Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la actitud!!!.No digo na.... y lo digo tó.....E un mondo difficile....
Ver el archivo adjunto 344983Ver el archivo adjunto 344984
Por supuesto, y das la vuelta al mundo con ella, los mejores químicos del país, trabajan para Juan Roig. ?Incluso... mis ojos vieron y mi paladar degustó una de estas en lo alto del Colle del Nivolet a media tarde.... ? Varios dias llevaba ya en el baúl de la piquér de Paco - Hoot y aguantó como una campeona...?
![]()
Se me saltan las lagrimasIncluso... mis ojos vieron y mi paladar degustó una de estas en lo alto del Colle del Nivolet a media tarde....Varios dias llevaba ya en el baúl de la piquér de Paco - Hoot y aguantó como una campeona...
![]()
Hemos dado cuenta de esos manjares en sitios inigualablesNo digo na.... y lo digo tó.....E un mondo difficile....
nada, nada.... no cambies pelas. Sin problemas con la tarjeta y a veces valía con pagar en euros (ahora están casi igualados con el franco suizo). No merece la pena.Sois en parte responsables que no culpables, que a principios de junio finalmente haga Alpes. Hablando ayer con el compañero me decía de cambiar francos suizos, pero creo recordar que decíais en el hilo que no tuvisteis ningún problema en Suiza para pagar con tarjeta verdad. Es que me da pereza cambiar moneda que probablemente no vuelva a usar en mucho tiempo, pudiendo pagar todo con tarjeta.
Sin problemas con la tarjeta en Suiza, si?
La suerte es que en Junio no creo vaya a tener los problemas de cocimiento de los blisters de jamón.
nada, nada.... no cambies pelas. Sin problemas con la tarjeta y a veces valía con pagar en euros (ahora están casi igualados con el franco suizo). No merece la pena.
Repiénsate segunda quincena de junio en vez de la primera según los puertos que quieras pasar....![]()
. Sé que encontraré alguno cerrado pero no hay más opciones ? Disfrutaré los que pueda. Sería la alimentación que tuvo el propio cerdo. ????Si. Efectivamente. Depende del producto/quimica te aguantan mejor. Con la caña de lomo no hubo problemas...pero con el jamon serrano...
Para mi fue una sorpresa. Pensaba estando al vacio y siendo curado...pero se ve que se cocio en su jugo...No es lo mismo un jamon al aire en un secadero que unas lonchas bien cerraditas al vacio a 35º durante varios dias que para colmo iba en aquella bolsa negra estanca llevo atada atras...sabe dios la temperatura tendria aquel "horno"...
Pero la caña de lomo impoluta......
ostias nacho, un vegano contigo se muere de hambre jjajajjajaNo digo na.... y lo digo tó.....E un mondo difficile....
Con permiso de mi compañero NACho_H....aqui las tienes y gracias !!!!!!!!Habría forma de conseguir vuestra ruta en google maps para poder trastear con ella?. Me tiene encantado vuestra crónica ENHORABUENA!!!. Mas de uno se va a animar a hacerla. Muchas gracias.
Mil gracias Hoot. Un saludo. Por cierto tengo casa de veraneo al lado tuyo, espero coincidir un día contigo.Con permiso de mi compañero NACho_H....aqui las tienes y gracias !!!!!!!!
![]()
PRIMERA TRANSALPINA: 09 / 2022....7000 KM Arco alpino con Dolomiti. !!!!
Buenas. Primero fue la Transpirenaica hace tres años con este hilo en mi estreno con la GS1250....https://www.bmwmotos.com/foro/threads/primer-viaje-con-la-1250gs-en-solitario-transpirenaica-en-julio-2019.540026/ Y después de varias intra y transpirenaicas más....llega el momento de dar el...www.bmwmotos.com
En ese enlace que te ha puesto mi querido asturiano tienes toda la planificación del viaje que hicimos. Las rutas de GOOGLE MAPS y los gpx de Kurviger. Espero te ayuden algo...Habría forma de conseguir vuestra ruta en google maps para poder trastear con ella?. Me tiene encantado vuestra crónica ENHORABUENA!!!. Mas de uno se va a animar a hacerla. Muchas gracias.
Cuando quieras!!!!!Mil gracias Hoot. Un saludo. Por cierto tengo casa de veraneo al lado tuyo, espero coincidir un día contigo.
Muchas gracias Nacho por vuestra ayuda. Un abrazoEn ese enlace que te ha puesto mi querido asturiano tienes toda la planificación del viaje que hicimos. Las rutas de GOOGLE MAPS y los gpx de Kurviger. Espero te ayuden algo...![]()
La verdad que los disfrutamos muchísimo, juntarse con @NACho_H es sinónimo de pasarlo bien, gran rodador, buen conversador y gran contrincante bebiendo cerveza jajajajajaja me alegro que te haya gustado....y si en mi caso fueron unos 15 días....el estuvo más pq empezó primero que yo8 páginas......
8 páginas acabo de paparme con sus 370 mensajes, respectivos fotones y descripciones para pode concluir.. estoy cegato de tanto leer !
Qué largos se me han quedado los dientes, rascando el suelo van debido a cómo os lo montáis, pedazo de viaje os metisteis entre pecho y espalda, la envidiable complacencia que transmitis y lo mucho que debisteis disfrutar.... me caéis mal, muy mal !!!![]()
Enhorabuena y gracias por la crónica, habéis logrado motivar a otro para poder hacerla
En total, 14 días me han salido entre subir, estar y volver, no??
Gracias por caerte tan mal. Eso en negrita era la intención cuando surgió la idea del cronista de contar el viaje. Compartir para motivar. Lo del postureo cerveceril fue inevitable... las consecuencias del disfrute y descojone. ? ? Pienso que el arco alpino es un viaje que hay que hacer en moto sí ó sí, aunque sea sólo una vez.8 páginas......
8 páginas acabo de paparme con sus 370 mensajes, respectivos fotones y descripciones para pode concluir.. estoy cegato de tanto leer !
Qué largos se me han quedado los dientes, rascando el suelo van debido a cómo os lo montáis, pedazo de viaje os metisteis entre pecho y espalda, la envidiable complacencia que transmitis y lo mucho que debisteis disfrutar.... me caéis mal, muy mal !!!![]()
Enhorabuena y gracias por la crónica, habéis logrado motivar a otro para poder hacerla
En total, 14 días me han salido entre subir, estar y volver, no??
Sólo digo una cosa. Fue el mejor viaje de mi vida (me tiré más de dos meses planificándolo aquí en el foro con los gurús). El viaje soñado (hasta que lo hice....?) porque el mejor siempre está por llegar.La verdad que los disfrutamos muchísimo, juntarse con @NACho_H es sinónimo de pasarlo bien, gran rodador, buen conversador y gran contrincante bebiendo cerveza jajajajajaja me alegro que te haya gustado....y si en mi caso fueron unos 15 días....el estuvo más pq empezó primero que yo
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Y viva la piscina !!!Vivan los Alpes, vivan los alfas y vivan las Paulaner!!!![]()
Viva!!!!!!!!Sólo digo una cosa. Fue el mejor viaje de mi vida (me tiré más de dos meses planificándolo aquí en el foro con los gurús). El viaje soñado (hasta que lo hice....) porque el mejor siempre está por llegar.
El destino fue idílico y me siento privilegiado de haberlo podido compartir con un individuo tan serio contrincante en el tema cerveceril como @hoot . Lo pasamos DPM.![]()
Vivan los Alpes, vivan los alfas y vivan las Paulaner!!!![]()
Y viva la piscina !!!
Salut !!!
Como iba a asomar la cabeza, si estaba haciendo snorkel y respiraba por el tubo..... como eres tu también....![]()
![]()
Aquel dia, en aquella cuneta donde paramos después de disfrutar el Mortirolo y de encontrar cerrado el Gavia, nos dimos cuenta que el verdadero triunfador esa mañana era este jodio alfa, con su acompañante que no nos dio tiempo a retratarla porque ni asomaba la cabeza. ?
Aquella piscina olía, olía... a victoria...![]()
Ufffff hubiera salido un best seller.....fueron 3 semanas......moltoooo difficileeeeesBien hecho, material de culto para todos aquellos que quieran ir a Alpes... lastima lo de la version 2.0 ?