El_Perola
Curveando
No cantar victoria....hasta el rabo todo es toro jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos al lío.
Si me dices que no me puede dar algo:undecided::angry:
la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2:
Perola pues esta ultima foto mia es un sitio muy conocido y visitado, lo que se ve en ella yo lo llamo la isla de los pajaros blancos de tantos que hay en epoca de cría. :rolleyes2:
Si pero esos ni anidan ni ponen huevos![]()
Ya tengo cita para Marzo![]()
Fossil frio frio frio, Termino de llegar de alli :rolleyes2: pero no son patos precisamente si no Gaviotas y el agua es muy sala tanto como la del mar muerto, lo se porque yo me he bañado alli, eso si y vale como pista esta enfrente de la albufera.
Esto ultimo escrito de la albufera es para el perola :undecided: Perooola lo siento pero es nóooooPero esta muy cerca.:rolleyes2:
Anda tomate un Valiúm...
Conejito la anecdota de ese puente es que asi como lo veis le hice un apaño en forma de fotografia y lo presente aun concurso y va y me lleve el primer premio por el ingenio y la imaginación........Oe,oe,oe,oe,oeCuando la encuentre os la enseñare.
![]()
Volvamos a la puertaaaaa, perdimos todos jajajajajajajaja...
Conejito la anecdota de ese puente es que asi como lo veis le hice un apaño en forma de fotografia y lo presente aun concurso y va y me lleve el primer premio por el ingenio y la imaginación........Oe,oe,oe,oe,oeCuando la encuentre os la enseñare.
![]()
Eres el mejor, con tus conocimientos y mi sabiduría......podemos hacer lo que queramos.![]()
Binnnngooooooo....Premio para el amigo Fosiillll....Efectivamente es el Lago artificial de la dehesa del Saler. Tu turno .![]()
Me apunto....mi venganza será terrible Abuelete.
Donde estoy ??
Creo que no haríamos nada :embarassedorque solo piensas en darle vueltas ala rotonda.
:undecided:
Si pero donde estoy yo :angry:
Apareció un Halcón y os robó el pichón![]()
¿ Motpellier ?