El_Perola
Curveando
Que edificio está al fondo de esa fuente ?? y donde está la Fuente ?? para hacerlo más difícil.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás en tu ambiente y has acertado pronto. Dinópolis en Teruel
Es tu turno
Estaban agazapados..., CORRECTO CO1637P, ahí estaba embarcado mi hijo menor a la vuelta de su viaje de instrucción como Guardiamarina... y así se lo recibió al llegar a casa, en Mar del Plata.
La familia con abuela incluida frente a nuestra casa.-
subir imagenes gratis
Tu turno COP.-
Ese mensaje va en clave para Fossil, ya que.............digamos, juega en desventaja. Otra cosa es que lo haya entendido, pues tiene que atar cabos. El tren circula por España.
¿Fossil es descendiente.... digamos del Mediterráneo?
¿Fossil es descendiente.... digamos del Mediterráneo?
Si atance, mis abuelos paternos eran Mallorquines, ambos de Felanitx.
Muy bien Fossil, supongo que ya conocerás esta tierra -isla -,pero si no es así, no tardes en visitarla, cada vez se
construye -destruye - mas.
Un saludo.
Puede ser Claromeco
La pesca después de las motos es mi deporte favorito. .....he visto fotos que me han hecho recordar mis tiempos en el Sahara, Corvinas-Chuchos-Pez Guitarra. Marrajos....mi madre que bicharracos.
Me despistó lo de la sangre en lo del tren :angry:
Creo que Fossil está probando la moto, así que prepara foto...para cuando dé, el visto bueno.
Parece que Fossil, ha leído mis pensamientos. Misma hora, mismo minuto....pero diferente segundo.
Pues creo que has acertado. Mi amiguete de la mili, al que no quieres visitar en Cruce de Arinaga,....me parece que es un buen cazador.
Creo que Fossil está probando la moto, así que prepara foto...para cuando dé, el visto bueno.
¿Has visto ya el Pont Neuf, en Toulouse, Francia? Menudo puente
Me despistó lo de la sangre en lo del tren :angry:
Estaba con Diosa, si claro ya le di unas cuantas vueltas a Mar del Plata, luego la bañe con finas espumas..., ahora una vueltita para secarla y mañana a sacarle brillo para encontrarnos con los animales...
Lago del Fuente
Represa Lago del Fuerte - Wikipedia, la enciclopedia libre
Para probar la moto, hicisteis unos 750 Km ida y vuelta.