DIEKOSSTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.537
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Viene desde:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112677984;start=0
"POGRAMA"

La Ruta la ha realizado GENERAL, y despues de hacer hoy el recorrido a ritmo suave en solo 1 hora 10 minutos, lo cual esta bien, ya que la otra iba a ser demasiado corta y nos la merendabamos en media hora y poco mas, ha decidido que queda del siguiente modo:

- Punto de encuentro: La Gasolinera "El Molino", a la salida de las Costas del Garraf una vez llegados a Sitges.
- Hora de encuentro: *10:00 a.m.
- Hora de Salida: *10:45 a.m.

Ruta a Seguir:

Bueno *será de 1 hora 15 minutos aprox. *73 km.:

- Salida de la Gasolinera El Molino, dirección BCN por la C-31 (antigua C-246) hasta la rotonda al final de las Costas de Garraf que nos desviaremos hacia Rat Penat, de ahi a la Plana Novella y luego en dirección Olivella y de Olivella hacia Vilafranca del Penedes *desde ahí por la N-340 hasta L' Arbós.

- Llegados a L' Arbós *tomamos la carretera del Pantano de Foix (BV 2115) pasando por Castellet dirección a Vilanova y la Geltrú.

- Desde Vilanova i la Geltru nos trasladaremos por la antigua C-246 a Les Roquetes St. Pere de Ribes donde estará el nuevo restaurante escogido

Se cambia el restaurante ya que en principio ibamos a ir al del padre del General, pero lo acaban de traspasar asi que escogemos uno nuevo que conozco yo, se trata de:

Braseria Restaurante Roquetes
c/ Miguel Angel 43, Les Roquetes, St. Pere de Ribes (ojo, Les Roquetes esta Junto a Vilanova y la Geltrú, no en St.Pere de Ribes aunque pertenezca a aquel termino)

el telefono del restaurante es 93 814 47 67

Menú:

1º plato

-Xató
-Entremeses
-Spaguetti Boloñesa
-Estofado de Sepia

2º plato

-Codillos al horno
-Jamon asado
-Escalopa de ternera
-1/4 Pollo a l'ast
-Merluza romana (filetes)

Postres

-Pudding (casero)
-Natillas (caseras)
-Flan
-Yogourt
-Fresas con nata
-Helado
-Tarta al whisky (no helada, de pasteleria)
-Tarta de arandanos
-Tarta de manzana
-Tarta de Santiago
-Fruta (platano, manzana o naranja)

Pan, vino con gaseosa (o 1 refresco o 1 cerveza) y café 12 €


LISTA:
Albert_Iscle
Alquer
Angel(sin comida)
Bebel1+Maribel
Beckett (sin comida)
Carles
Carlos Duran
Catgs
Celtas + acompañante
Cilindraco
Corujoxx + acompañante
Danilus+Oscar
Diekos
Domingo (sin comida)
General
Gladiuss
Jep+Maria
Jobisan
Joe
Josan (sin comida)
Josep E (sin comida)
Josepmaria
Jsinmiedo
Laplaya
Llop (sin comida)
Lsam9 (sin comida)
Marcos+ Mª Cinta
Mike_13 (solo comida)
Nitro (sin comida)
Navat+hermano (sin comida)
Nunuk
Onix
Panchito+Ana Luna
Peazo burra+acompañante
Perefjr 1300
Robertet1 (solo comida)
Samuel + Maribel
Santa
Santi+Raquel (sin comida)
Sfrans
Stelvio
Tito
Toniam
Tonibali

ir poniendo post para apuntaros que ire actualizando, si alguien se apunta pero por ej. sin comida que lo diga, si alguien viene con compañia que lo diga tambien ;)

Cena del sabado, lugar "LOS VIKINGOS" (calle del pecado) hora, menu y precio por determinar todavia, vayan apuntandose tambien ;D:

Diekoss
Josepmaria
marcos
 
Última edición:
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

que pijo eres dieter, con dos post a la vez para ti solito ;D ;D ;D
venga venga, que ya somos un puñao muy guapo ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

- Hora de Salida: 10:45 a.m.

Ruta a Seguir:

-Desde Sitges, por las Costas del Garraf, llegamos a su final en Las Botigas de Sitges, en cuya rotonda nos desviamos para dirigirnos hacia la Urb. Ratpanat y al Parque Natural del Garraf.

Una aclaración...Alguien ha dicho algo de recortar la rutita, cosa que me dá lo mismo. Pero sería interesante saber si vamos a ir por las Botigas al principio porque, creo que los que venimos desde el Vallès, nos sería mucho más cómodo quedar en la entrada de la urb. Ratpanat, por ejemplo... a las 11h ??? y de esta forma nos ahorramos llegar a Sitges para luego retroceder.

Os parece buena idea?
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Ya veo que me has apuntado Marcos ;D ;D que mejor estreno para mi nueva montura ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

norte dijo:
Una aclaración...Alguien ha dicho algo de recortar la rutita, cosa que me dá lo mismo. Pero sería interesante saber si vamos a ir por las Botigas al principio porque, creo que los que venimos desde el Vallès, nos sería mucho más cómodo quedar en la entrada de la urb. Ratpanat, por ejemplo... a las 11h  ??? y de esta forma nos ahorramos llegar a Sitges para luego retroceder.

Os parece buena idea?  

tranquilo, ya os dire algo por privado ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Bueno pues como la ruta parece algo larga para algunos, se me ha comunicado acortarla un pelín, en lugar de ser de unas 2 horas, será de 1 hora aprox. y atendiendo a Norte:
Una aclaración...Alguien ha dicho algo de recortar la rutita, cosa que me dá lo mismo. Pero sería interesante saber si vamos a ir por las Botigas al principio porque, creo que los que venimos desde el Vallès, nos sería mucho más cómodo quedar en la entrada de la urb. Ratpanat, por ejemplo... a las 11h y de esta forma nos ahorramos llegar a Sitges para luego retroceder.

Os parece buena idea?

Seguimos quedando en la Gasolinera del Molino al final de las Costas del Garraf, pues para no repetir trayecto lo haremos al revés y acortaremos camino a la altura de Vilafranca. Así la nueva ruta será la siguiente:

- Salida de la Gasolinera El Molino, dirección Vilanova i la Geltrú por la antigua A-16 (la Pau Casals C-32 actual) hasta la salida a esa población.

- Llegados a Vilanova y la Geltrú tomamos la carretera del Pantano de Foix (BV 2115) dirección Castellet.

-Llegados a Castellet tomamos la BV 2117 hasta la Rápitay de allí la N 340 dirección El Ordal.

-Por la N 340 llegaremos a un cruce que tomaremos para ir a San Pedro de Ribes por la C-15 y luego por la C-15 b, y llegados allí de nuevo a Vilanova y la Geltrú que está a 5 min. del Restaurante.
GK4CZ5xqvLLGpvNd3okXOY_pEV2OECfX4fKsL4UoPQw1cPsB86LL_b3bgu9RhB2AREUuod2WIdVYAwNA4I-jOptaGTP3A5o4EuQo17wXPIA=Wkt1jtyL7S5ZaRUMx0G99KDguuojem6=CTspQm4fhZNnf8994ieJ4kFWleHwY5D_JD9WmWtQbAL95U7Ri1sdV_g7JUQg2U_LAxi5Vf6u==00boX02uYf3IS7EulnMg4-q8n6aco68vYZ

Lo dicho: apuntaros todos, incluyendo copilot@, para poder reservar en el Restaurante. de momento cuento con unos 27 intrépidos motoristas.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

O sea que los Vallesans vamos directamente al "Molino" no? ???
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Así es Llop, y si me das tu mail te envío un .pps con la ruta marcada en un mapa de la guia Michelín.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hola marcos.
Esta lista de apuntados que es para la comida, cena?
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

diekoss dijo:
...apuntate para el completo... ;D


ooooooooooooo....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
cilindrin, cuidado con el completo de dieter, que va mu necesitado ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Ojo con las bromitas en plan gay que no se si lo sabíais pero llegas a territorio comanche!!! :eek: No habeis oído hablar de la Capital de los Maricas ::), ..... pos es Sitges :eek:. Con todo el respeto que me merecen mis convecinos homosexules de los que soy amigo. ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Cuidadin, cuidadin como bien dice General os estais metiendo en la boca del lobo estas bromitas en plan gay no las hagais. Sitges es el paraiso de este colectivo.
;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Pos fale, Sitges es GUAY ;D ;D ;D ;D
Saludos
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

norte dijo:
En ese caso dejamos la cordura en casa y venimos de cuero  ;D


jajajajajajajaja pero que ingenioso ma salio el colega ;D

nunca mejor dicho y mezclado, lo de la cordura y el cuero, con el lugar en cuestion ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Veo que hay varios de vosotros que quereis la ruta a seguir, enviarme un privado con vuestra dirección y os lo envio por correo en formato pps.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

General dijo:
Veo que hay varios de vosotros que quereis la ruta a seguir, enviarme un privado con vuestra dirección y os lo envio por correo en formato pps.

A mi personalmente me da igual la ruta, me apunto a que vosotros digáis… ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

yo, como iré detras cerrando la comitiva, ya os seguiremos.... si no me pierdo claro ;D ::)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Me apunto a la comida. Vendre con mi vecino y amigo que ya esta apuntado Cilindrin...., cuidadin con el tema gay porque tanto el colegita como yo estamos faltos de cariño y en breve tanto va a dar carne que pescado.....jejeje. Cilindraco pagame una estrella esta tarde de una vez, cojo.... es.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

hola a todos, moteros!!!

me he asociado al foro para poder venir a comer a esta ruta de sitges con cilindricos roja y pere de la yamaha q creo q no deberia venir.

tambien decir que de 10,30 a la hora de comer con una ruta de una hora faltara chicha, pero asi caeran mas cervezas y amistades nuevas.

Hasta la vista
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

otia....!!!!!!
el cilindrin se trae a todos los novios ;D ;D ;D ;D
cuanta peña jajajajajaja ui, que pexa de reir me voi a pegar... ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Apuntad a otro compañero mio que vendra a hacer la mini rutilla

Josep E (se le llama jep, pero aqui ya tenemos uno ...)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

hummmmmmmmmm....otro jep, va, mientras no se ponga la cabra de avatar, que se cuele..... ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

jep dijo:
yo, como iré detras cerrando la comitiva, ya os seguiremos.... si no me pierdo claro  ;D ::)

negativo, el ultimo ire yo para que no se pierda nadie ;D


apuntados Perefjr 1300, SosepGSAzul y Josep E


Hasta aqui actualizado, comprobad todos que esta todo correcto y si no lo esta me den un toque de atencion :p
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hola a todos:
Salvo complicaciones de ultima hora, me apunto. Eso sí, a la comida no va a ser posible.
Un saludo.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

pero bueno mi general y super marcos la que estais montando aqui al lado y yo sin enterarme :eek: todavia no se si podre venir, pero se intentará ::)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

;D ;D Este fin de semana le pondre a la RT la SIRENA de la CABRA ;D ;D para hacerle los honores a JEP ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

NITRO dijo:
pero bueno mi general y super marcos la que estais montando aqui al lado y yo sin enterarme :eek: todavia no se si podre venir, pero se intentará ::)

en cuanto sepas algo dimelo para apuntarte ;)

dime algo de la pantalla tambien, te envie un privado ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

otia panxito, que honor ;D
por cierto, ya te has vendido la K....?
ahora tienes una rt....?
no tenias la espalda jodia.....?
tio, como prosperas campeon ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

??? ??? Sigo con la espalda jodida ??? ??? ;D ;D Ayer fui a buscar la RT del pep (JHUS) que ya es mia ;D ;D y la K-75 esta a la venta por 2.500 Euros de nada
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

jajaja!! felicidades panchito, que ya me han dicho que tas quedao una moto que es la ostia, y contigo una conjuncion perfecta!!

Felicidades!!!


jhus
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

??? ??? :eek: :eek: Si Jhus y sin querer se le han caido una letras que estaban en la maleta trasera :eek: :eek: :eek:

Va de escandalo y de frenos ni te cuento comparada con la K

:-/ :-/ :-/ :-/ Anda no llores mas que la cuidare bien :-/ :-/ :-/
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

jep dijo:
otia....!!!!!!
el cilindrin se trae a todos los novios  ;D ;D ;D ;D
cuanta peña jajajajajaja ui, que pexa de reir me voi a pegar... ;)

Jep no te preocupes que serás el primero en conocerlos ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hola a todos yo tambien me apunto a la salida con comida del domingo,vendre solo la" jefa "me trabaja ;D,ya ablare con Jep para quedar y venir juntos.Nos vemos el dia 30 saludos para tod@s ;) ;) ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Según indicaciones de Marcos, "borro" el plano por haberse producido variaciones en la ruta definitiva...

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Haber si alguien me lo explica...

Salimos de Sitges todos "lilas" y llegamos a Vilanova "azulados" ??? ???
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Busco compañero para la ruta, que raro que no he encontrado a nadie que me acompañe desde Murcia en el 29 de abril...

Cartagena-Murcia-Pinoso-Yecla-Ayora-Requena-Sinarcas-Teruel-Caudé-Ejulve -Andorra-Caspe-Nonaspe-Bovera-Les Borges Blanques-Montblanc-Valls-el Vendrell-Sitges…total 835 Km.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Si no hay inconveniente, ya tienes compañero por tramo, El vendrell-Sitges, será un placer. Primera cerveza pagada en mi territorio. Creo que llegas el sábado, me apunto a la cena. ¿Alguien más?.Un saludo

jaeg R1200ST.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Mi amigo Carlos Durán de Vilafranca del Penedes, con su R1100S se apunta al encuentro.

Me hacéis el favor de apuntarlo ?

V's
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

diekoss dijo:
Busco compañero para la ruta, que raro que no he encontrado a nadie que me acompañe desde Murcia en el 29 de abril...

Cartagena-Murcia-Pinoso-Yecla-Ayora-Requena-Sinarcas-Teruel-Caudé-Ejulve  -Andorra-Caspe-Nonaspe-Bovera-Les Borges Blanques-Montblanc-Valls-el Vendrell-Sitges…total 835 Km.

Si no hay inconveniente, ya tienes compañero por tramo, El vendrell-Sitges, será un placer. Primera cerveza pagada en mi territorio. Creo que llegas el sábado, me apunto a la cena. ¿Alguien más?.Un saludo
jaeg, llegaré en viernes 29 por la tarde, en sábado tenemos la ruta y por la noche estaré en Sitges... Si quieres apuntarte, por mi encantado... ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Vaya, vaya, me ausento unos dias y a mi vuelta me encuentro montada una "macro-ruta-comida" de ...ones, si no me avisa Panchito en el almuerzo del sabado de que estoy apuntado, ni me entero, estoy mas perdido que una Jep...digo cabra en un garaje.
Ya me mantendreis informado, ya que curro, pero ire directamente al restaurante que me digais en Vilanova y a la hora que me comenteis, ya plegare antes, para no tener que correr ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

ATENCION A TODOS MODIFICACIONES

Miraros el post inicial, pues hay odificaciones de ruta y restaurante
 
Arriba