Donostia: Tarde de manos negras el 26 de mayo

La siguiente en Bermeo.
Luego Leke y lo que se tercie.[
QUOTE=fakir;6445424]Caguen !!! me pierdo todas la buenas.[/QUOTE]

Frenar no se lo que frena.

Ya te digo, antes estaba mosca y con eso que me dijo Mikel .... ni te cuento.

A toda os*i:( no se si salí, pero que llevaba el culete prieto pensando en como salir de Donosti ..... ya te digo.

Además nos extraviamos, manifa en el centro, calles cortadas, la bandera de la república, mogollón de bicis, currucatas, giris, ........ casí hasta la dejo a un lado y me animo con ellos.

solucionas lo del freno y ya veremos.

te fijaste.... si yo tenia luces de freno? :rolleyes2: o estas ciego :rolleyes2:

saliste a toda os*i :embarassed:[/QUOTE]

Frenar no se lo que frena.

Ya te digo, antes estaba mosca y con eso que me dijo Mikel .... ni te cuento.

A toda os*i:( no se si salí, pero que llevaba el culete prieto pensando en como salir de Donosti ..... ya te digo.

Además nos extraviamos, manifa en el centro, calles cortadas, la bandera de la república, mogollón de bicis, currucatas, giris, ........ casí hasta la dejo a un lado y me animo con ellos.

solucionas lo del freno y ya veremos.

te fijaste.... si yo tenia luces de freno? :rolleyes2: o estas ciego :rolleyes2:

saliste a toda os*i :embarassed:
[/QUOTE]

eso te pasa por no esperar que fuera de dia :tongue:

Pablo cuidadin que detrás tienes a un rumano con una cara de no muchos amigos.

con los del foro BMWmotos no se meten :tongue: y con un harlista menos.... jajajaj le meto otro mordisko:D

Última edición:
Si de dia era....lo que pasa que casi se nos hace de noche a nosotros tambien.....

Parodri en la paellada nos sentamos un rato para hablar de harleys......separados por si acaso.......

Eso de la jarleis, ke é lo ke é? :D

makinas k ligan solas....jajajaja.

en las BMW ando todo el dia diciendo que no se toca....que no se monta....en la harley no se acerca ni dios ...y el que se monta al rato que llego.... le muerde los colectores y se le quitan las ganas de moto.

koa.... k no tengo la rabia.lo que suelo hacer es mandar recado.... por algún hell.

Última edición:
este sábado.....o si no a finales de junio.......la siguiente Rioja y seguido me largo a calentar gomas a Alicante,

Yo para finales de junio jodido.... el 23 estoy en Bretaña-Normandia con la contraria en moto (ojo que no vamos en la R100 ). El 30 cumpleaños de la contraria y fiestas del pueblo (como para largarme todo el dia). A no ser que la hagamos el 1 de Julio (domingo), me va a ser jodido acudir.

Yo seguramente el 1 de julio .....cogiendo sitio en san fermin.

Mikel .....Con las mías tenéis tarea!!!!

Última edición:
sin problema...... si nos quedamos con hambreeeeeee nos comemos al mas tiern@

el 1 me piro a Pamplona para que no empiecen sin mi.:cool2:

Pues tengo un yorkshire cojo y va a 3 patas que esta de bien alimentado, pesa 5kg ....Si tienes un girapollos....

Pues tengo un yorkshire cojo y va a 3 patas que esta de bien alimentado, pesa 5kg ....Si tienes un girapollos....
tengo tres para el horno de leña .....puedes localizar el resto la camada:embarassed: espera a ver cuantos somos .....y pillamos san bernardos :undecided:
http://www.hornosdelena.com/asador-pollo-p-94.html?osCsid=8

pillamos esto de acero inoxidable ......?.........Q :rolleyes2:

http://www.hornosdelena.com/asador-pollo-p-94.html?osCsid=8

Última edición:
Por cierto, hoy he estado montando los escapes de la /2 (Mikel, solucionado lo de la rosca + o -) y me ha aparecido la siguiente pieza en el suelo...alguien sabe de donde puede ser?????

e3bf0cef.jpg

30222929.jpg

Llevo un mosqueooooo

Mira donde termina la funda del embrague en la caja de cambios por abajo. Lo mismo se aloja la funda dentro de esa pieza y luego se mete en el alojamiento del cambio. No lo se, tengo mis dudas.:undecided:

Me extraña que se haya soltado de ahí, porque el cable del embrague tiene un pedazo de prisionero elegante y este está en su sitio ¿? He estado mirando por donde la varilla empujadora del embrague porque en una de estas el muelle ha saltado y se ha ido a Chechenia, pero parece que no....me he revisado todo el despiece de realoem y no encuentro nada parecido.

o que es verdad eso de las BMW traen piezas de mas :) se la enseñare a Natxo a ver si la reconoce....lo raro es que estaba en el elevador y ahí solo esta la r50

Yo echo 20-50 mineral en el motor y valvulina de esa que huele guay 80w90 en toda la transmisión.

Puede que pase a eso de las 16h por la koxkeria. Te llamo si voy. Le quitaré el polvo a la Rd.

No estaria mal soltar el carter, mirar que sale y limpiar el chupón de la bomba de aceite.

La put•da es que no tengo junta del cárter :( y la que está, estará como para volver a poner :) abre Natxo los sábados per la matina? Si vienes, pegame un toque y se hace lo que se tercie.

Natxo esta en en la feria de Sils.

Esa junta del carter es de corcho y suele salir bien. Luego se moja un pelín con pasta y pa dentro. Voy a mirar las fotos de mi carter

Si, ya se... Pero hoy estaba Iñaki al pie del cañón... Lo que no se, es si mañana también.

joer me duele el dedo de darle para abajo....no tenéis tlf. o Q
la pieza no será lo que tenia obstruido el chicle de alta mío:embarassed:
sabes que usamos el compresor :undecided:

:D

parece de algun grifo de gasolina:undecided:

Última edición:
Atrás