Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En uno de tus mensajes mencionas lo de arriba. Ese clock, ?Es normal? ¿es problema del cardan?.Muy buenas holdfast, pues había veces que al darle marcha en parado me hacía un cloc, pero según he leído en alguna ocasión en el foro, en estas motos es normal.
Alquer, como puedes ver tengo la moto completamente desmontada, por lo tanto no he podido comprobarlo :pero, has notado cambio en el mando del gas con este invento?
La venden en el conce :se llama DREIBOND pero ya avanzo que es algo cararocker dijo:Pregunta tonta, si quiero llevar las piezas a pasarles la microesfera, ¿hace falta esmerarse en quitarles la carbonilla?
La pasta si que es nural ¿alguien sabe donde puedo encontrar pasta de esta pero en color plata? solo encuentro naranja.
plis, disminuid mi ignorancia ;D.
harrisein dijo:hola ante todo he de decir que voy siguiendo el post y es acojonante el trabajo que estás haciendo ;D ;D.y ahora mi granito de arena...........ya que tocas el tema de radiar entera una rueda y de eso entiendo un poquito ná mas ;D.
1º......no es lo mismo poner un radio,dos,tres..........que radiar entera una llanta
2º........cuando radias entera una llanta y la quieres apretar y que a la vez quede centrada debes de...
3º......con la rueda "hecha" y los radios flojos lo primero que tienes que quitar es el salto.......(me explico) el salto es lo que hace la rueda si la das vueltas en el centrador con los radios flojos,
la rueda debe de quedar primero redonda y luego derecha...........tá claro??
4º.......con los radios flojos a ese invento de centrador que te has hecho le debes de poner un tope o marcador justo en los labios (cantos/bordes) de la llanta para asi cuando tú le das vueltas vayas tirando con la mano de la llanta hacia ese tope de manera que cuando roce en el tu debes de apretar esos radios de ese lugar que roza hasta que vayas dejando la rueda redonda............eso es lo primero................si lo haces asi observaras como la rueda de paso va quedando centrada hasta el punto de que luego apretando/aflojando un poco los radios la rueda se quede dura y derecha ;D
5º........cuando hallas llegado a este punto cojes la rueda y la pones en el suelo tumbada encima de una manta/carton,etc................pones tu rodilla encima de la llanta y con las manos haces presión en los otros bordes contra el suelo...........de esta forma las cabezas de los radios se recolocan en su caja ,de hecho si alguno no está bien en su sitio seguro que al apretar oyes crujidos de los radios.........vuelves a poner la rueda en el centrador y afinas un poco mas (muy poco seguro!)..........e voilá
aclaración: si primero intentas dejar la rueda derecha corres el riesgo de que quede ahuevada o con salto y luego vas a tener que aflojarla toda otra vez para quitarlo ( me imagino que no querras ir dando botes ;D).
y para despedirme solo decirte que durante tres años mi kurro fué hacer ruedas de radios y centrarlas
asinque he hecho algunas.................espero te sirva y ya veré en el post como te salió.......suerte!!
pd:va a ser flipante ver la moto terminada![]()
Tas pasao, pero si es así ordeno que a partir del lunes todos los del foro a vivir como dios :bmwero dijo:El número 1 no puedes ser porque es Dios, pero eres el número 2 :![]()
![]()
yo más bien diria la reostiaASSI dijo:¡Este tio es la leche!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rocker dijo:Un saludo samurai, lo de pulir es sencillísimo, yo me compro un kit que venden en la ferretería que consta de dos discos diferentes y dos pastas, en la misma caja te pone las instrucciones de como se utilizan, mis llantas también son de aluminio y la faena se realiza con el taladro.
Espero haberte ayudado y a currar.