DIEKOSSTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

A ver....
albert_iscle,otro,que ahora no se quien es,y yo ,hemos quedado en Granollers,para ir juntos a bellatera.a las 10.00,estaremos por alli.......

;)
 
norte dijo:
La verdad es que no sé si al final se queda o no en Bellaterra, de todas formas, yo me acercaré a tomar un cafelito a las 10, por si hay alguien por ahí. Imagino que no será difícil encontrar un rebaño de BMWeros de la zona con algún que otro japo infiltrao  ;D

Me viene de camino al hospital, y como la parienta me hace ir estos dias a las 7 para hacer el relevo, mañana sábado ella no trabaja y me dá bula para ir un poco mas tarde.

Vale, O.K. supongo que no habra problema y me acercare yo tambien ;) ;) ;)
 
Los que venimos de Girona y otras lares....(lease Calella Lluçanes, etc ) pasaremos por la gasolinera de Bellaterra +/- a las 10:00, osea que si que podremos vernos y conocernos...hasta maañana..... :D :D
Santa
 
Santa dijo:
Los que venimos de Girona y otras lares....(lease Calella Lluçanes, etc ) pasaremos por la gasolinera de Bellaterra +/- a las 10:00, osea que si que podremos vernos y conocernos...hasta maañana..... :D :D
 Santa

Perfecto Santa ;) ;) ;) ;)
 
Bueno Señores/as:

Las cosas son como las hemos contado y hoy excursión al canto.

Recuerdo que es a las 10:00 en la Gasolinera el Molino y salida a las 10:45, y si no en la entrada a las Costas del Garraf dirección Sitges a las 11:00.
Me alegra haber cerrado el Post.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ES HOYYYYYYY
 
General dijo:
Bueno Señores/as:

Las cosas son como las hemos contado y hoy excursión al canto.

Recuerdo que es a las 10:00 en la Gasolinera el Molino y salida a las 10:45, y si no en la entrada a las Costas del Garraf dirección Sitges a las 11:00.
Me alegra haber cerrado el Post.

nos vemos en bellaterra

el que lo cierra soy yo
;D ;D ;D ;)
 
Menuda panda de trasnochaos... :p

Se puede saber que haceis despiertos a estas horas ??? ???. No os habeis enterado que somos de los últimos del ranking europeo en marranaditas conyugales ;D
 
está bien Marcos...voy a ser bueno y te voy a dejar que lo acabes... que yo sigo currando... ;D ;D ;D
Ahora que, mañana, estoy como un pincel allí ;)
 
alquer dijo:
está bien Marcos...voy a ser bueno y te voy a dejar que lo acabes... que yo sigo currando... ;D ;D ;D
Ahora que, mañana, estoy como un pincel allí ;)

y yo, ademas te recuerdo que mañana por la mañana por proximidad a la quedada lo cierro yo ;D;D ;D
 
Pa tocar las narices me meto por aquí. 8)

Vaya cuadrilla que os vais a juntar, mañana estaré pendiente del telediario ;D ;D ;D

Espero que os lo paseís bien y cuidadín por la carretera.
 
Bueno, cambio y cierro, voy a pasear un ratito hasta las 6 y voy a dormir,
venga hasta despues, peaso resfriado llevo
 
Bueno dar un saludo a Mi dieter cuando padais de uno de aqui del komandu ;) :D :D :D

En una futura a ver si nos conocemoa, vamos que pueda ir claros :p ;D ;D
 
Pues aqui uno que ya ha llegado a casita despues de la Ruta, la comida ... en casa :(

En fin un placer haber conocido a Dieter, y a demas foreros con los que aun no habiamos coincidido.

Salut
 
Y aquí otro que muy a su pesar se quedó con las ganas.

Poco después de salir nos paramos a hacer un vídeo, tuvimos un percance que nos retrasó un buen rato y cundo intentamos cazar al grupo ya no hubo manera.
Encima no recordábamos el nombre del restaurante y no conseguimos encontrarlo.

En fin, un chasco, pero otra vez será...
 
Otro que aun que solo bajo a la comida, ya esta en casita, duchadito, afeitadito y con el pijama puesto. Por cierto, hoy es sabado ¿no?, Sabado sabadete, camisa nueva y pol.... ;D ;D ;D ;D
 
Otro en casa. Una salida pistonuda, organizada magistralmente por la penya de Sitges. Marcos, General, chapeau. Un placer conocer personalmente a Diekos...que peazo humanidad ;) ;) ;) y todos los demas foreros y no foreros, que alguno habia.

Hasta la proxima.

V´sssssssssssssssssssss
 
Otro en casita, jep, alquer, perdonadme por perderme en la autopista, no me lo puedo creer, ha sido un lapsus.
Que tengais buena ruta.

acf.sized.jpg


Saludos.
 
Pues uno más que ya está en casita!!!!

Me alegro que haya gustado, espero que a la proxima se venga más gente para disfrutar.

En cuanto tenga colgadas las fotos abro un post con el Link.

Un gran saludoa todos los que faltasteis y un gran abrazo a los que vinisteis!!!!
 
Yo tambien en casita,hasta la proxima que espero sea pronto.Un saludo des de Girona ;) ;)
 
Que pasa con esas afotos, me las cuelguen ya coones. >:( >:( ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Otro más en casa. Sin novedad ;)
Un placer haberos conocido y montado con vosotros.

Hasta pronto!
 
Pues aqui uno que no pudo quedarse a la comida, por motivos familiares pero que le hubiera encantado poder pasar un rato mas con todos vosotros. :-/
Felicidades a los organizadores y saludos a todos, un encuentro perfecto a mi entender, y la gente muy maja tal y como me imaginaba. ;)

 
 
Un placer, conocerlos a todos. La ruta prefecta y todo bien montado. hoy és mi primera salida con vosotros y la primera vez que escribo en el foro.
Me llamo Diego guerrero y monto una r 1100 s color titanio. he sido de losque no me pude quedar a comer pero lo he disfrutado mucho. saludos a Marcos y su acompañante, diekos, diego que bajava a valencia, al noi de la giante 1200s y los cbrs con los que he estado charlando un rato.
 
hace mucho rato que llegue a casa, claro que esta a un par de km. del restaurante ;D ;D ;D, pero he estado toda la tarde con Diekoss, luego de cena con el , Josepmaria y General y luego de copas, acabo de llegar a casa tras dejar a Diekoss en su hotel

Dieter, gracias por todo, sabes donde tienes un amigo ;)

gracias a todos por venir y compartir vuestro tiempo con nosotros, un saludo y hasta la proxima ;)
 
Hola !!

Jolin, que bien lo pasamos ayer. Que ruta mas guapa, y que organizacion mas buena. Hay que felicitar a Marcos y a General por ello, un trabajo de narices, sobre todo en las intersecciones, para hacer pasar a 50 motos como si fueran 5.

Diekos !! ha sido un placer conocerte personalmente, estaremos ahí en la Cartagena Treffen !!.

Robertet1, Alquer, Stelvio, Cilindraco, Joe , Albert bueno a todos, soys cojonudos !!!

Asunto fotos. Mejor seria habrir un post nuevo, no ??.
 
Ha sido un autentico placer el conoceros! ;) Me lo he pasado genial y esperando la próxima!!

Marcos, General un 20 para vosotros!!

Diekoss, gracias por tu presencia (grande, eso si!! ;D)

Un saludozo a todos los foreros que he tenido el placer de conocer hoy. (Stelvio (que jovencito eres! ;)), Josepmaria, Joe, Toniam, Toni, Carles, AlbertIscle, Nunuk, Diego (de que te ha ido company..... :eek:),.... etc.... en fin un gustazo).

Toni
 
josepmaria dijo:
Hola !!

Jolin, que bien lo pasamos ayer.  Que ruta mas guapa, y que organizacion mas buena. Hay que felicitar a Marcos y a General por ello,  un trabajo de narices, sobre todo en las intersecciones, para hacer pasar a 50 motos como si fueran 5.

Diekos !!  ha sido un placer conocerte personalmente, estaremos ahí en la Cartagena Treffen !!.

Robertet1, Alquer, Stelvio, Cilindraco, Joe , Albert  bueno a  todos,   soys cojonudos !!!

Asunto fotos.  Mejor seria habrir un post nuevo, no ??.

Si ha fallado alguna BMW no te lo guardes.. ;) ;)

Nos vemos.
 
Hola a todos:
Una salida perfecta , tal y como ya nos tiene acostumbrado Marcos.
Un placer haber conocido a tanta gente y tan estupenda; por citar algunos( Diekoss, Samu , FrancescS, General, ....etc. etc.).
Me alegro de que tods esteis en casa !sanos y estalvios". ;)
 
Tonibali dijo:
Ha sido un autentico placer el conoceros! ;) Me lo he pasado genial y esperando la próxima!!

Marcos, General un 20 para vosotros!!

Diekoss, gracias por tu presencia (grande, eso si!! ;D)

Un saludozo a todos los foreros que he tenido el placer de conocer hoy. (Stelvio (que jovencito eres! ;)), Josepmaria, Joe, Toniam, Toni, Carles, AlbertIscle, Nunuk, Diego (de que te ha ido company..... :eek:),.... etc.... en fin un gustazo).

Toni



tonibali al parecer estabas cerca cuando mi sustito :-[ perdonad no puedo recordar los nobres de todos. toni que moto llevas? donde estabas? nunca me hubiese perdonado fastidiaros una salida tan esplendida, pero un despiste lo tiene ..... por suerte el conductor del coche hizo lo que debia NO MOVERSE sino... es muy dificil apurar la frenada inclinando mucho la moto se levanta por eso que solo ví el arcen como salida.
 
Pues llevo una R 1100 RT de color azul, cuando hemos llegado a la rotonda despues del "susto" te lo he comentado, y te he preguntado el nombre.

;) No pasa nada, como bien dices, un despiste lo tiene cualquiera. Me alegro que solo quedara en eso.. un susto.
 
bul1256 dijo:
 Si ha fallado alguna BMW no te lo guardes.. ;) ;)

Nos vemos.


Calla, calla que cuando veo tanta BMW junta me entra la morriña y estoy por pillar una K1200S, je, je.

Bueno, haremos de Rapel !!

Año 2009 Honda lanza una opa , amistosa a BMW, y se hace con el 99 % de las acciones, El uno por ciento restante ha caido en manos de los usuarios de un Foro Español de aficionados a las motos BMW......je, je, je ;D ;D ;D
 
Arriba