¿ donde estoy ?

Te aventuras mal. A la ciudad que digo podrías ir por carretera sin usar ferry. Es una ciudad de interior.

Sobre si eran las siglas, no, no son las siglas. Hablo de la goma en sí. La goma normal y corriente. (y no es Durex, que sería Latex :D)

Te aventuras mal. A la ciudad que digo podrías ir por carretera sin usar ferry. Es una ciudad de interior.

Sobre si eran las siglas, no, no son las siglas. Hablo de la goma en sí. La goma normal y corriente. (y no es Durex, que sería Latex :D)

Estas en Milan ??

milan-goma-de-borrar-tp_1252981847833281178f.jpg

Jajajajaja

Me refería a Museo Kelvingrove, la Gallery of Modern Art (GoMA)

Pues creo que el señor Perola tiene papeletas. (Estoy liado con la cámara)

Pues jurarías bien. Es mi visita al EICMA de MILAN de 2006. Llovió todo el fin de semana sin parar. Las calles las decoran como de navidad, pero con motos. Las estaciones de metro tienen todas anuncios de motos y cosas relacionadas con las motos. Es un evento brutal para la ciudad y aunque se ven pocas motos fuera por la calle, en la feria es bestial el ambiente. Si alguna vez tenéis ocasión de ir, vale mucho la pena. Las ferias de Madrid y Barcelona son una birrieta al lado de la de Milan.

Era o no era la ciudad de la goma de toda la vida? tu turno, El_Perola.

Y yo buscando la ciudad de Goma en África...jajajaja

1. Goma
    Ciudad en la República Democrática del Congo

2. Goma es una ciudad de la República Democrática del Congo que tiene alrededor de 160.000 habitantes, capital de la provincia de Kivu del Norte. Está situada en la zona este del país, al oeste del Gran Valle del Rift, en la frontera con Ruanda.Wikipedia

Si llegas a decir que es la goma de toda la vida con anterioridad lo abría pillado en ná. :huh::angry:

sí, todos somos muy listos a toro pasado... :rolleyes2:

Si no salía con lo de la goma, iba a poner Malpensa_do en el siguiente sitio erróneo por si alguno caía en que Malpensa es un aeropuerto Milanés. Luego ya lo del famoso arroz de la ciudad (a la Milanesa), pero veo que no ha hecho falta. Aprendo a dar pistas de un maestro :cool2:

Última edición:
Esa no es en la que a ti te cazaron y encerraron hace la tira de años.? :huh::embarassed::cry: Y ahora estas ya en 3 Grado. :undecided: Osea que te dejan salir a ratos. :tongue:;)

Como hoy daban lluvias, yo quisiera estar otra vez aquí (aunque por la tarde cayó un diluvio infame)

DSC00790_R.jpg

Obsérvese con atención que no tengo los pies en el agua!!!! para que no me acusen de plagio :cheesy:.

La pista: Esos días Ernesto pasó a saludar a su amigo y montó un pollo aseadito en su barrio. Seguro que llovió por eso...

Te hubiera venido estupendamente para esas costillas. Voy a dar un paseo ;)

Salgo antes de que venga algún huracán. Au revoire como dicen los franceses.

Yo diría que estas en las playas de puerto Morelos Cancún .

Última edición:
no es Puerto Morelos, pero has apuntado cerca. Y lo que ha puesto el maestro anzuelero en negrita -quiero pensar que a propósito-, tendría relación con Ernesto en 2006. Hay más pistas que estáis pasando por alto... y que he comentado desde que puse la foto.

Lo de Ernesto si lo he pillado y a partir de ahí sigo pillado.:cry:

Pues el Salvador. creo que le estoy haciendo la cama al Perola. :( esta tarde no estoy muy despierto.:cry:

Como no sea en playa carmen o islas mujeres? el faro mas parecido que encuentro es este de puerto Madero.:huh:

Faro_inclinado_Pto.Morelos.jpg

Última edición:
no. Te faltan las tías de la foto del Perola. Ya estamos yéndonos. Mañana más. Cuando me levante veré vuestras propuestas. Mi primera noche de cena fuera de casa desde el accidente no puede esperar. Es con niños, por eso vamos tan pronto. Buena suerte!

Pero aún estáis así, ¡qué barbaridad!

Tienes los pinreles en Majahual.

Buen provecho

Te fuiste y te llevaste mis ideas de paseo a los anzuelos tambien. :huh: Yo ya no diga na más que trabajen los otros.:angry:

Buen provecho. ;)

Jajajajajajajaja

Me fui y aún no habías participado. Eres un cascarrabias y además, por las fotos que pones......un viejo verde.

86f1316f7b8181c0d17a2fd5386307ce.jpg

He dicho ;)

Como no sea en playa carmen o islas mujeres? el faro mas parecido que encuentro es este de puerto Madero.:huh:

Faro_inclinado_Pto.Morelos.jpg

Yo ya dije Playa Carmen y me dijo que no y que faltaban las chavalas del perola :huh: ¿a que chavalas se refiere? :angry:en su foto no hace referencia ninguna.:angry:

Jajajajajajajaja

Me fui y aún no habías participado. Eres un cascarrabias y además, por las fotos que pones......un viejo verde.

86f1316f7b8181c0d17a2fd5386307ce.jpg

He dicho ;)

Viejo verde yó? :huh::angry: ¿Tu que pasa que eres de la otra acera :shocked: ? Y las chicas de la foto solo esperan al perola :tongue:

Menos mal por lo menos tengo color y no el rosa que es el que mas te gusta a ti. :)

No es Majahual ni Playa del Carmen. De hecho Majahual está más lejos aún, por estar más al sur de donde estoy. La parte buena es que ya estáis intentando darle vueltas a la imagen del Perola, aunque se os va la pinza con las intenciones. La parte buena es que estáis por la zona. Algo es algo.

Estoy a punto de teneros entretenidos 23 horas. Por fin he conseguido que no me acertéis en cero coma!!

Estoy a punto de teneros entretenidos 23 horas. Por fin he conseguido que no me acertéis en cero coma!!

Esto empieza a calentarse abra que llamar a la caballeria y a este a ver si convence al pinguino de que nos ponga alguna pista mas aclaratoria. :huh:

Se prohíbe matarme.

Ahora repasando quién era el que más se había acercado con intención de daros otra pista, ha sido Abuelete. En su respuesta múltiple de Playa del Carmen, isla Mujeres y Puerto Madero, (y menos mal que para ahí) no leí lo de Isla Mujeres, que es la respuesta correcta. (SORRY, MEA CULPA). Me lié con la foto, el faro se parece mucho pero no es, la torre de pisa cutre esa a mitad caer, las palmeras no están... y el sitio que pones es Puerto Morelos, no Puerto Madero (lo pone hasta en el nombre del JPG), así que descarté la respuesta correcta por no leerla entera con detenimiento. Es en Isla Mujeres.

Ahora mismo, Abuelete, estás descojonado de acertar de chiripa. Si al menos hubieras puesto una foto del faro de Playa del Carmen y otro de Isla mujeres, habrías localizado el sitio, pero si nombras 3 a bulto e ilustras el que más se parece y encima pones un nombre que no es, es que no has localizado el sitio. Se parece pero no es. Vamos, digo yo.

Yo creo que habría que limitar un poco eso de respuesta múltiple. Si no, suelto la retahíla de respuestas que se me ocurran, por ejemplo 10 o más... y chafo la investigación al resto. Ni siquiera habías confirmado el faro, reconociendo que era el que más se parecía, pues pones en Google imágenes del faro de Isla Mujeres y sale por todos lados . Lo has dicho totalmente a voleo y con tan poca convicción que ni has comprobado. Es como poner un nombre del sitio sacado de una web donde está mal. Ok, el sitio sí es, pero se llama diferente la iglesia, por ejemplo, o el camino, o el monte o el monumento. Has investigado algo, has encontrado el sitio, pero no sabes cómo se llama. Me parece más válido éso que documentar con foto la respuesta incorrecta, pero bueno, decirla la has dicho. No había normas que limitaran respuesta múltiple sin verificar, así que...

Tu turno, Abuelete. Eres el único que ha dicho Isla Mujeres

Atrás