Despues de 60motos en 35años de aficion, incluidas 4 GSA, tengo como moto principal en el garaje una Pikes Peak V4 desde noviembre 2022, moto que ha sustituido a una V4S Full que tuve 17meses-30mil km, a tu duda sobre si son validas para ir a duo de manera habitual, tanto una como otra,
SI rotundo y
SI de manera mas comoda que en tu XR, incluso con las 3 maletas originales de plastico si no eres de los de llevar secador de pelo y dos pares de calzado resulta una moto valida, comoda, gratificante y capaz para hacer viajes a duo, tambien te digo que el acompañante ira peor que en una GSA, a todos los niveles y de manera clara, me lo confirmó mi mujer desde el min 1, pocas motos son tan validas, comodas y placenteras para el pasajero como la GSA, y de todas las V4S que hay ahora mismo, la Rally es sin duscusion la mas adecuada para ir a duo o viajar, casi al nivel de una GSA, al final decidirse por uno u otro modelo de V4S depende basicamente de tus gustos, del % que hagas de uso solo, a duo, viajes, off, carreteras de montaña, carreteras rotas, salidas de diario etc
Lo hablaba semanas atras con el amigo Ricardo al que mando un fuerte abrazo, tras 7 meses/10mil km con la Pikes Peak y despues de los 17meses que estuve con la V4S Full, tengo una idea clara y formada de lo que ofrecen cada una de ellas, en esencia la misma moto pero a su vez muy diferentes, para mi uso actual de apenas 20mil km al año, viajes cortos de 2-3mil km, apenas uso a duo, muchas salidas entre diario de 400-500km por carreteras de montaña de todo tipo, alguna incursion en circuito, etc la Pikes Peak, sus 17", sus componentes y parte ciclo, su tacto y su dinamismo, ese puntito de deportividad manteniendo una buena polivalencia, es lo que mas se acerca a mi moto ideal sin ser ni mucho menos una moto perfecta, no me parece un 10 en nada pero si un 8-9 en casi todo, se ha convertido en mi moto de todo uso hasta el punto de vender otras que tenia por el garaje de casa, he probado recientemente la V4S Rally para ver si se antojaba otro cambio y siendo magnifica el resumen rapido que haria es que veo muy improbable volver a las 19", mucho tendrian que cambiar mis necesidades y tipo de uso, mucho, lo digo con la boca pequeña porque para primavera del 2024 tendremos previsiblemente la nueva GSA que montara 19" al 99%, y es una moto a la que le tengo muchas ganas
De tema pvp creo que en el mercado de consumo las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, sin mas, una moto que ha tenido listas de espera de muchos meses y dos subidas considerables de pvp desde su lanzamiento, hablo de la PP, esta claro que incluso podrian haberle puesto un pvp mas alto y habria vendido seguramente igual, y una moto, V4S en general, que lleva 2años siendo el modelo mas vendido del catalogo de la marca, con el pvp que tiene y sin los descuentos del 12-14% que hacen otras marcas segun entras por la puerta del concesionario, es evidente que tiene el pvp que tiene que tener, me encantaria que tanto estas Ducati como todas las motos valieran la 1/2, obvio, pero las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas
Para los aficionados a este modelo os dejo algunas fotos variadas, espero que os gusten, he hablado por privado con algunos de vosotros que me habeis preguntado porque andabais valorando su compra, por aqui sigo por si alguno tiene alguna duda y puedo ayudarle en lo que sea
Ver el archivo adjunto 356511Ver el archivo adjunto 356513Ver el archivo adjunto 356514Ver el archivo adjunto 356516Ver el archivo adjunto 356517Ver el archivo adjunto 356519Ver el archivo adjunto 356520Ver el archivo adjunto 356521Ver el archivo adjunto 356524