DIEKOSSTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Marcos siento este cambio de ultima hora, pero Llop i Josep E solo venimos a la ruta sin poder venir a comer.

Venga hasta el sabado
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

llop dijo:
Marcos siento este cambio de ultima hora, pero Llop i Josep E solo venimos a la ruta sin poder venir a comer.

Venga hasta el sabado

¿Llop, como voy a conocerte si te veo solamente con el casco puesto?... ;D
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

cambio de planes, el presente sin moto no podra asistir al evento, y las opciones y obligaciones laborales tampoco asi que lo dejamos para otra ocasion. ??? ???


jhus
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

anotados Danilus y Oscar, rectificado Llopy Josep E solo a ruta, borrado Jhus(la culpa la tiene Panchito ;D)
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

hola a todos! ;D
por cierto,para los del valles,y los que bajan del "norte".....
se ha comentado ya la hora de encuentro en la gasolinera de bellaterra?

albert_iscle...te envio un privado,para concretar algun sitio,por el centro de granollers,para tomar el cafe,& ir juntos hasta Bellaterra.

;)
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

Si no voy equivocado, los del Norte hemos quedado a las 10 en Bellaterra.

CATGS
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

PANCHITO dijo:
8) 8) Ya le dije que le dejaba la K-75 ;D ;D

si es que el jodio esta acostumbrao a lo bueno y subirse a la K 75.......(aunque sea una buena moto) es ir p'atras ;D ;D ;D
 
DIETERTREFEN juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajaajajaj que me partoooooooooooooooooooooooooooooooojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
ai, ai, ai que dolor en la vegiga jijijijijijijijiji

a ver , marcos, me cambie el titulo, por el de TOCINILLOTREFENN jajajajajajaja

acojonante el post, lo que esta dando de bueno ;D
por cierto, para los chicos de la vaselina, ops, perdon, de Castelldefells, el dieter tiene un voz mu suave ;D ;D ;D :p
 
:'( :'(Hola :'( :'(

Estas oportunidades no se deben perder....

Pero a mi me la prohibe el INSS...gracias a la inoportuna visita del pinzamiento ciático conocido por algún k otro forero.

Me temo no estar "reparado" a tiempo.......I´m sorry :-/ :-/

Sé lo k cuesta juntar tanta mákina en 1 solo evento, colaboré en el mentado homenaje a Crivillé (+ de 200) y en el Rally FIM del 89, (1463 inscritos) donde tuve el honor de ser el "guia" de la representación de Turquía.

Tendré k esperar a la próxima, k seguro k la habrá.......y en este foro.

P.D. lo que mas me duele no es la pierna.....lo juro >:( >:(
 
Amigo diekoss, se acerca el día y aqui se te espera con gran ilusión ¡Que tengas buen viaje!

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Diesel dijo:
:'( :'(Hola :'( :'(

Estas oportunidades no se deben perder....

Pero a mi me la prohibe el INSS...gracias a la inoportuna visita del pinzamiento ciático conocido por algún k otro forero.

Me temo no estar "reparado" a tiempo.......I´m sorry :-/ :-/

Sé lo k cuesta juntar tanta mákina en 1 solo evento, colaboré en el mentado homenaje a Crivillé (+ de 200) y en el Rally FIM  del 89, (1463 inscritos) donde tuve el honor de ser el "guia" de la representación de Turquía.

Tendré k esperar a la próxima, k seguro k la habrá.......y en este foro.

P.D. lo que mas me duele no es la pierna.....lo juro >:( >:(


diesel, para conocer a dieter, no vale la pena sufrir dolor en la pierna ;D

primero te curas, y cuando este bien para rular de nuevo, montamos la dieseltrefen ;D ;D ;)
 
marcos dijo:
LISTA:
Albert_Iscle
Alquer
Angel(sin comida)
Bebel1+Maribel
Beckett
Carles+Yolanda
Carlos Duran
Catgs
Cilindraco
Corujoxx + acompañante
Danilus+Oscar
Diekos
Diesel
Domingo (sin comida)
General
Gladiuss
Jep+Maria
Joan 2003
Jobisan
Joe
Josan (sin comida)
Josep E (sin comida)
JosepGSAzul
Josepmaria
Jsinmiedo
Laplaya
Llop (sin comida)
Lsam9 (sin comida)
Marcos+ Mª Cinta
Mike_13 (solo comida)
Nitro (sin comida)
Navat
Norte
Nunuk
Onix
Panchito+Ana Luna
Perefjr 1300
Robertet1 (solo comida)
Samuel + Maribel
Santa
Santi+Raquel (sin comida)
Sfrans
Stelvio
Tito
Toniam

Pero bueno Dieter...esto que è? :eek: ............tu clùs de fans? ::) ::)

Un saludote desde el sur pa to er personà y a pasarlo bien. :-*
 
Jep, que tú eres un pedazo de cabrito no hace falta que me lo jures... ;D

Amigo diekoss, se acerca el día y aqui se te espera con gran ilusión ¡Que tengas buen viaje!

Stelvio, solo 3 días me quedan para salir, no tengo nada visto ni nada preparado, pero lo estoy deseando...

Y como lo sabes vida mía....te susurra cosicas en la orejilla?

norte, jep es un animalito que necesita rascarse los cuernos... :-/
 
Pero bueno Dieter...esto que è? ............tu clùs de fans?

Un saludote desde el sur pa to er personà y a pasarlo bien.

CAMACHO, ya te digo, que no me merezco tanta atencion, pensaba subir a Barcelona a tomarme unas cervecitas con algún comañero y mira lo que ha pasado... ;D
 
Marcos, nosotros seremos dos para comer el sabado 30 , hay algún problema de sitio en el restaurante?
Sino es posible haremos la ruta y nos buscaremos la vida para comer, gracias
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

diekoss dijo:
¿Llop, como voy a conocerte si te veo solamente con el casco puesto?... ;D

Cuando veas una preciooooooosa R850R roja llevada por un energumeno sin pelo (eso se ve despues.... de quitarme el casco) con casco gris y chaqueta gris y azul, perseguido freneticamente por otro energumeno montado en una ducati monster negra mate con chaqueta roja (este con pelo ... con casco o sin el) .... ese .... ese soy yo!

Por si acaso me pondre el nombre detras del casco para un mas facil reconocimiento pero con estas pistas ... es suficiente ;D ;D ;D
 
Solo comentaros que por motivos familiares no podre ir a la comida, pero a la ruta si.
A por cierto, tambien vendra mi hermano, pero tampoco se quedara a la comida.

Saludos
 
Re: DIETERTREFFEN, Sitges 30 Abril INSCRIPCIONES

llop dijo:
Cuando veas una preciooooooosa R850R roja llevada por un energumeno sin pelo (eso se ve despues.... de quitarme el casco) con casco gris y chaqueta gris y azul, perseguido freneticamente por otro energumeno montado en una ducati monster negra mate con chaqueta roja (este con pelo ... con casco o sin el) .... ese .... ese soy yo!

Por si acaso me pondre el nombre detras del casco para un mas facil reconocimiento pero con estas pistas ... es suficiente ;D ;D ;D

..jajajajaja lo tengo en cuenta, llop

marcos, que hay de tí, estas perdido o medio perdido... ;D ya tengo reservado en el Bonanza...
 
CAMACHO dijo:
Pero bueno Dieter...esto que è? :eek: ............tu clùs de fans? ::) ::)


Si, si, fans...espera a ver la cara que le queda cuando vuelva. Toda esta peña no son precisamente amigos. Le estamos esperando en candeletas... ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos.

V´sssssssssssssssss
 
Albert_Iscle dijo:
Si, si, fans...espera a ver la cara que le queda cuando vuelva. Toda esta peña no son precisamente amigos. Le estamos esperando en candeletas... ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos.

V´sssssssssssssssss

Ya se que eso es solo un montaje, aprovecháis el buen tiempo para salir y lo de diekoss-treffen os sirve de pretexto… ;D
Voy preparado
 
diekoss dijo:
Ya se que eso es solo un montaje, aprovecháis el buen tiempo para salir y lo de diekoss-treffen os sirve de pretexto… ;D
Voy preparado


Je, je Dieter, nos has pillao !!!! Es la excusa perfecta para un buen dia de moto, je, je, je.

Ya tengo ganas de que sea sabado !!! Mi hermano nos hara unas fotikis guapas cuando subamos al Rat Penat
 
BUENO!!!!  :eek:

Pues un poco mas y no me doy cuenta de tamaño evento!!!! Seré...... :p

Me apunto (por primera vez) a un evento del foro que tengo ganas de conoceros el careto!!!  ;D

Toni

P.D. Marcos, te he enviado un privado!  ;)

P.D. Ostras!! este mensaje es mi numero 666..... será premonitorio!! ::)
 
espero que no pq eso del 666 en moto da un poco de mal rollo ;D marcos te estas volviendo un experto organizador, estoy por pedirte que me organizaes el bautizo del niño ;D ;D al general habrá que atarle unos cuantos pesos para que no llegue antes de tiempo a vilanova que si llevaba la gs como yo lo vi cuando la estaba estrenando, habrá que verlo ahora. l-sam y yo cerraremos la comitiva ;) ;) o te creias que ibas a tener el gustazo de ser mas lento que yo ;)
 
;D ;D ;DAqui pongo una fotito mia ;D ;D ;D

Para que nadie se confunda y sepa quien soy ;D ;D ;D


Me falta la perilla 8) 8) 8) 8)



aah.sized.jpg



:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
 
Mazizoooooorrrrroooooooooooo.

La pose don Quijote queda de cojones para el año del hidalgo caballero en el que estamos ;D ;D ;D
 
Hola a todos.

Por desgracia no podré asistir a la KDD debido a que mi peke está ingresada en el Taulí con bronquitis :-[ y el pediatra me ha dicho hoy que hasta el lunes no cree que le den el alta.

La peke se encuentra bien, pero como hay que darle ventolín cada 4 horas y vigilar su evolución, debe permanecer ingresada, y la verdad, es que es una tortura de aburrimiento para todos. LLevo desde las 7 de la mañana recorriendo pasillo arriba, pasillo abajo...pero ya se sabe, lo primero es lo primero.

Espero que lo paseis en grande :D
 
norte dijo:
Hola a todos.

Por desgracia no podré asistir a la KDD debido a que mi peke está ingresada en el Taulí con bronquitis  :-[ y el pediatra me ha dicho hoy que hasta el lunes no cree que le den el alta.

La peke se encuentra bien, pero como hay que darle ventolín cada 4 horas y vigilar su evolución, debe permanecer ingresada, y la verdad, es que es una tortura de aburrimiento para todos. LLevo desde las 7 de la mañana recorriendo pasillo arriba, pasillo abajo...pero ya se sabe, lo primero es lo primero.

Espero que lo paseis en grande  :D


Bueno, que no sea nada y que se recupere pronto, a mi me toco hace dos meses y acabas hasta el moño.
Lo dicho, ha recuperarse
 
norte dijo:
Hola a todos.

Por desgracia no podré asistir a la KDD debido a que mi peke está ingresada en el Taulí con bronquitis  :-[ y el pediatra me ha dicho hoy que hasta el lunes no cree que le den el alta.

La peke se encuentra bien, pero como hay que darle ventolín cada 4 horas y vigilar su evolución, debe permanecer ingresada, y la verdad, es que es una tortura de aburrimiento para todos. LLevo desde las 7 de la mañana recorriendo pasillo arriba, pasillo abajo...pero ya se sabe, lo primero es lo primero.

Espero que lo paseis en grande  :D

Siento lo de tu peque como bien dices lo primero es lo primero lo importante es que no sea grave saludos y que se recupere pronto.
V'sssssssssss
 
ostia tio, lo primero, la familia....pero no te preocupes, que yo a ti te veo en "cueros" tarde o temprano ;D ;D

cuida a esa familia, que a los amigotes, los tendras esperando cuando quieras ;)
 
PANCHITO dijo:
;D ;D ;DAqui pongo una fotito mia ;D ;D ;D

Para que nadie se confunda y sepa quien soy ;D ;D ;D

Panchito, eres de una humanidad desbordante en todos los sentidos.

aoq.thumb.gif
Con admiración
 
Por razones "tésnicas" no podré conectarme hasta el lunes... lo último que recuerdo es haber quedado en encontrarme con Cilindraco y su troupe a las 11h. en la rotonda antes de las "curvas" sentido Sitges. Ahí estaré. Hasta entonces.

Para cualquier eventualidad, mi móbil: 607545335

V'sss!
 
Buenassssss,

Me toca trabajar el sábado por la tarde, así que un servidor no podrá quedarse a comer... :-[

Al menos SALDRÉ EN MOTOOOOOOO ! :)

Hasta mañana ! ;)
 
Señores faltan escasas horas para nuestro GRAN encuentro!!! ;D, vayan preparando motores y poca ropa, porque hace un "calorsito mu agradable" por estas tierras!!! ;)

Marcos confirmados dos más para comer, Luis y Teresa, mis padres ::), que por lo visto cogen prestada la moto de mi tío que quería venir pero al final tuvo complicaciones familiares :'(. Así pues, dos más pal bote!!!! :D

A ver como le va a mi padre con la LT de mi tío :eek:, hace tiempo que no coge una moto :p,... bueno la mía de vez en cuando y cuando estoy embarcado 8), dice que la coge para moverla porque si no se echa a perder :p, pero el motero que lleva dentro todos sabemos que es muy tentador ;)!!!
 
PANCHITO dijo:
;D ;D ;DAqui pongo una fotito mia ;D ;D ;D

Para que nadie se confunda y sepa quien soy ;D ;D ;D


Me falta la perilla 8) 8) 8) 8)



aah.sized.jpg



:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D


Te falta la "perilla" y la "perrilla" que en la otra foto que te vi, estabas con tu perra Boxer ;D ;D ;D
 
¿Al final, alguien ha quedado en el area de servicio de la AP-7 en Bellaterra?, si es asi, me paso por ahi, aun que estoy currando y nos conocemos antes de la comida, en San Pere 8) 8) 8) 8)
 
Marcooooosssss!!!!! Anula lo de mis padres, percances de última hora, no vendrán ni Luis ni Teresa, me quedo familiarmente solo, pero acompañado por un gran grupo de moteros y algunos amigos!!!
 
Mike_13 dijo:
¿Al final, alguien ha quedado en el area de servicio de la AP-7 en Bellaterra?, si es asi, me paso por ahi, aun que estoy currando y nos conocemos antes de la comida, en San Pere 8) 8) 8) 8)

busca "les Roquetes", esta entre Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, pero junto a esta ultima ;)
 
Hola! Marcos.

Mi inseparable copilota esta vez no podrá acompañarme, ruego la borres de la lista.

Saludos....Carles.
 
Mike_13 dijo:
¿Al final, alguien ha quedado en el area de servicio de la AP-7 en Bellaterra?, si es asi, me paso por ahi, aun que estoy currando y nos conocemos antes de la comida, en San Pere 8) 8) 8) 8)

La verdad es que no sé si al final se queda o no en Bellaterra, de todas formas, yo me acercaré a tomar un cafelito a las 10, por si hay alguien por ahí. Imagino que no será difícil encontrar un rebaño de BMWeros de la zona con algún que otro japo infiltrao ;D

Me viene de camino al hospital, y como la parienta me hace ir estos dias a las 7 para hacer el relevo, mañana sábado ella no trabaja y me dá bula para ir un poco mas tarde.
 
Arriba