¿ donde estoy ?

Sí, estoy seguro: está junto al Parc St-Paul, en Bulle.
https://goo.gl/maps/GX67b

Exactamente, es Bulle...se ve que no has perdido la práctica en este juego :D;)

IMG_0973.jpg

Es tu turno Moladso.

Afirmativo Perola, muy bien. No era nada fácil.
Tu turno.

http://www.parqueelhosquillo.com/
Por ampliar un poco qué es El Hosquillo: se trata de una reserva natural de osos pardos y otros animales situada en la serranía de Cuenca. Se llega por carretera hasta el centro de interpretación en Las Majadas para luego acceder a las instalaciones de El Hosquillo en un autocar. Dentro del centro hay un camión adaptado (que según dicen procede del Dakar) que lleva hasta la zona de reserva de osos.

fvi8h5.jpg

Última edición:
Aprovechando que me han regalado una estupenda cámara de fotos (http://s25.postimg.org/sbnptimv3/firmados.jpg), pongo fotos realizadas con ella.

Sigo con el ordenador a un 30% de rendimiento.

¿Dónde estoy? ¿Qué hubo en ese lugar? No creo que lo sepa ni el más valenciano del foro, es decir el abuelete_II.

cfc67a44b64cdf0013aae9f5b4a78ba8o.jpg

d7832bb42fb4b8e129565681366c4ffeo.jpg

Un Canodromo y en su día si que solía ir a ver las carreras de Galgos. :rolleyes2::cool2:

De momento, abuelete_ll es el que tiene todas las papeletas. Ha dicho que hubo un canódromo........y que está cerca de mi casa.
¿Qué nombre tiene actualmente, el lugar donde están esos galgos?

Este abuelete.....es valenciano hasta la médula, seguro que ha "mamao" horchata.

Bueno yo solo estuve una o dos veces en ese canodromo que creo que era el canodromo Valencia o mejor dicho el de Cruz Cubierta y cerca había otro en la población de Masanasa y que era el Turia, yo solía ir al de la avenida del puerto, asi que ya no lo situó muy bien :cry:

Yo es cierto que conozco muy bien Valencia pero hay zonas que se me escapan porque hace ya muchos años que no voy por ellas y han cambiado mucho como esa zona.

En fin que creo que ese parque es el de Rambleta. :rolleyes2::cool2:

Última edición:
Perdón por la intromisión pero justo enfrente de los Podencos que nó galgos está éste logotipo muy significativo.
Y yá metiendo la nariz del todo, en Valencia años ha, existían 3 canódromos , el Avenida,el Turia y un tercero que posiblemente estuviera muy próximo al lugar, al menos lo que daba nombre al canódromo es archiconocido y no queda lejos.
Bueno ,al fin y al cabo Galgos o Podencos lebreles son.

Última edición:
Bueno yo es que esas esculturas no las reconozco en el parque de la rambleta porque sencillamente no he estado en el :huh: pero si junto al carril bici que va paralelo al bulevar sur y que queda enfrente del dichoso parque y que corresponde con el enlace y la fotografia del hospital Veterinario que ha subido el perola. :angry:

Perdón por la intromisión pero justo enfrente de los Podencos que nó galgos está éste logotipo muy significativo.
Y yá metiendo la nariz del todo, en Valencia años ha, existían 3 canódromos , el Avenida,el Turia y un tercero que posiblemente estuviera muy próximo al lugar, al menos lo que daba nombre al canódromo es archiconocido y no queda lejos.
Bueno ,al fin y al cabo Galgos o Podencos lebreles son.

De intromisión nada de nada, tenías que haberte lanzado y así participar en ¿dónde estoy?

Tus pistas aclaran todo, ahora el dilema lo tengo yo....ya que...entre todos lo mataron y el solito se murió.

Parece que el Abuelete ha dado en el blanco, Podenco tambien ha puesto su granito de arena y ahí aparece ese logotipo.

Hospital Veterinario Cruz Cubierta 24 horas : Localización

Photoflpcosta: PARQUE DE LA RAMBLETA (Valencia)

DSC_0005fac.jpg

No se trata del parque de la Rambleta.

Bueno yo es que esas esculturas no las reconozco en el parque de la rambleta porque sencillamente no he estado en el :huh: pero si junto al carril bici que va paralelo al bulevar sur y que queda enfrente del dichoso parque y que corresponde con el enlace y la fotografia del hospital Veterinario que ha subido el perola. :angry:

Ahí es donde están.

a36df6b406ad840f43b9af4048854425o.jpg

Las respuestas:

Estoy en el Bulevar Sur y en su día, había un canódromo...al que yo entré varias veces, llamado el canódromo de La Cruz Cubierta.

Doy por válida la respuesta, al primero que ponga foto, si no pone nadie, pongo yo. Anímate Podenco.

Coooñe pero si yo ya te he comentado que es el bulevar sur y que era un canodromo, que es lo primero que te he puesto. :angry: tu hoy no sabes como joder mas. :angry:

Yo ahora no puedo poner foto, pero si tengo casi claro que el canodromo no estaba en la zona o parque en que tu lo ubicas ya te lo aclarare mas tarde o a la noche.:rolleyes2::)

Así que si otro tiene ganas le cedo mi turno y puede subir foto.;)

Pues sí, aclaralo, he intentado buscar información y solo he conseguido la foto anterior. En ella se ve el cementerio, el canódromo y los bloques de viviendas de San Marcelino, justo al lado de esa calle, aparece huertas que ahora es la Rambleta y en frente....el canódromo. Exactamente la zona marcada por mí (google), no coincide.....pero es una referencia casi exacta.

Ya he comentado que fuí varias veces a ese canódromo.

Aquí te lo aclaro Prácticamente el canodromo estaba junto al centro cultural la Rambleta y casi en medio del Bulevar sur, pero el sitio indicado por ti en la foto que tu nos has puesto queda en un pequeño circulo amarillo mas arriba.

Y en un principio se le llamo Canodromo Turia.

En esta foto te lo aclaro mejor , es la ultima foto tuya y otra mia sacada con el google maps.

Y por ultimo un plano de la zona que he encontrado en san google.

Y esta foto que me a pasado una amiga que vive por la zona.

;)

Última edición:
Por eso lo decía....es el sitio más especificado y buscado del juego, la sorna y la socarronería tambien vale ;)

Por eso lo decía....es el sitio más especificado y buscado del juego, la sorna y la socarronería tambien vale ;)

Vale, vale, pero luego si te dan con la escopeta no te quejes. :rolleyes2:

A mi me salto la curiosidad por que yo la ultima vez que vi ese canodromo estaba en medio de una era o campos de alcachofas y patatas y ya una vez terminado el bulevar he pasado muchísimas veces por ahí y no recordaba exactamente el sitio donde estaba ubicado y mira por donde estaba en medio del Bulevar :shocked: y eso lo he descubierto hoy. :);)

Me a costado pero al final la encontré. :rolleyes2:

Quien sabe de que edificio se trata y que era y como no que es hoy en dia.:rolleyes2:

En una palabra que era y que es. ;)

Vale, vale, pero luego si te dan con la escopeta no te quejes. :rolleyes2:

A mi me salto la curiosidad por que yo la ultima vez que vi ese canodromo estaba en medio de una era o campos de alcachofas y patatas y ya una vez terminado el bulevar he pasado muchísimas veces por ahí y no recordaba exactamente el sitio donde estaba ubicado y mira por donde estaba en medio del Bulevar :shocked: y eso lo he descubierto hoy. :);)

Por mí queda aclarado y creo que esa foto que te ha enviado tu amiga, es un tesoro. He intentado localizar alguna foto y no encuentro nada.

Frio, frio, frio...Ya te iba a consejar que no te fiaras del conejo que ese esta mas perdido que un indio en mi pueblo. :rolleyes2::) si siges fiandote de el te va a matar comer y despues te hara correr hasta que ya no puedas más.:shocked::)

Última edición:
El Complejo Administrativo del 9 de Octubre se encuentra en el distrito de laL'Olivereta en el bario de Nou Moles de la ciudad de Valencia.[SUP]1[/SUP] El edificio inicial, el que corresponde con la antigua Prisión Modelo de Valencia, comenzó a edificarse en 1889 y se finalizaron en 1901, con el diseño y dirección del arquitectoJoaquín María Belda que imprimió un estilo funcionalista a la edificio-cárcel.[SUP]2[/SUP] Se dejó de emplear como centro penitenciario en 1991. Desde el año 2008 el edificio se rehabilitó y desde el 2010 es un centro administrativo de la Generalidad Valenciana en honor al 9 de octubre.[SUP]3[/SUP] La rehabilitación estuvo a cargo del arquitecto valenciano Juan Añón. En sus oficinas trabajan cerca de 2.200 funcionarios.

subefotos

Friooooo, frioooooo y eso que por aquí en Valencia tenemos casi 30 grados estos días.

Lo dicho si no hay matanza :shocked: no hay comida para poder ejercitaros. :rolleyes2: Enga que ya esta mas facil.

Y otra cosa no es la antigua cárcel Modelo ni por asomo :) ahora en la foto que yo he puesto lo que alli entraba andando ya no salia de igual forma.

Saludos.;)

P.D. Y en la nuevo complejo de esa antigua cárcel que comentáis toda la instalación de iluminación y luminaria la diseño y distribuyo por todo el complejo de alguna manera mi hija.:)

Atrás