Ha llegado la hora de cambiar mi cbf 600 y dar el paso al motor boxer. Siempre se me han ido los ojos detrás de la r850r, después la 1150 y ahora la r1200r. Es una moto que estéticamente me encanta y sería mi primera opción para dar el cambio. Pero me surge la duda por la protección frente al viento. Hay quien me dice que con una cúpula y a velocidades no excesivas (140 km/h) iría bien y sin problemas. Mientras que otros me dicen que esa velocidad en una naked ya es una tortura.
Me gustaría que alguien me contara su experiencia en esta moto a ese ritmo de velocidad en un viaje. El uso que le voy a dar es ciudad; curvas los fines de semana y unos 2 o 3 viajes al año, uno de ellos suele ser largo por Europa y con la mujer. Esta es la parte que más me preocupa por si no fuéramos cómodos. La otra opción sería la r1200rs pero me gusta menos. Por estética, por posición de conducción, pero tiene a su favor la protección del carenado. ¿Qué me decís? ¿Me puedo arreglar con la “r” sin que los viajes se conviertan en un suplicio?
Me gustaría que alguien me contara su experiencia en esta moto a ese ritmo de velocidad en un viaje. El uso que le voy a dar es ciudad; curvas los fines de semana y unos 2 o 3 viajes al año, uno de ellos suele ser largo por Europa y con la mujer. Esta es la parte que más me preocupa por si no fuéramos cómodos. La otra opción sería la r1200rs pero me gusta menos. Por estética, por posición de conducción, pero tiene a su favor la protección del carenado. ¿Qué me decís? ¿Me puedo arreglar con la “r” sin que los viajes se conviertan en un suplicio?