De nada hombreOk, muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada hombreOk, muchas gracias.
Mal resultado, incluso el delantero parece tener un desgaste lateral enorme sólo en un lado. Gracias, no son una opción.Mirar mis últimos neumáticos dunlop roadsmart III
![]()
![]()
Hola, yo también cambié a PR4,pero no creo que el desgaste de la rueda delantera por el lateral derecho sea defecto del neumático,yo estoy seguro de que es porque yo tengo más confianza cuando tumbo para ese ladoMal resultado, incluso el delantero parece tener un desgaste lateral enorme sólo en un lado. Gracias, no son una opción.
Sólo comentarte que el PR4 delantero me dio bastante mal resultado (cambiado con 9300 km), no así el trasero (cambiado con 13500 km).Hola, yo también cambié a PR4,pero no creo que el desgaste de la rueda delantera por el lateral derecho sea defecto del neumático,yo estoy seguro de que es porque yo tengo más confianza cuando tumbo para ese lado
Pues yo siempre cambio el juego a la vez, también te digo que va un poco más Justo, es decir, más desgastaditoSólo comentarte que el PR4 delantero me dio bastante mal resultado (cambiado con 9300 km), no así el trasero (cambiado con 13500 km).
Con el tiempo, llegaré a comprobar el ruido de PR4 porque me temo que tienes razón. Tras el cambio del trasero empiezo a notar el ruido después de 2000 kmEl Metzeler no sé, pero los PR4 son ruidosos...
Salu2![]()
Mis PR4GT lleva hoy 9200 km, y aún calculo hacerles unos 2 o 3000 más, salvo desgaste acelerado y repentino, como al parecer puede pasar según me han comentado.
Son los de origen y es mi primera RT. El "tacto" es diferente, producto del desgaste/degradación, pero es cuestión de adaptarse.
A los 6000 empezaron a escalonarse...
![]()
![]()
Salu2![]()
... ruido en las curvas...Mi madre speedroo... los mis PR4 GT están exactamente igual que los tuyos, tienen 5200 km, hoy viniendo con unos amigos de ruta al hacer la parada del refrigerio tuve que mirar porque del ruido que hacían pensé que tenia un rodamiento tocado, la verdad es que vinimos ligeritos y debían de estar calentitos.
Pero me pasa como al compañero de unos post mas atrás parece que tienes algo jodido en la moto
No puedo estar de acuerdo en achacar el "problema" ruido y escalonamiento a los amortiguadores porque cuando los neumáticos están nuevos, NO HAY RUIDO. El escalonamiento, tal vez sea el tipo de conducción, no lo se.Puede que las suspensiones no estén trabajando adecuadamente, deberíais mirar ese escalonamiento
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No puedo estar de acuerdo en achacar el "problema" ruido y escalonamiento a los amortiguadores porque cuando los neumáticos están nuevos, NO HAY RUIDO. El escalonamiento, tal vez sea el tipo de conducción, no lo se.
Hombre, yo te agradecería que si algo sabes al respecto nos lo comentes, pues cuando he ido haciendo preguntas, me di cuenta que se suele contestar para quedar bien sin dar explicaciones convincentes y ni mucho menos técnicas. SaludosAcércate a un taller de neumáticos de confianza y pregunta a que es debido lo del escalonamiento, te llevaras una sorpresa.
Hombre, yo te agradecería que si algo sabes al respecto nos lo comentes, pues cuando he ido haciendo preguntas, me di cuenta que se suele contestar para quedar bien sin dar explicaciones convincentes y ni mucho menos técnicas. Saludos
Ostia.el delantero solo gira a la derecha?? esta sin dibujoMirar mis últimos neumáticos dunlop roadsmart III
![]()
![]()
para mi los mejores