Muy buenas chicos, por aquí de nuevo poniendo el disco de embrague, el desmontaje justo al revés:
Cuando lo desmonte me marque como iban todas las piezas, así que no he tenido mayor problema, lo primero me he pintado las letras del volante:
Con el motor en esta posición:
Me asomo por el hueco del cilindro y pongo el cigüeñal en su PMS, primera pregunta, ¿esto esta correcto?
Después pongo las letras del volante que hagan coincidir con el hueco lateral del bloque motor:
Coloco el útil para poder apretar los 5 nuevos tornillos untándolos con un poco de loctite y al par de apretadura que les corresponde:
Le coloco el fuelle, untando con grasa los puntos de contacto:
Le coloco la siguiente pieza que no se como se lama:
Le pongo el disco de embrague nuevo:
Le pongo el cierre:
Le pongo el centrador y aprieto todos los tornillos:
Solo dos preguntas:
¿El punto máximo superior esta bien así?
Para apretar el fuelle no me ha hecho falta colocar tornillos más largos como dice el churchill, para una vez apretados ponerle los que le corresponde que son más cortos, por lo tanto esto me ha hecho dudar si lo he hecho bien, lo he desmontado y medido la altura del fuelle 11,9mm ¿que opináis?