¿ donde estoy ?

Que edificio está al fondo de esa fuente ?? y donde está la Fuente ?? para hacerlo más difícil.

ce20084a842d215864b06c63dfc6bd0a.jpg

Última edición:
Perola, no creas que lo tengo muy claro. No obstante, ya he hablado con ellos para que vayan en busca tuya.

NUEVO+VEH%25C3%258DCULO+ATESTADOS.jpg

Como nadie se lanza, allá que voy.

Esa fuente está en Agüimes y el edificio es el museo de historia.

th

Lo siento Cop..... no es en Aguimes, el furgón lo conozco tambien. Esa fuente está en territorio peninsular. Pista....... el edificio por el que pregunto es la estación de Renfe en ese pueblo.

Estás en tu ambiente y has acertado pronto. Dinópolis en Teruel

Es tu turno

d8a2d7426598b49265002fcd87fb763fo.jpg

dbb592d7da4087d17933a902e90c2e77o.jpg

Estás en tu ambiente y has acertado pronto. Dinópolis en Teruel

Es tu turno

Mis padres me han confesado hace años que no me ha traído la cigüeña, según ellos me encontraron en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata..., de ahí mi interés y conocimientos sobre todo lo relacionado con la prehistoria....

DONDE ESTOY ?. (lugar y nombre del navío)

share image

[video=youtube;OdSKAKE8W-Q]http://www.youtube.com/watch?v=OdSKAKE8W-Q[/video]

Estaban agazapados..., CORRECTO CO1637P, ahí estaba embarcado mi hijo menor a la vuelta de su viaje de instrucción como Guardiamarina... y así se lo recibió al llegar a casa, en Mar del Plata.

La familia con abuela incluida frente a nuestra casa.-

subir imagenes gratis

Tu turno COP.-

Ese trenet me suena mucho pero que mucho.:rolleyes2:

Es aquí en España o de fuera?.

Ese mensaje va en clave para Fossil, ya que.............digamos, juega en desventaja. Otra cosa es que lo haya entendido, pues tiene que atar cabos. El tren circula por España.

Tren de Sóller, Mallorca.

El tren de Sóller es una línea de tren, con un ancho de vía de 914 mm, que enlaza Palma de Mallorca y Sóller, pasando por Son Sardina yBuñola.
La línea se inauguró el 6 de abril de 1912 y es actualmente una de las pocas líneas ferroviarias privadas de España (la gestiona la empresaFerrocarril de Sóller S.A.), manteniéndose en activo por utilizar la maquinaria de principios de siglo, lo que hace que esta línea tenga interés turístico por sí misma. Fue construido gracias a la contribución de mucha gente de Sóller, aunque fuese humilde.
La línea está dividida en dos tramos: el tren de Sóller propiamente dicho, entre Palma y Sóller con un recorrido de 27,3 km y el tranvía entre Sóller el puerto de Sóller con 4,9 km de recorrido.

Última edición:
Ese mensaje va en clave para Fossil, ya que.............digamos, juega en desventaja. Otra cosa es que lo haya entendido, pues tiene que atar cabos. El tren circula por España.

¿Fossil es descendiente.... digamos del Mediterráneo?

Lo siento , la respuesta se ha dado mientras escribía el texto.

Última edición:
Muy bien Fossil, supongo que ya conocerás esta tierra -isla -,pero si no es así, no tardes en visitarla, cada vez se
construye -destruye - mas.
Un saludo.

Estuve solo una vez y en el ´81, tendré que volver para verla con otros ojos..., era muy joven y realmente casi no salí de Palmas, El Arenal.... jajajaja.

PD: No debo olvidar Plaza Gomila...

Última edición:
La pesca después de las motos es mi deporte favorito. .....he visto fotos que me han hecho recordar mis tiempos en el Sahara, Corvinas-Chuchos-Pez Guitarra. Marrajos....mi madre que bicharracos.

Puede ser Claromeco

La pesca después de las motos es mi deporte favorito. .....he visto fotos que me han hecho recordar mis tiempos en el Sahara, Corvinas-Chuchos-Pez Guitarra. Marrajos....mi madre que bicharracos.

Si, claro que sí Perola, es en Claromeco y en la segunda foto se ve la luz del faro homónimo.

A mi no me llama la pesca, pero a mis dos hijos si y yo les hago la pata y también de logístico jajajajajaja.-

Tu turno Perola.-

Pues creo que has acertado. Mi amiguete de la mili, al que no quieres visitar en Cruce de Arinaga,....me parece que es un buen cazador.

Creo que Fossil está probando la moto, así que prepara foto...para cuando dé, el visto bueno.

¿Has visto ya el Pont Neuf, en Toulouse, Francia? Menudo puente

Última edición por un moderador:
Parece que Fossil, ha leído mis pensamientos. Misma hora, mismo minuto....pero diferente segundo.

Creo que Fossil está probando la moto, así que prepara foto...para cuando dé, el visto bueno.

Estaba con Diosa, si claro ya le di unas cuantas vueltas a Mar del Plata, luego la bañe con finas espumas..., ahora una vueltita para secarla y mañana a sacarle brillo para encontrarnos con los animales...

Última edición:
Pues creo que has acertado. Mi amiguete de la mili, al que no quieres visitar en Cruce de Arinaga,....me parece que es un buen cazador.

¿Has visto ya el Pont Neuf, en Toulouse, Francia? Menudo puente

Ya lo ví......imoresionante la estructura :D:D

Estaba con Diosa, si claro ya le di unas cuantas vueltas a Mar del Plata, luego la bañe con finas espumas..., ahora una vueltita para secarla y mañana a sacarle brillo para encontrarnos con los animales...

Recuerdos a esos animales de dos patas, ¡que feos son!

Acertaste Fossil....los pagos de Kiken son por Extremadura.....donde los buitres leonados......animales de dos patas tambien. :D

30s8r2u.jpg

Seguro que Fossil ha hecho algunas instantáneas con los animales, esperaremos a que las revele en el laboratorio y a ver que tal salen. ¡Miedo me da!

Recién llego a casa luego de una excelente jornada junto a Diosa, en un típico día ventoso de primavera y con los animales..., aquí muestro a uno de ellos y la foto la saqué yo, así que bien vale ¿ Donde estoy ?.

imagen

Lago del Fuente

800px-Lago_en_Tandil.jpg

Represa Lago del Fuerte - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para probar la moto, hicisteis unos 750 Km ida y vuelta.

(374 Km)Itinerario del día: Tandil --> Mar del Plata
Tiempo de viaje del día: 243 Minuto(s) - 4 hora(s) 3 Minuto(s)

(169 Km)Itinerario del día: Tandil --> Mar del Plata
Tiempo de viaje del día: 119 Minuto(s) - 1 hora(s) 59 Minuto(s)

Según la ruta escogida

Última edición por un moderador:
Atrás