jbeltran
Allá vamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al final el bajito ese de la r 12 ......se largo sin recoger la herramienta ..:shocked:
vaya foto....si que teneniamos peligro, si
Hay mas pero habrá que contenerse.:cheesy:
Eneko, te perdiste una liada maja, pero seguro que tu hiciste lo propio en la bodala tarde muy bien, la noche terminó bien y tarde
![]()
[/QUOTE]La siguiente en Bermeo.
Luego Leke y lo que se tercie.[
QUOTE=fakir;6445424]Caguen !!! me pierdo todas la buenas.
menudos mordiscos le arreé a la de atrás.jajajaja.
Q joios.....
[/QUOTE]Frenar no se lo que frena.
Ya te digo, antes estaba mosca y con eso que me dijo Mikel .... ni te cuento.
A toda os*ino se si salí, pero que llevaba el culete prieto pensando en como salir de Donosti ..... ya te digo.
Además nos extraviamos, manifa en el centro, calles cortadas, la bandera de la república, mogollón de bicis, currucatas, giris, ........ casí hasta la dejo a un lado y me animo con ellos.
solucionas lo del freno y ya veremos.
te fijaste.... si yo tenia luces de freno? :rolleyes2: o estas ciego :rolleyes2:
saliste a toda os*i :embarassed:
Pablo cuidadin que detrás tienes a un rumano con una cara de no muchos amigos.
Eso de la jarleis, ke é lo ke é?![]()
Si de dia era....lo que pasa que casi se nos hace de noche a nosotros tambien.....
Parodri en la paellada nos sentamos un rato para hablar de harleys......separados por si acaso.......
no pensaba yo ....que tardaras tanto en recuperarte!!!Voto: Finales de junio![]()
sin problema...... si nos quedamos con hambreeeeeee nos comemos al mas tiern@Domingo no! que me tengo que llevar a toda la famili...y somos 5
sin problema...... si nos quedamos con hambreeeeeee nos comemos al mas tiern@
el 1 me piro a Pamplona para que no empiecen sin mi.:cool2:
tengo tres para el horno de leña .....puedes localizar el resto la camada:embarassed: espera a ver cuantos somos .....y pillamos san bernardos :undecided:Pues tengo un yorkshire cojo y va a 3 patas que esta de bien alimentado, pesa 5kg ....Si tienes un girapollos....
Si, ya se... Pero hoy estaba Iñaki al pie del cañón... Lo que no se, es si mañana también.