Hola a TODOS
k:
k:
k:
Bueno lo primero que he de decir es que he tenido tres BMW. 1150/1200RT y 1200ADV, y muy contento con las tres, con estas palabras no trato de desprestigiar a ninguna marca , es mas seguramente o dios dira , volvere a tener una BMW, pero me apetecia probar algo diferente. Si ya se que muchos pensareis que la TRIUMPH , es una copia de la RT, y que? acaso esta prohibido copiar? y si encima lo mejoran ?. Pues ahi os dejo eso. Espero que os guste.
Bueno voy a profundizar algo mas en mi opinoion entre la BMW RT y la TRIUMPH TROPHY.
Yo la compre el dia 8/08/2014 de segunda mano, con 8000km. El dia 11/08 marche a los pirineos para hacerle una prueba algo mas a fondo.
En esos dias ( 11,12,13,y 14) le hice a la TROPHY 2000km, en carreteras de montaña y con muchas muchas curvas. Desde mi punto de vista la moto se porto muy bien, el motor es muy noble y tiene muchos mas bajos que la BMW, y estira lo estirable. OSEA, buen motor, con el BOXER tenias que viajar siempre con un litro de aceite , por el consumo del mismo ( 1 punto para la trophy) :wink:
.Aerodinamica, pues hombre las dos van muy bien , si bien es cierto que en la RT al llover me mojaba media bota y en la trophy.....nada de nada.(1 punto mas).
kok:
Consumos ...iguales. :wink:
Capacidad de carga. Aqui la caga la trophy ya que en el top de la BMW , caben dos cascos y en el de la trophy no igual de bien que en la BMW..... :nook: (1 punto RT).
Acabados de los plasticos.... :nook: .BMW se lleva el gato al agua ( 1 BMW ).
Mandos o piñas... pues aqui si que me gustaria dar una colleja a las dos marcas. BMW por calidad...Pesima.. :nook: .y TRIUMPH...porque mas que piñas parecen un armario empotrado. :nook: sin mencionar que aninguna de las dos se les ha ocurrido iluminar los botones , ya que por las noches no ves a donde tocas, y joder que los mandos retroiluminados valen una mierda.. :nook: :nook:
Suspensiones..Pues hombre las dos llevan buenas suspensiones
kok: , pero la BMW, peca de petar ESA, a patadas..sin ir muy lejos RT LC 2014...Cagada total( paralizadas 8000 unidades) :nook: ..(1 trophy).
Posicion de conduccion. Aqui si que clarisimamente la TROPHY le da mil vueltas a la BMW ..Yo y muchos mas en la RT tuvimos que poner alzas en los semimanillares, para subir y ala vez atrasar la posicion ya que se nos cagaba el cuello que era gloria. Pues bien el acierto de TRIUMPH a sido poner unos semimanillares flotantes y mas cerca del conductor...
kok:
El tan famoso CARDAN... pues que el de la trophy es mucho mas suave y docil, el de BMW es mas tosco , sonoro., y de dudosa calidad, lo digo por los que han petao......(1 trophy)
kok:
No me gusta nada donde han puesto la bateria en la trophy :nook: (1 RT)
En fin yo tengo que decir que ami personalmente BMW , me parece muy buena moto. ya que ami no me salieron malas....pero que no vale lo que se pagan por ellas ni de lejos. Hace 20 años BMW era calidad y seriedad, hoy en dia cualquier marca , no tiene nada que envidiar a BMW.
k:



Bueno lo primero que he de decir es que he tenido tres BMW. 1150/1200RT y 1200ADV, y muy contento con las tres, con estas palabras no trato de desprestigiar a ninguna marca , es mas seguramente o dios dira , volvere a tener una BMW, pero me apetecia probar algo diferente. Si ya se que muchos pensareis que la TRIUMPH , es una copia de la RT, y que? acaso esta prohibido copiar? y si encima lo mejoran ?. Pues ahi os dejo eso. Espero que os guste.
Bueno voy a profundizar algo mas en mi opinoion entre la BMW RT y la TRIUMPH TROPHY.
Yo la compre el dia 8/08/2014 de segunda mano, con 8000km. El dia 11/08 marche a los pirineos para hacerle una prueba algo mas a fondo.
En esos dias ( 11,12,13,y 14) le hice a la TROPHY 2000km, en carreteras de montaña y con muchas muchas curvas. Desde mi punto de vista la moto se porto muy bien, el motor es muy noble y tiene muchos mas bajos que la BMW, y estira lo estirable. OSEA, buen motor, con el BOXER tenias que viajar siempre con un litro de aceite , por el consumo del mismo ( 1 punto para la trophy) :wink:
.Aerodinamica, pues hombre las dos van muy bien , si bien es cierto que en la RT al llover me mojaba media bota y en la trophy.....nada de nada.(1 punto mas).

Consumos ...iguales. :wink:
Capacidad de carga. Aqui la caga la trophy ya que en el top de la BMW , caben dos cascos y en el de la trophy no igual de bien que en la BMW..... :nook: (1 punto RT).
Acabados de los plasticos.... :nook: .BMW se lleva el gato al agua ( 1 BMW ).
Mandos o piñas... pues aqui si que me gustaria dar una colleja a las dos marcas. BMW por calidad...Pesima.. :nook: .y TRIUMPH...porque mas que piñas parecen un armario empotrado. :nook: sin mencionar que aninguna de las dos se les ha ocurrido iluminar los botones , ya que por las noches no ves a donde tocas, y joder que los mandos retroiluminados valen una mierda.. :nook: :nook:
Suspensiones..Pues hombre las dos llevan buenas suspensiones

Posicion de conduccion. Aqui si que clarisimamente la TROPHY le da mil vueltas a la BMW ..Yo y muchos mas en la RT tuvimos que poner alzas en los semimanillares, para subir y ala vez atrasar la posicion ya que se nos cagaba el cuello que era gloria. Pues bien el acierto de TRIUMPH a sido poner unos semimanillares flotantes y mas cerca del conductor...

El tan famoso CARDAN... pues que el de la trophy es mucho mas suave y docil, el de BMW es mas tosco , sonoro., y de dudosa calidad, lo digo por los que han petao......(1 trophy)

No me gusta nada donde han puesto la bateria en la trophy :nook: (1 RT)
En fin yo tengo que decir que ami personalmente BMW , me parece muy buena moto. ya que ami no me salieron malas....pero que no vale lo que se pagan por ellas ni de lejos. Hace 20 años BMW era calidad y seriedad, hoy en dia cualquier marca , no tiene nada que envidiar a BMW.

Última edición: