Desnudando mí moto

Bonitas fotos, a ver cuando la vemos rodar, aunque ahora que viene la Marilin de camino creo que lo tendrás más complicado.

Saludos y espero que nos veamos pronto. ;)
 
Gracias chicos, pues la verdad es que ya llevo un tiempo rodando con ella, incluso ya he tenido tiempo de que me casquen una multa con ella.

Por Valencia me muevo mucho con la negra ya que es imposible circular con coche y despierta muchas miradas.

Aunque se que estas motos nunca se acaban voy a decir y hacia mucho tiempo que quería decirlo " Proyecto acabado", un saludo y espero veros a todos. ;)
 
Buah, preciosa tío :eek:
La instrumentación me gusta mucho cómo ha quedado.
Yo también le cambiaría los escapes... ::)

Saludos, Vicente.
 
Es un encanto, no me la imaginaba así de bonita, te ha quedado muy guapa, enhorabuena.

:-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Me alegra que te guste A5g, ni tu ni Black Belvet habeis tenido nada que ver, la he hecho yo solito jajaja, que va, que va, me ha ayudado muuuuuucha gente, esta moto no es solo mía, ahora para darse una buelta con ella si que me la tienen que pedir  ;D ;)

Como curiosidad, aqui la evolución:
De origen:


Uploaded with ImageShack.us

Customizada:


Uploaded with ImageShack.us


Cafeteada:



Uploaded with ImageShack.us
Y como buen rocker que soy, como cafetera se queda, un saludo :wink:
 
Hola Rocker! me mola a saco tu moto, yo estoy empezandome a pelear con una R100RS, a la cual sera larga de cafe, llevas detalles que me gustan mucho como; manillar clubman, los "mueles" en las horquillas, colin, balancines redonditos, y el cuentakm...espero poder verla en breve! Felicidades!

Saludos!
 
FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE TRABAJO!!!!!
ESTOY CAFETEANDO UNA R45 Y LA VERDAD QUE VER LAS QUE COMO LA TUYA ESTAN YA TERMINADAS ANIMA
BASTANTE.
UN SALUDO Y FELICIDADES DE NUEVO.
 
Hola Rocker.,

ENHORABUENA!

Se ve ligera, rapida, y compacta , muy cafetera ;)

Te ha quedao preciosa, ... no me estraña ::)
... te llevo poco más tiempo, que Flora ;D ;D ;D

Y en lo que que dijiste del proyecto, " nunca se acaba" estoy contigo, me veo en este momento modificando cositas , me da que es una patologia, muy comun de este foro :p

Un saludo Rocker ;)
 
Arriba