DIEKOSSTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

marcos dijo:
ok apuntado sin comida, ¿nos esperaras en la rotonda de entrada a las costas (lado BCN) supongo? ???

  Si.

Va a ser una salida muy chula, y todo para conocer a nuestro amigo Diekoss. Ni él se lo cree todavía.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

jep dijo:
otia....el rap penat este que comentais, es antes justo de coger las curvas, a la derecha, subiendo se llega a la parte alta, con dos estaciones de radio de telefonica.....?

??? ??? ???
correcto
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Pues yo también me apunto y así nos conocemos en persona. Por cierto, Dieter, yo también salgo de el Vendrell y podemos ir tres.
Hasta el día 30!!!
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

josan dijo:
  Si.

  Va a ser una salida muy chula, y todo para conocer a nuestro amigo Diekoss. Ni él se lo cree todavía.
Habrá que ponerse una cartulina con foto, si no como me voy a quedar con la cara y el nombre de cada uno… ;D

Pues yo también me apunto y así nos conocemos en persona. Por cierto, Dieter, yo también salgo de el Vendrell y podemos ir tres.
Hasta el día 30!!!

Joe, llegare a Sitges en viernes por la tarde, y la salida es sábado…
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

ya tengo reservado un estacionamiento para las motos, (gratuito se entiende ;D), ventajas de haber trabajado con el director de servicios de la policia del pueblo, que antes trabajabamos juntos ;D

dejaremos las motos cerca del restaurante, y al lado mismo de otro bar del mismo propietario pa que les hechen un ojo, en un trozo de calle que es peatonal y las podremos estacionar alli 8)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

marcos dijo:
ya tengo reservado un estacionamiento para las motos, (gratuito se entiende ;D), ventajas de haber trabajado con el director de servicios de la policia del pueblo, que antes trabajabamos juntos ;D

dejaremos las motos cerca del restaurante, y al lado mismo de otro bar del mismo propietario pa que les hechen un ojo, en un trozo de calle que es peatonal y las podremos estacionar alli 8)
Fantástico, estás en todo. ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

La rutita de la comida es bonita y divertida, la subida es complicada por el angulo de las curvas y la pendiente aunque el asfalto esta perfecto. apartir del mirador empieza un asfalto bacheado pero soportable..., la zona de Palau Novella a Olivella es parecida y aun peor encuanto a asfalto de cemento y granulado que te da mucha vibracion en el manillar este tramo es muy entrecho y de poca visibilidad, habra que ir con cuidado, los de moto trail a disfrutar el resto sufriremos un poco mas pero son escasos km los malos. En cuanto a las motos subiran sin problemas pues sube mi abuelo de 83 años en Mehary.... a veces, como lo encontremos nos tira montaña abajo...... pero ir con cuidado con las curvas porque como a alguien se le cale montamos un zipi-zape de narices, encontra peralte no aguantas una moto ni loco, cilindraco y yo hemos subido xorrocientas veces entre la bici y la moto solo por disfrutar de la vista sobre el mediterraneo, que haga de conejillo de indias cilindraco y luego lo metemos en la olla de paso..... jejeje
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Por lo visto pretendéis matarme, por lo que estas comentando es más peligrosa que la ruta del bacalao... ;D A ver si vamos a tener un percance, odio las curvas muy cerradas con desniveles en la misma, una cosa es hacer curvas y la otra es hacer trial en la montaña… :p
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

diekoss dijo:
Por lo visto pretendéis matarme, por lo que estas comentando es más peligrosa que la ruta del bacalao... ;D A ver si vamos a tener un percance, odio las curvas muy cerradas con desniveles en la misma, una cosa es hacer curvas y la otra es hacer trial en la montaña… :p


ojo, que yo digo lo mismo, que voi mas cargado que el camello de un moro.... :-/
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

son cerraillas ::) pero el asfalto es bueno y dura poco el trozo chungo. animo que somos muchos para ayudarnos ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Veo el gallinero un poco revolucionado. Este perefjr1300 esta poniendo miedo en el cuerpo al personal. Tranquilos el problema lo tienen las Yamaha'ss
que ven una curvita empinada y se asustan. Para las Bmw es pan comido, bueno las Hondas Pan tambien lo suben bien ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

cilindraco, cuando veas a tu fj1300, dale un par de soberanas collejas de mis nobles partes ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

NITRO dijo:
son cerraillas  ::) pero el asfalto es bueno y dura poco el trozo chungo. animo que somos muchos para ayudarnos ;D ;D
Mira que como ví en Tirol con mi fj por un puerto inocente pero con muy mala leche, creo que era de cabra de monte… :p pasé, pero entonces yo tenia unos cuantos años menos… :eek:
God protects means bodies still many years... ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hace unas semanas hicimos esa misma ruta a dúo y no me parece especialmente peligrosa (aunque algunos trozos se deben hacer a 20 por hora ;D). Dos cositas para los jefes del post:

1. Apuntadme también a ONIX que vendrá con su moto. Bueno, un olvido lo tiene cualquiera, no?

2. Antes de desviarse a Olivella está el único monasterio budista de Cataluña, el cual es un lugar bastante visitado. Nosotros ya lo hemos visto pero quizá a alguien le interese verlo. bueno, es solo una sugerencia... ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Bona nit Marcos: Felicidades por el poder de convocatoria, francamente estoy convencido de que será un éxito. Como va tu nueva LT?.
Marcos, lamentablemente no me será posible participar en esta salida, motivos familiares de última hora. Espero tener la ocasión de conocerte en otra salida.
Un saludo y que lo paseis muy bien.

jaeg.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

anotado Onix y borrado Jaeg

la Lt, lo contare en otro post en mensajes moteros ;)

tranquilo jaeg, habran mas salidas ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hola a todos.
A riesgo de que me mandeis a hacer puñetas...¿ no parece más adecuado dejar de lado las curvas del Palau Novella( en especial las primeras de Rat Penat y más sin vamos en grupo numeroso) y tomar Begues-Olesa de Bonesvalls, Avinyonet hasta la N340 ?
Creo que técnicamente es una ruta más segura, más fluida y no menos bonita.
No es lo mismo pasar individualmente por las curvas cerradas y peraltadas de ancho no superior a 4,5 mtrs. que hacerlo en grupo numeroso donde al final se acabará deteniendo la comitiva por la lentitud de paso por este tipo de curvas y según donde te pille detenido, pues puede complicarse la cosa..
??? ???
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Buenasss

Uno más que se apunta, tanto a la ruta como a la comida, y en principio con paquete.

corujoxx
angie

Ah, por cierto, viendo lo que se complica el tema de las curvas, ¿le monto a la Pan unas cubiertas de enduro?.

Un saludo.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

domingo dijo:
Hola a todos.
A riesgo de que me mandeis a hacer puñetas...¿ no parece más adecuado dejar de lado las curvas del  Palau Novella( en especial las primeras de Rat Penat y más sin vamos en grupo numeroso) y tomar Begues-Olesa de Bonesvalls, Avinyonet hasta la N340 ?
Creo que técnicamente es una ruta más segura, más fluida y no menos bonita.
No es lo mismo pasar individualmente por las curvas cerradas y peraltadas de ancho no superior a 4,5 mtrs. que hacerlo en grupo numeroso donde al final se acabará deteniendo la comitiva por la lentitud de paso por este tipo de curvas y según donde te pille detenido, pues puede complicarse la cosa..
??? ???

por mi no hay problema, se lo comento al general (que pa eso tiene graduacion de general ;D)


anotado corujoxx+acompañante
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

hola chicos, habia pensado en ir a la salida del dia 30 y así nos conocemos. Si ahun estoy a tiempo apuntarme a mi y mi paquete
samuel y maribel
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Vendré con sector tramuntana.

Supongo que es ruta i comida

CATGS
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Joder con DIETERTREFFEN, ahora a ver quien tiene wuevos de decir que los catalanes no son hospitalarios ... pero si parecera el sequito de Alex crivilles cuando ganó el Campeonato del Mundo de 500 cc. 8)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Vamos a ver si os puedo aclarar el tema de la carreterucha esa de las curvas.

El problema, es que no tiene problema ninguno en transitarla, me he criado en Castelldefels y ese camino lo he hecho en Vespa (con paquete), en un 850 (con 5 dentro) y un 600 (a este se le pegó fuego el motor pero tiene su explicación), si somos muchos, lo máximo que puede pasar es que cuando el primero esté arriba, el último aún esté abajo, pero repito, la carretera, para mí, no es ni complicada ni mala, es mas, tiene unas vistas alucinantes y el paisaje es digno de ver incluso de noche (subí con un telescopio a ver el cometa Kawasaki o como se llame).

Si quereis que se cambie la ruta, se cambia, pero a mi entender, tengo la impresión que es mas el miedo en el cuerpo y la fama que otra cosa...Así que lo que decidais.

PD. Arriba hay una masía rehabilitada que cuando estaba en ruinas, jugábamos adentro y tiene un pozo con una boca muy estrecha pero es muy profundo y abovedado por dentro, al cual se bajaba por una pequeña escalerilla metálica ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

norte... y no nos caeremos al pozo?? ;) ;D.
Bueno, en serio, sea como fuere, cualquier ruta va a ir bien, y el que no lo crea, que vaya con ruedines ;D. No se trata de ir haciendo picadas ni caballitos, no?. Se trata de ir disfrutando tranquilamente, que es de la única manera que semejante tropa de motos puede hacerlo en una carretera de este tipo. Todo va a salir bien. La "organización" se lo está currando mucho y nosotros, nos lo curraremos más todavía en aprovechar todo esto.
Por cierto... ¿alguno de los apuntados bajará luego para el encuentro de Aras?. Por el momento jep, su señora y yo, iremos para allá después de la comida. Si alguien más tiene pensado ir, le indicamos el camino ;D. No hace falta moto de trail (de hecho, se va a hacer una salidita rutera para todas las motos) y con llevarse una tienda, podremos acampar en el recinto.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

alquer dijo:
Se trata de ir disfrutando tranquilamente...
Ahora me recuerdas a alguien que siempre me dice... Hoy de tranquis, eh? ;D ;D ;D pero luego...
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

>:( Pos va a ser que no puedo ir >:( como me he enterao tarde (al llegar de Castellón) tengo el fin de semana ocupado trabajando.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Buenas, llego del finde y veo que he creado algo de polemica, yo solo pretendia responder a alguna preguntita que habia sobre la carretera y la ruta. No creo que para nadie de este foro la carretera sea dificil pues basicamente todos teneis experiencia en moto y miles de km realizados y es tan solo una carretera mas.
Nos vemos el sabado.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Buenas, llego del finde y veo que he creado algo de polemica, yo solo pretendia responder a alguna preguntita que habia sobre la carretera y la ruta. No creo que para nadie de este foro la carretera sea dificil pues basicamente todos teneis experiencia en moto y miles de km realizados y es tan solo una carretera mas.
Nos vemos el sabado.

Tranquilo que polémica no hay ninguna.

A mi modo de verlo, se trata de una carretera para disfrutar tranquilamente de la moto y las vistas, una excursión para entenderse. Obviamente, si vas con la idea de hacer curvas "a saco", esa carretera no es ni por asomo la mas indicada, pero como ya digo, en plan de paseo, está muy bien ;).

De todas formas, si hay cambios, avisarlos con antelación por si hay que quedar en otro sitio.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Bueno Sres!!!

Que demonios os está pasando >:(!!! A ver una cosa...., el organizador del esta reunión es Marcos,.... yo soy un humilde colaborador que propuso una ruta ::), a mi parecer algo corta :p, pero que se hace a un ritmo tranquilo y a modo de paseo de una forma muy cómoda ;).

La carretera para nada es díficil ::), es de subida un tramo y con curvitas deliciosas que se hacen a poca velocidad,... para hacer carreras ya hay el circuito de Montmeló y si quedan ganas ya me encargaré personalmente ;D de extasiarlas con una salida al finalizar ésta ;).

Por otro lado, si todo el rato estoy cambiando la ruta, al final la peña no sabrá por donde se va a ir :'(. Con el permiso de Marcos la ruta se queda tal cual, y a quien le parezca difícil, que se conciencie de que no lo es ;) ;).
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

estoy con General porque ademas habla com tal.
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Solo decir q la ruta es muy bonita y sin trafico de domingueros. De todas formas la moto definitiva es la Gs 1200.

Vendre con mis amigos cilindracos y pere fjr, ademas de ir con paquete en mi peazo burra.

Ahh, tengo ganas de conocer a la gente del foro.

saludos Josep
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

norte dijo:
Vamos a ver si os puedo aclarar el tema de la carreterucha esa de las curvas.

El problema, es que no tiene problema ninguno en transitarla, me he criado en Castelldefels y ese camino lo he hecho en Vespa (con paquete), en un 850 (con 5 dentro) y un 600 (a este se le pegó fuego el motor pero tiene su explicación), si somos muchos, lo máximo que puede pasar es que cuando el primero esté arriba, el último aún esté abajo, pero repito, la carretera, para mí, no es ni complicada ni mala, es mas, tiene unas vistas alucinantes y el paisaje es digno de ver incluso de noche (subí con un telescopio a ver el cometa Kawasaki o como se llame).

Si quereis que se cambie la ruta, se cambia, pero a mi entender, tengo la impresión que es mas el miedo en el cuerpo y la fama que otra cosa...Así que lo que decidais.

PD. Arriba hay una masía rehabilitada que cuando estaba en ruinas, jugábamos adentro y tiene un pozo con una boca muy estrecha pero es muy profundo y abovedado por dentro, al cual se bajaba por una pequeña escalerilla metálica  ;)


Je, je Norte en una bici de carretera, con un 39-21 ( con el 42 impossible ), el dia que mas he sufrido sobre una bici, el Marie Blanc una mariconada ;D ;D ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Hola

Tranquilos que el unico sitio de curvas cerradas es el inicio de la subida al Mazizo del Garraf que debe ser unos 2 km como mucho despues es bastante recto todo ;)

Ademas yo voy ha ir el ultimo :p y no sera por cerrar comitiva si no por que soy un patan en moto :'( y si no que lo diga General que me va ha dejar por imposible ya que se hace unos artones de esperarme cada vez que salimos ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Yo solo comida. No a la cena

salut

CATGS
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

He estado todo el finde fuera de mi casa y por tanto desconectado. Me alegro que no hay cambios y eso esta muy bien así. Marcos al final de Casrellón nada... ???como va la elete ::)?...
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Esto no me lo puedo perder, contar conmigo, eso si ire con la Paris Dakar, para que os entereis de lo que es una BMW de verdad, pero por favor, para no perderme me esperais en todos los cruzes.

Saludos
Josep Carles (Navat)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Jo....pe ¡La que se ha montado!

No sabéis lo que siento no poder asistir, espero que todo marche estupendamente y que os lo paseis lo mejor posible  :eek: :eek: :eek:

Marcos creo que lo de DieterTreffen, tal como ha apuntado llop, es un nombre muy apropiado dado el volumen que está tomando esto  ::) ::) ;D

Un saludo a tod@s  ;)
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Publicado por: LSAM-9 Publicado en: Hoy a las 13:03:25
Hola

Tranquilos que el unico sitio de curvas cerradas es el inicio de la subida al Mazizo del Garraf que debe ser unos 2 km como mucho despues es bastante recto todo

Ademas yo voy ha ir el ultimo y no sera por cerrar comitiva si no por que soy un patan en moto y si no que lo diga General que me va ha dejar por imposible ya que se hace unos artones de esperarme cada vez que salimos

Vas mejorando pequeño saltamontes ;D ;D!!!
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

LSAM-9 dijo:
Ademas yo voy ha ir el ultimo :p

ni lo sueñes, el ultimo, el menda, que el Sr. marcos se fia de mi cierre de comitiva ::)
o sea, que si te caes, aprovechas y me ayudas a mi a levantarme jajajajajajaja ;D ;)
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

apuntadnos a danilus y oscar
muchas gracias y hasta el sabado
rafagas
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Imprescindible de llevar la cartulina al cuello con foto, nick y nombre… ;D
 
Re: Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

DDMotard dijo:
Jo....pe ¡La que se ha montado!

No sabéis lo que siento no poder asistir, espero que todo marche estupendamente y que os lo paseis lo mejor posible :eek: :eek: :eek:

Marcos creo que lo de DieterTreffen, tal como ha apuntado llop, es un nombre muy apropiado dado el volumen que está tomando esto ::) ::) ;D

Un saludo a tod@s ;)

Yo te daré volumen, pero en el pelo, te parecerás a una Drag Queen subiendo en moto…
 
Arriba