Se prohíbe matarme.
Ahora repasando quién era el que más se había acercado con intención de daros otra pista, ha sido Abuelete. En su respuesta múltiple de Playa del Carmen, isla Mujeres y Puerto Madero, (y menos mal que para ahí) no leí lo de Isla Mujeres, que es la respuesta correcta. (SORRY, MEA CULPA). Me lié con la foto, el faro se parece mucho pero no es, la torre de pisa cutre esa a mitad caer, las palmeras no están... y el sitio que pones es Puerto Morelos, no Puerto Madero (lo pone hasta en el nombre del JPG), así que descarté la respuesta correcta por no leerla entera con detenimiento. Es en Isla Mujeres.
Ahora mismo, Abuelete, estás descojonado de acertar de chiripa. Si al menos hubieras puesto una foto del faro de Playa del Carmen y otro de Isla mujeres, habrías localizado el sitio, pero si nombras 3 a bulto e ilustras el que más se parece y encima pones un nombre que no es, es que no has localizado el sitio. Se parece pero no es. Vamos, digo yo.
Yo creo que habría que limitar un poco eso de respuesta múltiple. Si no, suelto la retahíla de respuestas que se me ocurran, por ejemplo 10 o más... y chafo la investigación al resto. Ni siquiera habías confirmado el faro, reconociendo que era el que más se parecía, pues pones en Google imágenes del faro de Isla Mujeres y sale por todos lados . Lo has dicho totalmente a voleo y con tan poca convicción que ni has comprobado. Es como poner un nombre del sitio sacado de una web donde está mal. Ok, el sitio sí es, pero se llama diferente la iglesia, por ejemplo, o el camino, o el monte o el monumento. Has investigado algo, has encontrado el sitio, pero no sabes cómo se llama. Me parece más válido éso que documentar con foto la respuesta incorrecta, pero bueno, decirla la has dicho. No había normas que limitaran respuesta múltiple sin verificar, así que...
Tu turno, Abuelete. Eres el único que ha dicho Isla Mujeres