solo euro por maltrato a la moto.Saludos.
 
Yo me apunto si recapitulais y haceis una ruta civilizada.Es que en los presupuestos generales del 2013 no entra ni un solo euro por maltrato a la moto.Saludos.


Hombre es una ruta un poco larga, pero han ido todo tipo de motos (no gays) y han vuelto.

Animate que es de p.m.

P.D. Manuel coin; asustas al personal. juas,juas.
P.D.2.Se me está oxidando el hierro y otras cosas.je,je
 
Última edición:
Que le toque la lotería al personal. 2º, 3º,4º,5º y demás premios menos el 1º que es para un servidor.

Eso sí unas birras teneis pagadas. En punta cana. je,je
 
Weno, yo iria, pero el sabado, los mortales currmos
 
Marditos roedores!!! Pa una que organizais y es con piedras :cry:

:cheesy:
Que gruñon te estas volviendo con la edad...migo!!!:tongue:

Un viernes?? no currais?? me encanta esa zona y se de un sitio que ponen un bocata de lomo de venao..pufff BABEOOO!!!

Pero el viernes ni de coña...curro!!

Ah, hola a todos!!!

Seguiré atento por si hay cambio de fecha!!

Felices Fiestas...a ti también Miguel!!ejejje

PIEDRAS PIEDRAS AGUJEROS:::buena ruta!!!
 
Última edición:
Mira que sois todos llorones, la ruta la he puesto para el Viernes 28 pues el finde la gente tiene muchos compromisos, ya se que no todos pueden pero no os preocupeis que la repetiremos más adelante



Los que vamos en Principio:

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure
Jose Luis...................Honda Cross-Tourer

La hora ya la diré el próximo miércoles que compruebe el tiempo será el adecuado para la salidita, como siempre quedaremos en la plaza de Navalcarnero.

RUTA: http://maps.google.com/maps?saddr=N...TGwxTLxFNo1wg&oq=Navalcarnero&mra=ls&t=m&z=10
 
Última edición:
El menda es mortal y curra. Para la próxima me apunto, pasadlo bien.
 
No puedo acompañados hasta el día 29 no estoy en Madrid

Se os echa de menos
 
Pues si la autoridad y el tiempo no lo impide el Viernes 28 de Diciembre en la Plaza de Navalcarnero a las 9.30 de la mañana, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Hasta el 29 no estoy en Madrid. Pasaoslo bien

Saludos desde la costa (22 gradicos :) )
 
Algunos con una isla en canarias, otros dueños de una playa.
Les a tocado la lotería y se lo callan.

So mamoneeeeees.

Feliz año.
 
Allí nos vemos:

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure
Jose Luis...................Honda Cross-Tourer
Nacho.......................R 1150 RS
 
Allí nos vemos:

28 de Diciembre en la Plaza de Navalcarnero a las 9.30 de la mañana

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure
Jose Luis...................Honda Cross-Tourer
Nacho.......................R 1150 RS

FELIZ NAVIDAD a todos.
 
Última edición:
Allí nos vemos:

28 de Diciembre en la Plaza de Navalcarnero a las 9.30 de la mañana

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure
Jose Luis...................Honda Cross-Tourer
Nacho.......................R 1150 RS

FELIZ NAVIDAD a todos.

Pues allí te vemos el próximo viernes, parece que el tiempo nos acompañará.

A los que andan de playas y esas cosas que les cunda so jodios, abrazos y besotes a todos.
 
Que lo paseis bien apañeros!!! :cry:

Y Feliz Navidad a todos todas

papa_noel_arrive_3.jpg
 
Saludos a todos, si aceptáis a este humilde novato con su Rt nueva a la próxima me gustaría apuntarse (estoy fuera de Madrid hasta el 29).

saludos
 
Saludos a todos, si aceptáis a este humilde novato con su Rt nueva a la próxima me gustaría apuntarse (estoy fuera de Madrid hasta el 29).

saludos

Pues la próxima posiblemente sea Pinguinos, no dudes que serás bien venido.
 
Quería felicitar las navidades, a mis amiguitos y a mis amiguitas de la motocicleta, como diría el gran Alberto. Desearos mucha salud a todos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


Actualizando lista Cabañeros.

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
ADS..........................GS 1200 Adventure
Nacho.......................R 1150 RS
Jessy........................K 1600 GT
Tarek.......................GS 1200
Jose Luis..................Honda CrossTourer


Plaza Navalcarnero 9.30 horas, Viernes 28 de Diciembre día de los Inocentes....Pero la Ruta es de Verdad

Ruta: http://maps.google.com/maps?saddr=N...TGwxTLxFNo1wg&oq=Navalcarnero&mra=ls&t=m&z=10
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!


Actualizando lista Cabañeros.

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
ADS..........................GS 1200 Adventure
Nacho.......................R 1150 RS
Jessy........................K 1600 GT
Tarek.......................GS 1200
Jileón........................R1200R.


Plaza Navalcarnero 9.30 horas, Viernes 28 de Diciembre día de los Inocentes....Pero la Ruta es de Verdad

Ruta: http://maps.google.com/maps?saddr=N...TGwxTLxFNo1wg&oq=Navalcarnero&mra=ls&t=m&z=10
.

Angelito. Te faltaba el amigo Jileon.
 
Última edición:
.

Angelito. Te faltaba el amigo Jileon.

Perdón que me descontrolo, actualizo lista:

Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
ADS..........................GS 1200 Adventure
Nacho.......................R 1150 RS
Jessy........................K 1600 GT
Jose Luis..................Honda CrossTourer
Jileón.......................R 1200 R

Don Paco ya hay ganas de verte, saludos.
 
Última edición:
Esto huele a inocentada. Estoy seguro no va haber nadie a las 9.30 en Navalcarnero
 
Manu no seas asín, que es verdad, que porque se nos caiga la baba por no ir no tenemos que asustar al personal .....jajajajaja

Mira en el foro de la k1600 Angel y Javier también lo organizan ahí.

Por cierto, te vienes el sábado/domingo con Apo y conmigo? tal vez repitamos la ruta que hacen el viernes

Felices Pascuas!!!
 
Pues ganitas si que hay, pero en estas fechas estoy un poco liado con el curro, y no lo sé hasta el día anterior. Si puedo, te lo hago saber ;)
 
Manu, pero tu GS durará años, y años, y años, y años ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... y años



:D


Y no como la de estos ¿verdad? Mira que son!!!!
 
Primer....ya de vuelta en casita, día estupendo para montar en moto, sol, buena ruta, amigos y buen ambiente, pensando en la próxima, espero todos quedaran contentos, un saludo.
 
Yo, desde luego, si que he quedado contento. A ver cuando hacemos la versión larga.
Un saludo
 
Primer....ya de vuelta en casita, día estupendo para montar en moto, sol, buena ruta, amigos y buen ambiente, pensando en la próxima, espero todos quedaran contentos, un saludo.

+1
Saludos

P.D. Yo 470 kms no está mal.
 
Última edición:
Arriba