Ducati en venta?

La pasta manda. Aquí todos amigos, pero "la vaca por lo que vale".
En la enorme crisis de VW, en estos momentos, Ducati "vale" algo.
El momento de vender un activo, es cuando tiene valor, que se "pague bien". Y creo que ducati en estos momentos, lo tiene.
De nada sirve vender una marca cuando está quebrada, o ya es un zombi, lo de siempre "te la compro por 1 euro" y asumo las deudas.

Creo que con VW, ducati despegó (a peor no fue, desde luego), levantaron y posicionaron la empresa, les dió valor, hicieron su trabajo, si ahora la "colocan", es sensato y hasta inteligente.

Si el grupo VW quiere hacer algo de caja, y además, quitarse de algo que "no es lo suyo" (creo que en su conjunto, es más un dolor de cabeza que otra cosa, ahora, en este momento de grave crisis, en otro momento que la pasta salía por las orejas y los coches se cambiaban cada 3 o 4 años, pues vale, ahora la pasta se escapa por las orejas y por todos los lados, y más cómo lo tienen planteado, y ya no es divertido dedicar recursos y/o es fuerzos a algo que no es ni tu negocio, y menos, que no te proporciona demasiado).

En el mercado europeo de las motos, aún faltan movimientos que tarde o temprano se verán, al menos si esto sigue así.

Saludos

Madre Mía:
¡Es que el hilo ha pasado de 0 a 100 sin frenos! Han empezado discutiendo si la junta de culata de una Panigale aguanta bien y, en tres clics, se han plantado en el Congreso de los Diputados aprobando los Presupuestos Generales del Estado.

Es la magia de los foros de motos en España. Te metes para ver si te compras una Ducati de segunda mano y sales con un máster en macroeconomía, tres ideas para defraudar al fisco con un café con leche, el carnet del partido de la oposición y el teléfono de un desbrozador de fincas.

Al final, da igual que hables de embragues en seco o de la prima de riesgo: en cuanto nos juntamos tres españoles a hablar de motores, la conversación siempre termina con un "arreglaba yo el país en dos tardes" y pidiendo la cuenta (en B, por supuesto).

¡Solo les ha faltado debatir si la tortilla de patatas lleva cebolla o no para completar el bingo forero! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo, la tortilla de patatas sin cebolla please

Atrás