Pues eso, como son dos temas relacionados con el mismo cacharro y uno de ellos es más una curiosidad estadística que otra cosa he pensado hacer un solo post, además, tampoco quiero tener dos temas abiertos en la primera página del foro cuando uno es una chorrada.
El caso es que he comprado una moto que ni necesito ni apenas voy a usar peeeero, el tema de nuestra enfermedad y la fiebre que nos entra si vemos el hueco en la cochera da para mucho estudio y no me veo con fuerzas para afrontarlo.
1° ¿Habeis pensado alguna vez en matricular un vehículo en una fecha determinada para tener una letra concreta?
Compré la moto hace una semana y algo pero como no tenía prisa y me hacia ilusión que la matrícula terminara en W (raro que es uno) llamé al conce ayer por la mañana para que me la matricularan.
A las 8h me metí en una de las páginas de internet que te dice la última matricula vista y me marcó la 8 mil y algo LGV, bueno, pues mi gozo en un pozo, mi matrícula es de las 17.48h y ya es la 33__LGX, supongo que esas páginas no son muy fiables porque 15.000 vehículos matriculados en 10h me parece una burrada, por otro lado estos días he ido controlando para ver cuando saltaba a la W y es verdad que todos los dias se han comido 1 letra entera.
2° ¿Creeis que BMW podría ser su mayor competidora o eso sólo lo pienso yo porque soy un trasnochao?
Me explico, he comprado una Scrambler pero he comprado esta moto sobre todo porque ya no viajo a dúo cargado como antes, va a ser una moto de cuatro paseos y mucho trapo, una moto para guardar y de la que no me voy a desprender.
Si no tuviese dos niñas pequeñas habría buscado una ADV de aire, me encanta este motor y ningún otro me transmite lo que este peeero sólo puedo encontrarlo de segunda mano o en la saga nineT.
Al turrón, si BMW pusiera este motor en las GS/GSA nuevas con todos los cacharritos electrónicos que llevan estas (luces, el ESA nuevo, ABS en curva....) y con la estética actual (a mi me gusta bastante) vendería más de una o solo vendría la mía?.
Despues de una GSA de 2012 he tenido una GSA LC y una Africa Twin DCT y he probado un finde entero la 1250, ninguna de las tres las he visto "mi moto", aunque es verdad que la que más ha gustado es la 1250.
pufff, menudo tostón....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El caso es que he comprado una moto que ni necesito ni apenas voy a usar peeeero, el tema de nuestra enfermedad y la fiebre que nos entra si vemos el hueco en la cochera da para mucho estudio y no me veo con fuerzas para afrontarlo.
1° ¿Habeis pensado alguna vez en matricular un vehículo en una fecha determinada para tener una letra concreta?
Compré la moto hace una semana y algo pero como no tenía prisa y me hacia ilusión que la matrícula terminara en W (raro que es uno) llamé al conce ayer por la mañana para que me la matricularan.
A las 8h me metí en una de las páginas de internet que te dice la última matricula vista y me marcó la 8 mil y algo LGV, bueno, pues mi gozo en un pozo, mi matrícula es de las 17.48h y ya es la 33__LGX, supongo que esas páginas no son muy fiables porque 15.000 vehículos matriculados en 10h me parece una burrada, por otro lado estos días he ido controlando para ver cuando saltaba a la W y es verdad que todos los dias se han comido 1 letra entera.
2° ¿Creeis que BMW podría ser su mayor competidora o eso sólo lo pienso yo porque soy un trasnochao?
Me explico, he comprado una Scrambler pero he comprado esta moto sobre todo porque ya no viajo a dúo cargado como antes, va a ser una moto de cuatro paseos y mucho trapo, una moto para guardar y de la que no me voy a desprender.
Si no tuviese dos niñas pequeñas habría buscado una ADV de aire, me encanta este motor y ningún otro me transmite lo que este peeero sólo puedo encontrarlo de segunda mano o en la saga nineT.
Al turrón, si BMW pusiera este motor en las GS/GSA nuevas con todos los cacharritos electrónicos que llevan estas (luces, el ESA nuevo, ABS en curva....) y con la estética actual (a mi me gusta bastante) vendería más de una o solo vendría la mía?.
Despues de una GSA de 2012 he tenido una GSA LC y una Africa Twin DCT y he probado un finde entero la 1250, ninguna de las tres las he visto "mi moto", aunque es verdad que la que más ha gustado es la 1250.
pufff, menudo tostón....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk