Dichoso select

No os hagais muchas cabalas mentales, los intereses de los prestamos dependen mucho del banco y su valoración del rendimiento del cliente, es decir cuanto dinero da a ganar al banco de forma recurrente: prestamos, deudas, tarjetas, etc. Y al contrario de lo que podais pensar tener efectivo en la cuenta lo valoran negativamente y por eso ultimamente te cobran por ello pues les obliga a dejar más reservas con el banco europeo.

Por tanto, como dije al principio no hay un sistema mejor o peor para pagar estos gastos superfluos, depende de los tipos, de tu manera de pensar, de las reservas que quieras tener, de lo atado que quieras estar, etc.

Todas son validas, y cuando alguien afirma que es mejor el Select, el prestamo personal o al contado ... no es cierto. Depende de cada uno de nosotros y sus condiciones.

Por eso es muy importante no dejarse llevar por los comentarios de bar y hacer cuentas .... pero bien hechas.
 
Veo que hay por aquí quien entiende mucho mas de finanzas que yo asi que os expongo mi caso:

Podría comprar la moto al contado; y mi intención es quedármela (en principio no quiero cambiarla a los 3 años); pero echando cuentas no lo vi viable porque no me ahorraba nada o asi lo entiendo yo y encima si la moto me sale rana al final del select se la queda el concesionario y no tengo que venderla yo engañando a otro al vender una moto con problemas; os explico a ver si me estoy equivocando:

Moto BMW F850GS con varias opciones; precio de la moto pagando al contado (o financiando con otro banco):
Precio base:12350+extras 1931,49=14281,49+maletas vario 700€ = 14981,49€

Misma moto financiando con select:

Precio base: 12100+extras 1931,49=14031,49 (maletas de regalo)-descuento select 731,49= 13300,73€

Escogí select y doy 2500€ de entrada y queda asi:
Importe compra: 13300€ Entrada 2500€ Importe a financiar 10906,92€ valor futuro garantizado: 5974,08€
36 Cuotas de 172,66€ = 6215,76€ + valor futuro= 12189,84 + entrada (2500€) = 14689,84€

Es decir que con el select me ahorro 300€ y encima si a los 3 años la quiero devolver porque me ha salido rana se la quedan y listo.

Decidme si me estoy equivocando porque le di muchas vueltas y vi que el select era mejor opción que contado.
 
Última edición:
Hola a todos.
Tengo un select de la f850GS con una cuota final igual a la del compañero Qutacimbre y quería hacer dos observaciones, una, que a los tres años, si la devuelvo, dejaré de pagar esos casi 6000 euros, pero la moto valdrá más, creo.
Dos, justamente, y no sé si es coincidencia o no, esa cantidad es, más o menos, la cuantía de la entrada para la 1250.
Cuando hablamos de que, por el motivo que sea, devolvemos la moto y no pagamos la cuota final, estamos casi regalándola, creo.
Un saludo a todos.
 
Estas perdiendo todo.... la opcion "la entrego" se llama "dacion en pago"... asumo que pierdo entrada y cuotas y me quedo sin nada.
 
Hola a todos.
Tengo un select de la f850GS con una cuota final igual a la del compañero Qutacimbre y quería hacer dos observaciones, una, que a los tres años, si la devuelvo, dejaré de pagar esos casi 6000 euros, pero la moto valdrá más, creo.
Dos, justamente, y no sé si es coincidencia o no, esa cantidad es, más o menos, la cuantía de la entrada para la 1250.
Cuando hablamos de que, por el motivo que sea, devolvemos la moto y no pagamos la cuota final, estamos casi regalándola, creo.
Un saludo a todos.
Yo no la compraria con select si mi intención es venderla a los 3 años; tendrías aparte que cancelar la reserva de dominio; o la compraría de contado o pediría financiación bancaria (mirando bien tipos de interés).
Estas perdiendo todo.... la opcion "la entrego" se llama "dacion en pago"... asumo que pierdo entrada y cuotas y me quedo sin nada.
Es una forma de verlo; otra seria: asumo que pierdo cuotas y entrada y por ese precio he disfrutado de la moto 3 años. Es como comprar una vivienda o alquilarla; si compras te entrampas (a no ser que tengas mucha pasta); si alquilas puedes tener la sensación de que estas perdiendo dinero; pero lo que haces es disfrutar de un bien por un precio sin tener que casarte con el banco casi de por vida; cada uno lo ve y lo valora de una forma.
 
Veo que hay por aquí quien entiende mucho mas de finanzas que yo asi que os expongo mi caso:

Podría comprar la moto al contado; y mi intención es quedármela (en principio no quiero cambiarla a los 3 años); pero echando cuentas no lo vi viable porque no me ahorraba nada o asi lo entiendo yo y encima si la moto me sale rana al final del select se la queda el concesionario y no tengo que venderla yo engañando a otro al vender una moto con problemas; os explico a ver si me estoy equivocando:

Moto BMW F850GS con varias opciones; precio de la moto pagando al contado (o financiando con otro banco):
Precio base:12350+extras 1931,49=14281,49+maletas vario 700€ = 14981,49€

Misma moto financiando con select:

Precio base: 12100+extras 1931,49=14031,49 (maletas de regalo)-descuento select 731,49= 13300,73€

Escogí select y doy 2500€ de entrada y queda asi:
Importe compra: 13300€ Entrada 2500€ Importe a financiar 10906,92€ valor futuro garantizado: 5974,08€
36 Cuotas de 172,66€ = 6215,76€ + valor futuro= 12189,84 + entrada (2500€) = 14689,84€

Es decir que con el select me ahorro 300€ y encima si a los 3 años la quiero devolver porque me ha salido rana se la quedan y listo.

Decidme si me estoy equivocando porque le di muchas vueltas y vi que el select era mejor opción que contado.

te sale así de bien porque realmente la financiera bonifica al conce para que hagas la compra financiada. Imagino que la financiera tiene otros rendimientos fiscales que le permiten ganar lo que pierden con la venta.

pero efectivamente esta es la tactica que ultimamente los conces de coches y motos aplican: la moto es más cara al contado.

Es más, yo llegué a tener un pelotera con un comercial de mi coche porque en el ultimo momento le dije que lo pagaba al contado. Textualmente me dijo que no tenia cuota para venderme el coche al contado y que no me lo vendia, por ningun precio.
 
Hola a todos.
Tengo un select de la f850GS con una cuota final igual a la del compañero Qutacimbre y quería hacer dos observaciones, una, que a los tres años, si la devuelvo, dejaré de pagar esos casi 6000 euros, pero la moto valdrá más, creo.
Dos, justamente, y no sé si es coincidencia o no, esa cantidad es, más o menos, la cuantía de la entrada para la 1250.
Cuando hablamos de que, por el motivo que sea, devolvemos la moto y no pagamos la cuota final, estamos casi regalándola, creo.
Un saludo a todos.

Realmente, como tu dices, no pagar la ultima cuota y devolver la moto ...es un suicidio financiero salvo que la moto sea un truño o tenga algun problema.
La cuota final siempre esta calculada para ser menor de lo que la moto vale en el mercado de 2ª mano, por lo tanto si la entregas por no pagar la cuota palmas pasta y ellos ganan, todavía más.

En esos casos es mejor pagar y vender de 2ª mano.

De hecho, si dos meses antes de finalizar el Select te pasas por el conce, te dirán que si te compras otra moto te dan por la tuya ... 8000 € por ejemplo.
Realmente te dan lo que la moto vale en mercado, pero sin tener que complicarte la vida vendiendola por tu cuenta. A cambio ellos te fidelizan y se aseguran meterte de nuevo en la rueda.

Si tu quieres cambiar de moto, es un win-win ... si no quieres renovar tu moto por al menos 5 años es mejor pagar la ultima cuota y salirse de la rueda.
 
te sale así de bien porque realmente la financiera bonifica al conce para que hagas la compra financiada. Imagino que la financiera tiene otros rendimientos fiscales que le permiten ganar lo que pierden con la venta.
Además de lo que comentas, otro posible rendimiento es el "muchos pocos".
Hacerlo mas asequible para que venga mucha más gente a comprar.
 
Yo creo que lo mejor es que firmes otro acuerdo matrimonial con BMW y déjate de 1250 píllate la Adventure 40 aniversario con todo. Ya que te casas con San Select, cásate bien, por todo lo alto. Y dentro de 2 años, vuelves a plantearte lo mismo, solo que está vez con la Gs1800 esa que dicen que van a sacar. Y así hasta que te mueras.

Y después de la ironía. Mi consejo es que pagues tu moto y vivas sin estar pendiente de letras, de vencimientos de contrato, de revisiones oficiales, ni límite de kms.
La moto tuya y haces y deshaces a tu antojo. Y si quieres la grande, la compras cuando puedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esto se ha ido completamente de las manos... el chico preguntaba si se quedaba con la GS700 o cambiaba... y estamos hablando de dudas... no sería mejor crear un hilo llamado "Dudas Select" y que cada cual exponga ahí su caso?
 
Lo que creo que queda claro es que el Select es un gran invento, y su creador es un grande. ???

Hola,

Mesopotamia, hace 5.000 años. El select es un arrendamiento financiero, un alquiler de un bien mueble (puede ser inmueble). En Europa es conocido como leasing. No así en España donde el leasing, siendo igualmente un arrendamiento, en realidad es una compra a plazos donde la cuota final es igual a las demás.

En Alemania la mayoría de los coches se compran así, tipo select, con tipos del 2% y valores de "recompra" más altos que aquí. Por ello, allí si que devuelven los coches a la finalización. No son necesariamente financiaciones de las marcas, hay muchos oferentes externos.

Allí se utilizan para comparar un muy útil ratio que se llama Leasingfaktor. Cuanto vehículo obtienes por cada euro invertido. Es un ratio que suma todos los pagos y divide entre precio contado del coche. Si es 0,5 es ideal, si supera uno es malo.
Incide, lógicamente mucho, el valor final del coche, la depreciación que estiman. En un X1 o un Golf, será proporcionalmente menor esa depreciación que en un Alfa.

Y eso es el tema determinante. Aparte de pagar menos interés que aquí, las depreciaciones, al ser un mercado competitivo con muchos oferentes de esa fórmula de financiación, son mucho más ajustadas a la realidad.

Tengo una oferta de select por una GS 1250 con valor final tras tres años y 30.000km de 12.000 euros. Si, y ahí está el juego, otro oferente de "select" estima que la moto vale 15.000 en las mismas circunstancias, pagarás bastante menos de cuota, tu factor leasing será más bajo.

Por ello el select aquí en España no deja de ser en cierta medida un poco usura. No hay competencia, los bancos y financieras únicamente ofrecen rentings o préstamos al consumo. BMW y demás marcas hacen prácticamente lo que le da la gana. Nuestro mercado es imperfecto. Casi mejor que no existieran fórmulas de financiación y se comprara contado. Así sabríamos realmente lo que cuestan las cosas.

No es de recibo que en un entorno de interese negativos, los bancos pagan por tener el dinero en alguna parte, los préstamos o arrendamientos tengan 6% de interés, 4,5% si eres el mejor cliente. Hasta hace muy poco, meses, VW financiaba al 9 y pico%....venga ya.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Mesopotamia, hace 5.000 años. El select es un arrendamiento financiero, un alquiler de un bien mueble (puede ser inmueble). En Europa es conocido como leasing. No así en España donde el leasing, siendo igualmente un arrendamiento, en realidad es una compra a plazos donde la cuota final es igual a las demás.

En Alemania la mayoría de los coches se compran así, tipo select, con tipos del 2% y valores de "recompra" más altos que aquí. Por ello, allí si que devuelven los coches a la finalización. No son necesariamente financiaciones de las marcas, hay muchos oferentes externos.

Allí se utilizan para comparar un muy útil ratio que se llama Leasingfaktor. Cuanto vehículo obtienes por cada euro invertido. Es un ratio que suma todos los pagos y divide entre precio contado del coche. Si es 0,5 es ideal, si supera uno es malo.
Incide, lógicamente mucho, el valor final del coche, la depreciación que estiman. En un X1 o un Golf, será proporcionalmente menor esa depreciación que en un Alfa.

Y eso es el tema determinante. Aparte de pagar menos interés que aquí, las depreciaciones, al ser un mercado competitivo con muchos oferentes de esa fórmula de financiación, son mucho más ajustadas a la realidad.

Tengo una oferta de select por una GS 1250 con valor final tras tres años y 30.000km de 12.000 euros. Si, y ahí está el juego, otro oferente de "select" estima que la moto vale 15.000 en las mismas circunstancias, pagarás bastante menos de cuota, tu factor leasing será más bajo.

Por ello el select aquí en España no deja de ser en cierta medida un poco usura. No hay competencia, los bancos y financieras únicamente ofrecen rentings o préstamos al consumo. BMW y demás marcas hacen prácticamente lo que le da la gana. Nuestro mercado es imperfecto. Casi mejor que no existieran fórmulas de financiación y se comprara contado. Así sabríamos realmente lo que cuestan las cosas.

No es de recibo que en un entorno de interese negativos, los bancos pagan por tener el dinero en alguna parte, los préstamos o arrendamientos tengan 6% de interés, 4,5% si eres el mejor cliente. Hasta hace muy poco, meses, VW financiaba al 9 y pico%....venga ya.

Saludos,
Alex
Quizas es asi en Alemania pues segun tengo entendido son poco dados al consumismo. Y todo lo que compran lo suelen hacer al contado. No como aqui que hasta para irse de vacaciones o comprar una lavadora lo hacemos a plazos.

Es decir, su cultura de consumo provoca tengan que esmerarse mas los ofertores en dar buenas condiciones. Aqui que somos mas consumistas y ni tenemos cultura de no pagar intereses nos dejamos llevar mas???

Ni que decir tiene ellos no tienen ese caracter ludico/ocioso con el consumo. Alli no se van de "Shopping". Alli compran algo cuando les hace falta. No porque estan aburridos en casa. Lo de los horarios de comercio idem. Nada de hasta las 22:30 incluso festivos.

Me gustaria saber el % de motos se venden con select segun que pais.
 
Compañero, con la que está cayendo, limitar tu capacidad económica para deshacerte de una 700 que está nueva..... efectivamente es una jugada resuelta con el corazón y no con la cabeza (en mi opinión). Yo cogía la 700 y me marcaba un viajecito al mes con ese “select” que vas a liquidar y a disfrutar, que son dos días. De esta forma, disfrutas moto y dejas abierta la puerta a posibles imprevistos económicos, que no está el horno para bollos!! Abrazos!
 
Veo que hay por aquí quien entiende mucho mas de finanzas que yo asi que os expongo mi caso:

Podría comprar la moto al contado; y mi intención es quedármela (en principio no quiero cambiarla a los 3 años); pero echando cuentas no lo vi viable porque no me ahorraba nada o asi lo entiendo yo y encima si la moto me sale rana al final del select se la queda el concesionario y no tengo que venderla yo engañando a otro al vender una moto con problemas; os explico a ver si me estoy equivocando:

Moto BMW F850GS con varias opciones; precio de la moto pagando al contado (o financiando con otro banco):
Precio base:12350+extras 1931,49=14281,49+maletas vario 700€ = 14981,49€

Misma moto financiando con select:

Precio base: 12100+extras 1931,49=14031,49 (maletas de regalo)-descuento select 731,49= 13300,73€

Escogí select y doy 2500€ de entrada y queda asi:
Importe compra: 13300€ Entrada 2500€ Importe a financiar 10906,92€ valor futuro garantizado: 5974,08€
36 Cuotas de 172,66€ = 6215,76€ + valor futuro= 12189,84 + entrada (2500€) = 14689,84€

Es decir que con el select me ahorro 300€ y encima si a los 3 años la quiero devolver porque me ha salido rana se la quedan y listo.

Decidme si me estoy equivocando porque le di muchas vueltas y vi que el select era mejor opción que contado.

pero efectivamente esta es la tactica que ultimamente los conces de coches y motos aplican: la moto es más cara al contado.
depende del comercial y del concesionario en tema motos BMW , hay concesionarios que es el mismo precio contado-select y otros que te meten 500 euros por comprar al contado si no haces el select, de pelicula
 
Ja Ja Ja ..... la culpa es de BMW por darte tantas facilidades :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, haz una reclamación a Alemania a atencion al cliente.

Si tuvieses que pedirle ese préstamo a tu Banco ni te lo pensabas. El director del banco pondría cara de poker " ... un prestamo para una moto de 27 mil pavos ? traeme la escritura de propiedad de tu casa, la de tus padres, etc etc ..... la renta de los dos ultimos años ....... las ultimas nominas ....... contrato laboral ..... "

Vamos q en Bmw no te piden contrato, nóminas .... fe de vida laboral .. para el select .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Vamos q en Bmw no te piden contrato, nóminas .... fe de vida laboral .. para el select .....

Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS


Si , bmw te pide 2 nóminas y ultima renta , pero nada que ver con lo que te pide un banco.

Tu prueba a ir a tu banco a pedir un préstamo para una moto de 30 mil .
 
Con una nomina domiciliada de 2000 euros tienes créditos preconcedidos de hasta 30.000 euros
 
Claro que me lo creo. Es mi caso!!! Con nómina domiciliada, dependiendo de ella tienes un crédito preconcebido a golpe de clik en el ordenador

Preconcebido si , pero eso no significa que no te vallan a pedir nada más para pasar los filtros y que no tengas que ir al notario para firmar una reserva sobre tu casa , y pagar todos esos gastos además de notaria.

Recuerda que los directores de sucursal sólo tienen potestad hasta 12 mil , más que eso lo tienen que aprobar en la oficina regional .
 
Te lo estoy diciendo. Lo pides directamente desde el ordenador y no te piden nada... Lo del notorio es de otra época
 
Ahora los bancos están pidiendo muchos más papeles que antes. Y si lo hacen es porque saben que viene tormenta...
 
Preconcebido si , pero eso no significa que no te vallan a pedir nada más para pasar los filtros y que no tengas que ir al notario para firmar una reserva sobre tu casa , y pagar todos esos gastos además de notaria.

Recuerda que los directores de sucursal sólo tienen potestad hasta 12 mil , más que eso lo tienen que aprobar en la oficina regional .
Así lo hice yo en ING. Directamente desde el pc y más de 12.000
 
Preconcebido si , pero eso no significa que no te vallan a pedir nada más para pasar los filtros y que no tengas que ir al notario para firmar una reserva sobre tu casa , y pagar todos esos gastos además de notaria.

Recuerda que los directores de sucursal sólo tienen potestad hasta 12 mil , más que eso lo tienen que aprobar en la oficina regional .
Estas en un error; en mi caso tengo un préstamo preconcedido de x (bastante mas de 12000) a un 3,95% TAE; simplemente firmando online al otro día el dinero ingresado en cuenta.
Esto lo he hablado con mi gestor personal del banco y es así; no lo hace el director de la sucursal; eso viene directamente de la central a partir de tu perfil de cliente y tu andadura con el banco a lo largo del tiempo.
No hay que ir a notaria ni conlleva ningún otro gasto.
 
Te lo estoy diciendo. Lo pides directamente desde el ordenador y no te piden nada... Lo del notorio es de otra época
Es como dice Utrech. Con nómina domiciliada, un click en el ordenador y ya tienes el dinero en tu cuenta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
El compañero Utrecht está en lo cierto; con un click en 5 min. ING te da hasta 30.000 sin preguntar nada. Y otras entidades, pues lo mismo; Bbva me mandó hace pocos días un preconcebido de 44.000 a un click. Es todo muy ágil. Y a un interés bastante ajustado ??
 
Así es, pero claro, depende de la situación en la entidad que tenga cada uno. Si no tienes histórico con ellos y eres solvente, ni preconcedido ni leches.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Así es, pero claro, depende de la situación en la entidad que tenga cada uno. Si no tienes histórico con ellos y eres solvente, ni preconcedido ni leches.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos q sino eres solvente Bmw te va a dar un select ......pues igual q un banco.... ademas hacen comprobación de deudas .... para estudio de solvencia en Bmw .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 

Doy fe
128b45580cd30642a07463cdd8fbe1c8.jpg



Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Cuidado con los créditos preconcedidos, que yo tenía uno en ING, me miraron cómo salía uno convencional, y resultó que salía mucho mejor.
 
Cuidado con los créditos preconcedidos, que yo tenía uno en ING, me miraron cómo salía uno convencional, y resultó que salía mucho mejor.
A ver, en ING, los créditos preconcebidos son igualen que los tradicionales. La única diferencia es que en el normal si lo pides, lo valoran durante unos días y luego te Dan la respuesta otorgando o denegando el crédito. En el preconcebido ya está valorado previamente.....solo hay que darle al clik del ratón En cuanto al interés no hay trampa ni cartón. En ING para clientes está a un 4% todo el año excepto en noviembre que ponen la oferta black friday a un 3%
 
A ver, en ING, los créditos preconcebidos son igualen que los tradicionales. La única diferencia es que en el normal si lo pides, lo valoran durante unos días y luego te Dan la respuesta otorgando o denegando el crédito. En el preconcebido ya está valorado previamente.....solo hay que darle al clik del ratón En cuanto al interés no hay trampa ni cartón. En ING para clientes está a un 4% todo el año excepto en noviembre que ponen la oferta black friday a un 3%

Pues eso .... q si está preconcedido y te cuadra el interés , seguro es más bajo q el select .... y vuelvo a decir .... q Bmw también hace estudio de viabilidad cuando se le entrega la documentación .... q a un amigo le pidieron hasta la fe de vida laboral ... además de nóminas, contrato .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
A ver, la critica al interés del Select se está haciendo comparandolo TAN SOLO con ING y su credito al 4% SOLO PARA CLIENTES.
Es decir, ING te obliga a abrir cuenta, si además no quieres pagar gastos de la cuenta corriente deberás llevarles la nomina .... en definitiva ese 4% conlleva ser cliente de este banco.
El Select no obliga a nada de eso.
 
en ING, los créditos preconcebidos son igualen que los tradicionales
Te aseguro que cuándo yo lo miré, (hará unos 3 años), había diferencia. Igual el TAE es el mismo, pero algo había que hacía variar la cuota y por tanto, también el total a pagar.
 
A ver, la critica al interés del Select se está haciendo comparandolo TAN SOLO con ING y su credito al 4% SOLO PARA CLIENTES.
Es decir, ING te obliga a abrir cuenta, si además no quieres pagar gastos de la cuenta corriente deberás llevarles la nomina .... en definitiva ese 4% conlleva ser cliente de este banco.
El Select no obliga a nada de eso.

Se supone que a cada uno en su banco lo conocerán, tendrá una trayectoria ... etc..... se ha hablado de ING x hablar de uno , también podría hablar de bbv q también tiene créditos preconcedidos.. la cuestión es que sea uno u otro banco el cliente ya es conocido para bien o para mal ....y siempre será un interés más ventajoso.... de todas formas para gustos los colores ......


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Te aseguro que cuándo yo lo miré, (hará unos 3 años), había diferencia. Igual el TAE es el mismo, pero algo había que hacía variar la cuota y por tanto, también el total a pagar.
Si yo te creo, pero no fue mi caso. En cualquier caso mi intención no es defender un crédito o select. Se trata de coger el que mejor te l pongan en su momento. En mi cado no tuve duda. En select me lo ponían a un 6 y mi banco a un 3. Si fuese al revés, por supuesto elegiria el select
 
Se supone que a cada uno en su banco lo conocerán, tendrá una trayectoria ... etc..... se ha hablado de ING x hablar de uno , también podría hablar de bbv q también tiene créditos preconcedidos.. la cuestión es que sea uno u otro banco el cliente ya es conocido para bien o para mal ....y siempre será un interés más ventajoso.... de todas formas para gustos los colores ......

bueno, hoy por hoy, los otros bancos no tienen intereses tan interesantes. ING ya sabemos que tiene una estrategia agresiva dado que supone pasarse a un banco online, con ventajas e inconvenientes (cada vez menos).

sinceramente, el interés es importante pero lo que veo atractivo es que un prestamo es un prestamo y no es lo mismo que un leasing. La posibilidad de la recompra de la moto, o lo que es lo mismo pagar por un servicio y no por un producto, en el sentido que un dia la dejas en el conce y te vas con la nueva .... es dificil ponerle un valor financiero.

Lo que si tengo claro es que aquellos que a los 3 años no pueden afrontar el pago final o dar la entrada de una nueva, sin recurrir a financiación externa ... quizás no sea el mejor sistema de compra.

Es decir no es lo mismo comprar una moto que comprar 3 años de disfrute de una moto.
 
bueno, hoy por hoy, los otros bancos no tienen intereses tan interesantes. ING ya sabemos que tiene una estrategia agresiva dado que supone pasarse a un banco online, con ventajas e inconvenientes (cada vez menos).

sinceramente, el interés es importante pero lo que veo atractivo es que un prestamo es un prestamo y no es lo mismo que un leasing. La posibilidad de la recompra de la moto, o lo que es lo mismo pagar por un servicio y no por un producto, en el sentido que un dia la dejas en el conce y te vas con la nueva .... es dificil ponerle un valor financiero.

Lo que si tengo claro es que aquellos que a los 3 años no pueden afrontar el pago final o dar la entrada de una nueva, sin recurrir a financiación externa ... quizás no sea el mejor sistema de compra.

Es decir no es lo mismo comprar una moto que comprar 3 años de disfrute de una moto.

Esa es otra cuestión .... planteárselo como un leasing ..... pero sigo diciendo que en el select también te hacen un estudio de viabilidad .. ellos echan sus números y nosotros tenemos q echar los nuestros ....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Arriba