Pingu
Curveando
Iglesia de San Martín, en Biarritz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
 :angry:
:angry: 

No te lees ni una, macho. Ni en el hemisferio norte ni en Australia. Y me sueltas Canarias y Sidney...:rolleyes2:
 Pues al decir que era un pais limitrofe pense en Peru y en miraflores, pues tuve un familiar alli hace ya años que me hablaba de esa zona y por eso decidi buscar y te encontre.
 Pues al decir que era un pais limitrofe pense en Peru y en miraflores, pues tuve un familiar alli hace ya años que me hablaba de esa zona y por eso decidi buscar y te encontre. 

Te fuistes a Gibraltar a dar una vuelta ??

Frio frio. Pero tambien tiene una peña en común y no cerca de la costa del sol.
Conejito ni bebo ni fumo, pero si pienso mucho en ti.:tongue: "pero sin mariconadas ehhh!!!"
 y mira que lo dejo claro y vosotros dos tratando de mirar por el cristal.:undecided:
 y mira que lo dejo claro y vosotros dos tratando de mirar por el cristal.:undecided:Yo la palabreja del cristal creo que ya la se. De hecho, sería el nombre de un deportista, con lo que los juegos de palabras de pelotas cobrarían sentido...