Desnudando mí moto

Guapo toito too ::) :cool: oye, no había otra cosa que la cadenilla del water para sujetar la cuba? :-/   porque no un cable de embrague viejo? ::)
Lo de la llanta....por poder,se puede, pero que cubierta le quieres meter?
Que habías pensado para el doble encendido? ::)
 
Sin menospreciar tu trabajo , podrías montar bujias del mísmo grado térmico pero con cuello corto y así evitar los espaciadores que has heco para ellas , aunque quizás este meando fuera del tiesto y estas últimas sean demasiado cortas...
Saludos
juantxo
 
Muy buenas compañeros, perdón por la tardanza, pero no ando por casa y no dispongo de ordenador:
Publicado por: bmwero Publicado en: 15.07.2008 a las 19:33:18
Guapo toito too oye, no había otra cosa que la cadenilla del water para sujetar la cuba? porque no un cable de embrague viejo?
Lo de la llanta....por poder,se puede, pero que cubierta le quieres meter?
Que habías pensado para el doble encendido?

Lo de la cubierta aun no lo tengo claro, el neumático trasero que quiero poner delante medirá unos 120 de anchura si no me equivoco, si dices que cabe tendré que devolver los radios y pedir unos 10 cm. más largos ya que el diámetro de la llanta trasera es un poco más grande que la delantera, de todas maneras ¿que anchura tienen tus horquillas? para hacerme una idea.

Conforme al doble encendido, pensé en pedirle a Javier lo mismo que tú le pediste.

R100R, las bujías son del mismo grado térmico, lo que no sabia es que hubieran más cortas.

Es la misma cámara VictorR100T, lo que pasa es que cambia la luminosidad del lugar, ya no estoy en la cueva jajaja.

Como puedes leer harrisein aun no las he radiado, le di los cubos a un amigo ya que me hacia el favor de chorreármelos en arena, aun no me los ha devuelto, de ahí la tardanza, pero guardo a buen recaudo las explicaciones que me distes para radiarlas, gracias :).
 
Poco, pero algún adelanto, a ver que os parece:

Ya he montado casi todo el cableado del faro, complicadiiiiiiisimo  :eek:, solo me falta el de los intermitentes para ver si cuadran las distancias.

Al quitarle el carenado le he puesto nuevos soportes al faro, que uno de ellos le tuve que abrir un poco el agujero lateral:




Total, aquí el resultado:



La banda del depósito ya mecanizada:


El manillar en los soportes les he puesto unas pequeñas gomas para evitar las vibraciones, como en su tiempo dijo Pablomarmol:



En el mando que tiene el líquido de frenos, la pequeña cuba me parece antiestética en blanco y toda la moto en negro, así que le he hecho unas fundas en aluminio que las forrare en terciopelo negro, así queda:

Pues nada chicos espero que os guste, felices vacaciones quien las tenga, un saludo  ;).
 
Muy buenas chicos, alguien se creía que había abandonado en proyecto, jejeje.


Bueno pues más cosas hechas, amortiguadores pintados, pulidos y listos para lo que sea:


Me hice unos pequeños cuadrados de aluminio para tapas el depósito del manillar del freno, lo forre con terciopelo y este el resultado:



Ya empiezo con el cuadro, los caballetes montados:



Algunas piezas me van llegando:

Ahora me dispongo a lacar pequeñas piezas pulidas: grifos de gasolina, carburadores, etc.
En una tienda de pinturas me han dado esto:

Proporción: 4 de poliuretano, 1 de catalizador.
De disolvente un 20 % de lo que le eche de poliuretano:


Si andas por ahí elyaviero o alguien que sepa de esto simplemente confirmar que estas proporciones están bien y el lunes lo hago.
De paso pequeños detalles como cuantas capas hecho a que distancia, no se cosas así :).
 
Aun estas asi?? ;D ;D
Despacico y buena letra

PD: ayer te mande eso, si no te vale, me lo devuelves.
 
:)Hola rocker si tu probedor de pintura te ha dicho ese porcentaje,azlo asi,(pero el porcentaje de disolvente, ten encuenta ara mas fluida la laca con el consiguiente riesgo de descuelgue ala hora de aplicar (chorreones),yo aria primero una prueba con poca cantidad de producto con esas dosis si sale ok pues adelante,si vieras que esta demasiado fluida puedes rebajar la cantidad de disolvente a un 5%,si lo añades todo ya no tiene remedio :'(,el catalizador estrictamente el que te dijo el vendedor.
Un abrazo y aproposito te esta quedando genial.......vsss
 
Hola Rocker, alucino con la desmontada de moto que has hecho :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: lo de desmontar todo el cableado del foco me deja sin palabras (a mi los cables me matan) llevo un mes peleandome con los intermitentes y no hay manera >:(
Aquello de unas gomas a medida para evitar vibraciones en el manillar, según tus fotos, lo veo estrecho, las gomas que le puse a la mia eran bastante más gruesas, se podia mover el manillar con la fuerza de las manos sin hacer mucha fuerza, evitaba vibraciones de la ostia, aquella moto era una sanglas y también se lo puse a una yamaha/sanglas, siempre me gustó ese tacto, espero que te funcione a tí también, ánimo y adelante, te está quedando estupenda. Saludos
 
Cuentanos que tal las pintadas despues de la charlilla del domingo.
Espero que tengas mejor suetre y sobre todo mejor muñeca que yo.Y sino, siempre nos quedara.....................Koolmem ;D
 
Ah, donde la tienes? algun día me molaría pasarme a verla. Puedorrr?
 
Por supuesto que puedes boxer65, suelo estar en casa a las 7:30 (Burjasot), solo tienes que pegarme un toque.
De paso tráete la base de los rodamientos esos que no podías sacar y veremos a ver que hacemos con ellos.
 
rocker dijo:
Por supuesto que puedes boxer65, suelo estar en casa a las 7:30 (Burjasot), solo tienes que pegarme un toque.
De paso tráete la base de los rodamientos esos que no podías sacar y veremos a ver que hacemos con ellos.


La base de los rodamientos??? me explique mal o no te entiendo. Son los rodamientos del basculante. Debería acercarme a tu casa con el basulante para quitar la pista vieja y poner la nueva, espera espera, me estoy liando, donde van los rodamientos, al chasis o en el basculante?

mmmmmmmmm, ah ya se, al basculante. Debería acercarme con el. Crees qu es necesario cambiar la pista o dejo la vieja?

Mototrans esta loco por una cervecita. ::) Para mi las 7.30 es un poco tarde, pero podría intentarlo, aunque lo veo dificil, sobre todo cuando ya tengo que pedir permiso a la seño para una minibricokdd nocturna con Cesar para montar su moto, a la cual podeis asistir quien querais, siempre que vengais con intencion de ensuciaros las manos, claro ;D ;D ;D
 
Exacto el basculante, no te preocupes si andas el fin de semana por Naquera llevo el bricodesmontador y te lo quito en un periquete ;).
 
Mierda!!!! Entonces teníamos que haber quitado las pistas del basculante.... Joder! no damos una...
 
mototrans dijo:
¿cervecita en el taller el miercoles????????

Mototrans
:D

Ey mototrans, se calentó la cerveza esperándote, te llame pero no lo pillas.
En fin, espero que no te haya pasado nada.
 
Yeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero ver tu moto Mario!!!!! Cagüentó!!!! No se puede estar desconectaooooooooooooooooo :p
 
Cuando quieras venir será todo un honor, ademas necesito a alguien para que me ayude a una cosilla. ;)
 
rocker dijo:
Cuando quieras venir será todo un honor, ademas necesito a alguien para que me ayude a una cosilla.  ;)
Si es legal cuenta conmigo, si no es muy ilegal, también ;D ;D ;D
Dame un toque cuando quieras ;)
 
Vaya Post ! Vaya Moto !! Que Tío, vaya pelotas !!!

Rocker, te felicito !!!. Te va a quedar mejor que cuando salió de la cadena de montaje en Baviera !.

Te sentirás casi como si la hubieras parido !.

Tendré que verla personalmente.

Saludos.
 
Muy buenas, resulta que estoy poniendo el volante de inercia para colocar todo el embrague, le he puesto los 5 tornillos nuevos:


En el churchill me pone que el nivel de apretadura para estos tornillos en una r100/7 del 82 es entre 20 - 22 Nm y abajo del todo pone: "Si las roscas están lubricadas, se puede aplicar un par revisado de 125Nm."


Como es posible que halla tanta diferencia???  :-?, no me cuadra.

VOX-BOX cuando quieras compañero ;).
 
Muy buenas chicos, por aquí de nuevo poniendo el disco de embrague, el desmontaje justo al revés:
Cuando lo desmonte me marque como iban todas las piezas, así que no he tenido mayor problema, lo primero me he pintado las letras del volante:
Con el motor en esta posición:

Me asomo por el hueco del cilindro y pongo el cigüeñal en su PMS, primera pregunta, ¿esto esta correcto?


Después pongo las letras del volante que hagan coincidir con el hueco lateral del bloque motor:

Coloco el útil para poder apretar los 5 nuevos tornillos untándolos con un poco de loctite y al par de apretadura que les corresponde:
Le coloco el fuelle, untando con grasa los puntos de contacto:
Le coloco la siguiente pieza que no se como se lama:

Le pongo el disco de embrague nuevo:

Le pongo el cierre:

Le pongo el centrador y aprieto todos los tornillos:


Solo dos preguntas:
¿El punto máximo superior esta bien así?

Para apretar el fuelle no me ha hecho falta colocar tornillos más largos como dice el churchill, para una vez apretados ponerle los que le corresponde que son más cortos, por lo tanto esto me ha hecho dudar si lo he hecho bien, lo he desmontado y medido la altura del fuelle 11,9mm ¿que opináis?
 
Mario, no se si te servira de ayuda, pero cuando Cesary yo montamos el embrague-volante de nuevo, tampoco necesita,os los tornillos mas largos, y simplemente fue porque los que nos dieron en el conce para ello ya eran de por sí un poquito mas largos que los originales.

No se si fue cagada del conce o que evolucionaron a ponerse mas largos, porque caber sí que caben.
Por el momento Cesar va por ahi como un loco con su moto y debe seguir funcionando con los tornillitos mas largos ;D porque no me ha llamado a decirme que se le ha jodido.

A ver si nos vemos pronto
 
Rocker, al voltear el bloque hasta la posición en la que estas trabajando, ¿has tomado la precaución de fijar el cigüeñal para que no se mueva adelante-atras? ... por hacerlo como tu muestras en las fotos, yo perdí muchisimos días porque se soltó la arandela de holgura axial y fue un verdadero coñazo volverla a poner en su sitio
 
Joder que burro soy, pues nada a desmontar, ahora si que lo he entendido Víctor, de todas maneras ya pondré otra foto para que me lo cerciores.

Lo de los tornillos también aclarado, gracias boxer65.

Lo de retener el cigüeñal, no lo he hecho, estaba preocupado por eso al leer unas cuantas veces tu post, pero como me giraba libremente pensé que no me había pasado, pero tampoco se como retenerlo, bueno ya veré.

Madre mía, gracias a que estáis vosotros, que si no...
 
Muy buenas, pues nada, a ver si esta es la buena:

Lo de la altura del fuelle deja que lo mire porque me da en la nariz que no te lo he dicho bien.
Lo de bloquear el cigüeñal ya me he conseguido unas cuñas de madera para sujetarlo airsónica.

Por cierto Víctor, conforme al lacado ya lo he hecho, con bastante chorro de aire y de líquido, las proporciones las que comente, lo único que he cambiado es el disolvente, en vez de un 20% un 5%, el resultado me ha gustado, espero que te sirva:

 
Hola rocker, "peazo" curre te estás metiendo... desta sales pofesional :cool:
 Te recuerdo lo que te ha dicho airsonica, No solo se trata que debes fijar el cigüeñal para que no se te mueva hacia adelante y se desprenda la tapa interior que va por dentro del cárter, es que ahora debes CERCIORARTE DE QUE NO SE HA SOLTADO mirando por dentro de los agujeros de los cilindros ya que si ha sio así y lo montas todo y esta chapa está suelta y se te ocurre arrancar el motor... :'(  Pues que te lo CARGAS
Asi que asegúrate de esto que te he comentado.
Saludos ;)
 
EL SUNAMI HA VOMITADO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DISFRUTARLOS CHIC@S
VIVA EL NUEVO FORO!!!!!!!!!!!!!
 
[movedhere] PAPELERA DE RECICLAJE [move by] Administrador.
 
3C3F2C2C3F3D37303D315E0 dijo:
[quote author=4A44494B43775E4D445E4D5C280 link=1260825669/1#1 date=1260825927]

¿Donde esta la papelera de reciclaje ?

La papelera de reciclaje creo que no es publica. Creo que se dejaron, con el cambio de foro una puerta trasera abierta y yo pude entrar de casualidad. La cosa es que clique en un antiguo link sin querer y upssssss alli me aparecio un post perdido. Luego fui buscando mas y de hecho encontre todos aquellos que busque que recordaba se habian perdido. Me puse muy contento y empece a contestarlos todos y mi sorpresa fue que ninguno de ellos aparecio en clasicas. Luego siguiendo la ruta llegue a la papelera. Pero ya os digo creo que no es publica.

De todas formas si teneis la direccion y no aparece en la papelera pues..... Mandarle el link al administrador y ademas explicarle el problema ya que esto es algo reciente y nada creo tiene que ver con el sunami.

Suerte con ello
[/quote]
 
bonita motosi señor par ano saber desmontar una moto te has lucido de lo lindo , enhorabuena
 
Muy bonita Rocker, pero eso ya lo sabes tú ;). Bonito detalle poner solo "visible" el cuentarrevoluciones y el tacómetro más escondidito.
 
Creí que este post estaba proscrito y ay nunca más se abriría.
Mariete, a disfrutarla que ya es hora.
Y, dentro de na', bombero y cambiándo trompetas y escapes ;), que sé que no te gustan los originales.
A ver si nos vemos en la SEDE...que por más que busqué no he encontrado :-?
 
Arriba