¿ donde estoy ?

Casi, casi Pingu...

Ciudad correcta, pero...
iglesia incorrecta.

La iglesia de San Martín es la más antigua de Biarritz, del siglo XII.
La de la foto es de estilo neogótico.
(Es un error que he visto en algunas fotos de Biarritz, confundir la de San Martín con la de...)

¡Venga, que esto ya está hecho!

Última edición:
La daremos por buena, tu turno Pingu.

La iglesia es la de Santa Eugenia.
Llamada así por el nombre de la esposa de Napoleón III, la emperatriz Eugenia de Montijo, es una iglesia neogótica de piedra gris que domina el puerto viejo.

Su construcción duró desde 1898 hasta 1903. La construcción de la torre comenzó en 1927 y las campanas fueron instaladas en 1931. Las vidrieras son de Luc-Olivier Merson (1846-1920). En el interior cuelga como exvoto la maqueta de un buque de guerra de tres palos armado de cañones con el casco azul, blanco y negro: El Matilda. La cripta alberga la tumba del sacerdote Gaston Larre primer párroco en 1884.

Hoy en día esta cripta es sede de exposiciones de arte en la ciudad. Se encuentra en la plaza St.Eugénie en la localidad de Biarritz, Francia.

https://goo.gl/maps/kciXt

Última edición:
Intuí que fuera Biarritz pero yo me limite a buscarla por la parte media central del mapa y de hecho Biarritz ha sido en el único sitio en donde no he buscado...:cry::angry:

Pues yo he dicho lo que ponía donde he visto la foto!!. De todos modos ciudad balneario costera de la Francia Sur Atlántica... tenía que ser Biarritz. ¿Santa Eugenia? Pues gracias por la corrección y por darla por buena.

Allá voy, a ver si os mareo un poco. ¿dónde estoy?

fuente.jpg

la leche!!! vaya puntería!!! Yo he veraneado 9 años en Orihuela y pensaba que estaría la cosa un poco más complicada. Para reconocer la fuente me parece que hay que haber bebido en ella o tener mucha suerte con google!

Solo diré que no he bebido en ella...
Por desgracia estoy en el curro ahora. No puedo poner foto hasta la noche, hacia la una, que es cuando llego a casa...

Marchando la foto. ¿Donde le estoy pidiendo fuego a mi cuñado, ante la atenta mirada de mi hija?

Aprovecho para pedir perdón por el retraso. Pero es que se pone uno a buscar una foto para el hilo y se emociona repasando los álbumes familiares...:rolleyes2:

Pista
Es en España ?

Por la hora en que te has molestado en ponerla, y encima después de venir del curro...... estás más que perdonado ;)

Última edición:
El hemisferio norte lo podéis ir descartando. Pero no, no es Australia. Es un centro comercial en una ciudad importante.

En Canarias solamente hay dos estaciones, primavera y verano. No me cuadra totalmente ese edificio.............pero puede ser otra perspectiva.

No te lees ni una, macho. Ni en el hemisferio norte ni en Australia. Y me sueltas Canarias y Sidney...:rolleyes2:

No te lees ni una, macho. Ni en el hemisferio norte ni en Australia. Y me sueltas Canarias y Sidney...:rolleyes2:

Era un comentario para el señor Perola....lanzado sin ver que tú ya habías respondido.

Percatado de tu respuesta, quité Sidney.....jajajajaja

Ahí si que me has descolocado con tu pregunta... Como imagino que te refieres a algún juego de palabras con el nombre de una ciudad que piensas que puede ser, te diré que no. La ciudad tiene un nombre bien sencillo...

Sí señor juego de palabras, lo has captado bien....entonces la ciudad del Cabo, no es.

Vaaaale. Estaba yo pensando en ciudades con nombre de general o coronel, intentando imaginar a que te referías, y no me vino a la cabeza Ciudad del Cabo...
Vaya, que no lo es. Tampoco es en el continente africano.

No en esta ocasión. El sitio que sale en la foto es más bien un centro comercial, aunque tampoco carece de bares y restaurantes.

Como pista, añado que en este centro comercial llegó a haber un Hard Rock café, que posteriormente cerró sus puertas...

Veo que comprendes el juego de palabras, Pepe Luís.........dame la manita.

Última edición por un moderador:
Te vas muy lejos, me voy a pasear a los anzuelos.......espero no mojarme.

Si ya me has acompañado hasta Uruguay, que más da un pasito más allá, hombre...

Estoy feliz. Acostumbrado a que me acertéis la imagen en 5 minutos... Aunque imagino que en cualquier momento llegan abuelete o fossil, que son unos craks, y acaban con mi alegría...

Última edición:
Continuaba investigando ;) Pues al decir que era un pais limitrofe pense en Peru y en miraflores, pues tuve un familiar alli hace ya años que me hablaba de esa zona y por eso decidi buscar y te encontre. ;)

5192428346_9e9c0feef4_b.jpg

Frio frio. Pero tambien tiene una peña en común y no cerca de la costa del sol.:)

Conejito ni bebo ni fumo, pero si pienso mucho en ti.:tongue: "pero sin mariconadas ehhh!!!"

Última edición:
jajaja. Siiiii... Pero no se ve el nombre en el.:)

Perola en el otro post mio esta escondió el nombre completo de donde estoy analizalo y lo veras.

Estoy tocando algo de geometría. y con muchas pelotas redondas,que hay que tener muchas pelotas para estar allí, si no no haces nada, pero si no tienes te las dejan.:rolleyes2::cool2:

Última edición:
Me duele el cuello de intentar leer la palabreja a traves del cristal, no hay manera de descifrarla, habrá que llamar a los de Cuarto Milenio.

141123084547381533.jpg

Yo la palabreja del cristal creo que ya la se. De hecho, sería el nombre de un deportista, con lo que los juegos de palabras de pelotas cobrarían sentido...

Frio frio. Pero tambien tiene una peña en común y no cerca de la costa del sol.:)

Conejito ni bebo ni fumo, pero si pienso mucho en ti.:tongue: "pero sin mariconadas ehhh!!!"

Lo que yo pongo arriba se puede leer el sitio donde estoy.:) y mira que lo dejo claro y vosotros dos tratando de mirar por el cristal.:undecided:

Atraves del cristal...¡¡¡ :shocked: Coooñe Perola ahora me entero...:cool2:

Yo la palabreja del cristal creo que ya la se. De hecho, sería el nombre de un deportista, con lo que los juegos de palabras de pelotas cobrarían sentido...

El amigo Pnyik se va aproximando lentamente al lugar geometrico al cual que si no tienes pelotas no haces nada.:rolleyes2:

:cool2:

Última edición:
Atrás